Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePues yo acabo de ver a Fabián comprando esto
Creo que iba con Campbell.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cocina-casera.com\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/napolitanas-chocolate.jpeg"**[/IMG2]
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Creo que el shico Fabián te ha dejado esto de regalo también
P:D: Y un colacaoEditado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 30/05/18, 00:50:28. Razón: se me olvidó el colacaíto.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me acaban de pasar un vídeo de Fabián en Poggioreale bailando una tarantella sobre un calzone.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Muy mala leche es lo que hay por estos lares!
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
Eso no puede ser verdad todos sabemos que os estuviera comprando llevaría unas buenas cuñas de los Palacios
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por cierto quitanieves96 las napolitanas de chocolate tienen que ver con Nápoles lo mismo que los piononos.A Bud White (& Green) y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Estamos resucitando un hilo épico como fue el de Campbell, donde el fichaje o el jugador es lo menos importantte, aquí se viene a hablar de gatronomíaA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Perdona pero si son cuñas serán de Las Melonas de La Puebla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor cierto quitanieves96 las napolitanas de chocolate tienen que ver con Nápoles lo mismo que los piononos.
Mi intención no era poner algo con chocolate, por lo menos algo no untado...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor cierto quitanieves96 las napolitanas de chocolate tienen que ver con Nápoles lo mismo que los piononos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor cierto quitanieves96 las napolitanas de chocolate tienen que ver con Nápoles lo mismo que los piononos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Sigo sin entender por qué se les llama así. Ni los propios napolitanos entienden porque le decimos napolitana a ese dulce.
Hay cosas que escapan al entendimiento humano.A betisspanish y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé donde leí una vez que eran de origen francés, pero eso no tiene importancia, lo importante es que los vascos las llaman garrotes, fite tú!
- 3 Me gusta
Comentario
-
No sé donde leí una vez que eran de origen francés, pero eso no tiene importancia, lo importante es que los vascos las llaman garrotes, fite tú!
Fite, pan al chocolate con su traducción más literal.
Las cosas.
Es como cuando una pelicula de antena3 se llama "Black river" y una voz en off dice "Asesinato en Villa Francisca".
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario