Originalmente publicado por Ragnar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeAhora resulta que el Betis estaba deseando que se fuese su mejor jugador, con capacidad para llevar al Betis a nivel Champions, y que podría vender por el doble en un par de años.
De verdad que...Editado por última vez por luu; https://www.betisweb.com/foro/member/141983-luu en 03/07/18, 23:01:52.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeEs normal que Fabián esté asustado. Es un tío humilde y la aventura en la que se ha embarcado es para valientes. Le deseo lo mejor y darle las gracias por todo. La mayor venta de la historia del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeProbablemente el Betis le habra "invitado" a salir, pero en ningun caso le habran pegado una patada en el culo, sacamos un poco de contexto las imagenes, son fotos, tampoco va a ir con una sonrisa constante de oreja a oreja que se le vean hasta los empastes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePregúntale a Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
Invitado a salir tampoco,pero con presentarle una oferta "a la baja" pues se demuestra que interesaba más el dinero que el jugador, por ejemplo.
Pero nada oye, que algunos criticamos por criticar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pregúntale a Setién.
Comentario
-
Ahora a invertir bien el dinero y a sustituirlo bien,naturalmente.A luu y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si hace un año por estas fechas,me dicen que nos van a dar,no 30,sino 10 millones por Fabian,me hubiera reido en la cara de quien fuera.Imaginaos,que no creia que ni valiera para primera división por su velocidad.
Señores,qur son 30 kilos por un tio que la mitad de nosotros hubieramos vendido por 5 el año pasado,y por 10 el 95%.
Disfrutemos el momento,fuera dramas,vista su segunda vuelta,no deberia ser tan dificil sustituirlo invirtiendo la mitad solo de lo recaudado.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luu Ver MensajeNo, el Betis estaba como loco por trincar los 28,5 kilos este verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No por ser la mayor la convierte en una buena venta. Hemos dejado escapar un jugador MUY MUY cotizado por una cantidad que hoy día en el fútbol es calderilla, pero claro, a nosotros, que no hemos visto varios millones juntos en la vida, pues se nos hace el cu lo coca cola y largamos hasta Palmerín a las primeras de cambio.
vamos, que aun con una cláusula de cien kilos lo hubiera vendido por treinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeHay ofertas por todos los jugadores del Betis. Esa pasta se puede sacar sin problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Que Sanabria o Tello cobren lo que NO han querido pagarle a Fabián, después de que este ha demostrado más rendimiento que ellos de aquí a Lima, tiene tela pero tela.
Pero nada oye, que algunos criticamos por criticar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
Da la impresión de que el club necesitaba la venta. No digo que para evitar una quiebra ni nada catastrofista, ojo,pero que el club ha visto las puertas del cielo abiertas con los casi treinta kilos por Fabián.
vamos, que aun con una cláusula de cien kilos lo hubiera vendido por treinta.
Podría decir que ya explicarán como es eso de que no hay dinero para fichar, pero sé de sobra que no van a decir nada y nos van a vender la moto como si fuéramos cortitos.
Desde la entrevista que hicieron dentro del estadio (en la cope con Carreño creo recordar) donde estaban Haro, Fabián, Setién, Joaquín, etc...ya se intuía un mamoneo extraño cuando les preguntaba a jugador y presidente por el tema de la renovación, una posible salida, un aumento de sueldo, etc.
A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luu Ver MensajePor ningún jugador del Betis salvo por éste creo que vayan a ofrecer treinta kilos este verano, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario