Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Ea, po a la cocina que voy!
    Creo que el shico Fabián te ha dejado esto de regalo también

A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Pues yo acabo de ver a Fabián comprando esto
      Creo que iba con Campbell.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cocina-casera.com\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/napolitanas-chocolate.jpeg"**[/IMG2]
      Eso no puede ser verdad todos sabemos que os estuviera comprando llevaría unas buenas cuñas de los Palacios
      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Creo que el shico Fabián te ha dejado esto de regalo también

Muy mala leche es lo que hay por estos lares!

P:D: Y un colacao
        Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 30/05/18, 00:50:28. Razón: se me olvidó el colacaíto.

Comentario

• Me acaban de pasar un vídeo de Fabián en Poggioreale bailando una tarantella sobre un calzone.

Comentario

Muy mala leche es lo que hay por estos lares!
            Estamos resucitando un hilo épico como fue el de Campbell, donde el fichaje o el jugador es lo menos importantte, aquí se viene a hablar de gatronomía

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

Eso no puede ser verdad todos sabemos que os estuviera comprando llevaría unas buenas cuñas de los Palacios
              Perdona pero si son cuñas serán de Las Melonas de La Puebla.
              A Serbet, kurosawa, Constante y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por cierto quitanieves96 las napolitanas de chocolate tienen que ver con Nápoles lo mismo que los piononos.
                A Bud White (& Green) y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Estamos resucitando un hilo épico como fue el de Campbell, donde el fichaje o el jugador es lo menos importantte, aquí se viene a hablar de gatronomía
                  Estos post son los mejores. A ver lo que tardamos en empezar una ruta por la ciudad. Yo recomiendo así a bote pronto el Castel dell Ovo y las maravillosas vistas desde su Terrazza dei Cannoni.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Perdona pero si son cuñas serán de Las Melonas de La Puebla.
                    No, no, no, de perdona nada. Las cuñas son de Pampín e basta.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Por cierto quitanieves96 las napolitanas de chocolate tienen que ver con Nápoles lo mismo que los piononos.
                      Yo he puesto napolitanas en el google, y al no salirme señoritas de aquella zona, pues he puesto la que había.
                      Mi intención no era poner algo con chocolate, por lo menos algo no untado...

Comentario

Por cierto quitanieves96 las napolitanas de chocolate tienen que ver con Nápoles lo mismo que los piononos.
                        Sigo sin entender por qué se les llama así. Ni los propios napolitanos entienden porque le decimos napolitana a ese dulce.

Comentario

No sé donde leí una vez que eran de origen francés, pero eso no tiene importancia, lo importante es que los vascos las llaman garrotes, fite tú!
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Sigo sin entender por qué se les llama así. Ni los propios napolitanos entienden porque le decimos napolitana a ese dulce.
                            Es como preguntarse el origen del nombre "perrito caliente".

Hay cosas que escapan al entendimiento humano.
                            A betisspanish y Otrora les gusta esto.

Comentario

No sé donde leí una vez que eran de origen francés, pero eso no tiene importancia, lo importante es que los vascos las llaman garrotes, fite tú!
                              qué raro que los vascos le cambien el nombre a las cosas.

Comentario

Pain au chocolat.
                                Fite, pan al chocolate con su traducción más literal.
                                Las cosas.
                                Es como cuando una pelicula de antena3 se llama "Black river" y una voz en off dice "Asesinato en Villa Francisca".
                                A Don Julio, Al_Capone y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X