Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene pinta de que los muchachos del corriere se han tirado a la piscina demasiado rápido.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/05/18, 22:37:23.

    Comentario


    • Galleros54

      es fiable ese twitter? Esta mañana Betico Norte decia que se iba.

      Comentario


      • Lo de HeisenBetis esta muy bien y tal , pero afirmar eso a 29 de Mayo lo veo un pelin arriesgao .

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          A ver, no es que me guste o me deje de gustar, pero hay que tener en cuenta que Fabián lo ha jugado TODO, ha acabado la temporada fundido, esto lo irá ganando con el tiempo, recordemos que venía de jugar en segunda.

          Fabián es titular sub 21, Oyarzabal no. En cuanto a Odriozola, en fin, es lo que tiene tener a un vasco al frente de la selección, sin comentarios.

          Yo no cambiaba a Fabián por ninguno de esos dos, eso desde luego.
          Repasa lo de Oyarzabal, que desde que no está un superTOP como Asensio y el protegido Deulofeu, lo juega todo en la sub21. Incluso con esos dos era importantisimo.
          Y Odriozola ahora mismo es de las mayores promesas del fútbol español, pero con diferencia.
          No hace falta desprestigiar algo de fuera para intentar darle valor a lo de aquí.

          Comentario


          • Si lo dice heisenbetis es q es así
            contento de que se quede

            Comentario


            • Caso cerrado si lo dice Heisenbetis
              Ea, a otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Repasa lo de Oyarzabal, que desde que no está un superTOP como Asensio y el protegido Deulofeu, lo juega todo en la sub21. Incluso con esos dos era importantisimo.
                Y Odriozola ahora mismo es de las mayores promesas del fútbol español, pero con diferencia.
                No hace falta desprestigiar algo de fuera para intentar darle valor a lo de aquí.
                No estoy desprestigiando, estoy diciendo que no me parecen mejores que Fabián, punto.

                Comentario


                • Sería la primera vez que falla Heisenbetis y se ha mojado un montón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Lo de HeisenBetis esta muy bien y tal , pero afirmar eso a 29 de Mayo lo veo un pelin arriesgao .
                    No hace falta que lo afirme HeisenBetis o Nacho Vento con jeroglíficos, lo de Fabián y el Nápoles no es creíble y como ya dije al principio del post esto no es más que un globo sonda por parte de su agencia para subirle el sueldo, Fabián quiere estar en el primer escalón salarial del Betis y con razón.

                    Todo lo demás son habladurías.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      No estoy desprestigiando, estoy diciendo que no me parecen mejores que Fabián, punto.
                      ....
                      Dejemoslo ahí

                      Comentario


                      • Palabra de Heisen. Cierto que esto nunca se sabe porque es un mercado de fichajes, pero me fío 100% de él.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí me gustaría que se quedara esta temporada, prefiero que se quede esta temporada a los treinta kilos (que ya vendrán).
                          Pero igual que me pareció una cagada lo de Ceballos yéndose al mandril, irse al Nápoles para Fabián me parece un movimiento inteligente, porque se va a un club bastante más grande que el nuestro en todo menos en nuestros corazones en el que va a pelear por títulos y jugar Champions y teniendo además bastantes opciones de jugar.
                          Ojalá no se vaya, pero la verdad es que entendería perfectamente y me parecería un acierto por su parte irse al Nápoles, las cosas como son.

                          PD: ojo que con los 15 de Ceballos, siendo malos, Serra se trajo a Camarasa y Boudebouz y pa eso yo me hubiera quedado con Ceballos...
                          A Notorious1, parse, Esebetiweno y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si parece que se queda... bien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/18, 22:08:01.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Si parece que se queda,muy bien.
                              Ojalá. La verdad es que el tuitero Heisenbetis lleva ya un par de años dando información que viene de dentro, pero en este caso salvo que se sepa que va a renovar no depende todo del club.

                              Pero vamos, que yo también soy más optimista leyendo que dice que se queda. Yo quiero disfrutar mínimo un año más de fabián en el Betis, la verdad.
                              A Free, Balompédico y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí me gustaría que se quedara esta temporada, prefiero que se quede esta temporada a los treinta kilos (que ya vendrán).
                                Pero igual que me pareció una cagada lo de Ceballos yéndose al mandril, irse al Nápoles para Fabián me parece un movimiento inteligente, porque se va a un club bastante más grande que el nuestro en todo menos en nuestros corazones en el que va a pelear por títulos y jugar Champions y teniendo además bastantes opciones de jugar.
                                Ojalá no se vaya, pero la verdad es que entendería perfectamente y me parecería un acierto por su parte irse al Nápoles, las cosas como son.

                                PD: ojo que con los 15 de Ceballos, siendo malos, Serra se trajo a Camarasa y Boudebouz y pa eso yo me hubiera quedado con Ceballos...
                                Cierto lo de la postdata, pero cuando se ficharon todos pensábamos que iban a dar muchísimo más rendimiento.
                                A Gattuso8, ReskN, Otrora y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X