Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

y porque va a fracasar el chaval ,parece que estas enfadado con un chaval que ha dejado una buena pasta en las arcas, cuando esta clase de movimientos en el Betis eran ciencia ficción
    No voy a poder opinar lo que me de a mí la gana. No sé dónde ves el enfado en el mensaje.

Pienso que va a fracasar por la personalidad que pienso yo que tiene el futbolista. Creo que es el típico jugador que sale de su entorno y ya no es el mismo. Y no por eso le estoy deseando nada malo, y nadie me va a hacer pensar otra cosa.

Que le va bien, pues de lujo, 30 kilos que ha dejado. No sé dónde está el enfado.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

No he dicho que no sean buenos, pero no todos los vamos a poder fichar gratis. Nadie ha dicho que sean malos.

Ahora, pilla al pivote que necesitamos gratis, a ver de donde lo sacas.
      Hombre con Joel, Pau, inui y Canales como poder puedes acabar con:
      Central: Diego Reyes
      pivote: Badelj
      organizador: wilshere o max meyer
      extremo: Bernard

Todos libres, y solo nos quedaría fichar un lateral zurdo xD
      A iron_man y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

A ninguno de los que has puesto ahi le haria asco
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Ves? Te traes el lateral zurdo por 10 kilos y los otros 30 para el estadio y todos contentos, como Diego(contento)
          A iron_man, Loss Leader y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

No he dicho que no sean buenos, pero no todos los vamos a poder fichar gratis. Nadie ha dicho que sean malos.

Ahora, pilla al pivote que necesitamos gratis, a ver de donde lo sacas.
            ¿Y quién pretende conseguirlo gratis?

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              He leído que la madre de Fabián rescinde contrato tb? Pagan la cláusula o es negociado? Cuánto podemos pillar?
              yo creo que como recambio no hace falta traer a nadie porque viene inui y tal y como han dejado el vestuario los Japos pues yo creo que tiramos de sobra. Mas dinero para el espigado mediocentro
              La hemos rescindido. No va a hacer falta con el nuevo estadio que vamos a tener con los 30 kilos. Se va a limpiar solo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/18, 17:13:55.
              A kurosawa, Axioma, Loss Leader y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                No me entra en la cabeza que un bético no le desee todo lo mejor a Fabián, un tío que pudo irse por la mitad de lo que va a dejar en las arcas del club, que tras sólo una temporada en la elite es la mayor venta de la historia y que lleva en el Betis desde los 8 años.

Me quedo con las ganas de ver cómo se transformaba aquí en uno de los mejores jugadores de España, pero espero que lo consiga fuera.
                Da usted en la clave compañero, Fabián tenía una oferta del mismo Nápoles para irse en diciembre por 15 kilos, que los enfadaditos no lo recuerdan, y aceptó renovar subiendo la cláusula a 30. Si eso no merece nuestro aplauso a Fabián, no creo que fuera cosa de los representantes, y al club, que supo moverse para pillar más, yo es que no entiendo nada.

Hace unas temporadas un jugador de los vecinos, no recuerdo cuál, renovó a primeros de año para subir la cláusula y se fue ese mismo verano cogiendo el club más dinero. Aquello se vendió como un éxito del club y como un ejemplo de compromiso del jugador, algunos de nosotros vamos camino de crucificar a Fabián y de pedir la dimisión del Consejo, que a lo mejor se lo merecen por otra cosa, por el resultado de esta operación. De locos.

Y que conste que Fabián se ha vendido por 30 millones, que nos gusta mucho buscar fórmulas raras para empeorar todo lo que hacemos.
                A paco1764 y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Esto dicen los *******s de los billets:

"La salida de Fabián al Nápoles se va a concretar en los próximos días. El club italiano abonará en LaLiga la cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del futbolista palaciego, 30 millones de euros, además de 1,5 por derechos de formación, que pertenecen al Betis. En virtud del acuerdo entre Fabián y el club heliopolitano del pasado mes de enero tres de estos millones deben repartirse entre el jugador y sus agentes, por lo que la cantidad final que quedará en las arcas béticas es de 28,5 millones."

Comentario

• Comentario

• galleros estas hecho un paparachi xd
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Bye bye Fabian te deseo todo lo mejor

Pero te equivocas.... Eres muy bueno o tenias trazas de ser un crak en todo pero has elegido una muy mala plaza y muy equivocado lugar para tu futbol y para tu desarrollo personal...

Solo tienes 22 años.. Te precipitas igual que Ceballos y espero que no te lo pase lo mismo, pero llevas todas las trazas con las exigencias que te van a plantear y el halo mediatico de los tifosi que no te perdonarán ni una a las primeras de cambio ya que estas en Champions y te van a hacer marcajes de totto.Calcio. Cuida desde ya tus tobillos y rodillas. Fortalecelas mas aun.

Ojala me equivoque y no se te trunque una carrera que de llevarla mejor pausada te encumbriría un Bayern a un City o a Madrid en cuestion de 1 o 2 años...

Que te vaya bonito chaval y reitero que ojala me equivoque pero lo dudo mucho Ah y gracias por los 28,5 kg

No te echaremos de menos.. Seguro que tu sí a nosotros. Y lo sabes.Lo llevas en el semblante de la foto de hoy en el Centro Medico Romano.

Que pase el siguiente.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/18, 19:02:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          galleros estas hecho un paparachi xd

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Bye bye Fabian te deseo todo lo mejor

Pero te equivocas.... Eres muy bueno o tenias trazas de ser un crak en todo pero has elegido una muy mala plaza y muy equivocado lugar para tu futbol y para tu desarrollo personal...

Solo tienes 22 años.. Te precipitas igual que Ceballos y espero que no te lo pase lo mismo, pero llevas todas las trazas con las exigencias que te van a plantear y el halo mediatico de los tifosi que no te perdonarán ni una a las primeras de cambio ya que estas en Champions y te van a hacer marcajes de totto.Calcio. Cuida desde ya tus tobillos y rodillas. Fortalecelas mas aun.

Ojala me equivoque y no se te trunque una carrera que de llevarla mejor pausada te encumbriría un Bayern a un City o a Madrid en cuestion de 1 o 2 años...

Que te vaya bonito chaval y reitero que ojala me equivoque pero lo dudo mucho Ah y gracias por los 28,5 kg

No te echaremos de menos.. Seguro que tu sí a nosotros. Y lo sabes.Lo llevas en el semblante de la foto de hoy en el Centro Medico Romano.

Que pase el siguiente.
                            Que no se apure mucho, en un par de temporadas lo tenemos de vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Bye bye Fabian te deseo todo lo mejor

Que pase el siguiente.
                              Lo mismo opino yo, en lo personal que le vaya lo mejor posible, pero que no triunfe en lo furbolistico, a ver si aprenden de una vez lo jugadores que despuntan y aparentan futuros cracks, peeo sin conseguir nada, que a veces es mejor no moverse y luego dar 3 pasos para adelante.

Comentario

• La carita de Fabián es la de un chaval ilusionado por irse de un club donde no se sentía querido y a gusto a otro más grande y más mejón POR LOS CO JO NES.

Ya tendrían que estar quitando de en medio el spot de la campaña de abonos, porque después de "invitar" al chaval a coger la puerta da vergüenza verlo.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X