Pues mucho criticarlo y yo el primero, pero Nacho Vento fue el primero en lanzarse a la piscina con el tema Fabián asegurándose que se marchaba y lo de que su madre pidió el finiquito y lo ha clavado todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePues mucho criticarlo y yo el primero, pero Nacho Vento fue el primero en lanzarse a la piscina con el tema Fabián asegurándose que se marchaba y lo de que su madre pidió el finiquito y lo ha clavado todo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePero perdonar , a ver si alguien me puede contestar ¿Al final que se va por la clausula de 30 del tiron o 35 a plazos? Gracias .A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePero perdonar , a ver si alguien me puede contestar ¿Al final que se va por la clausula de 30 del tiron o 35 a plazos? Gracias .A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues no, porque hoy en día todo se paga a plazos y yo al menos vería normal que no pagásen 35 kilos al contado. Estamos hablando de 7 kilos de diferencia y la posibilidad de llevarte un % futuro.
A mi 28 kilos por Fabián ya me parece un pelotazoA Asturbetico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl año que viene de vuelta cedido y dentro de dos, fichado por menos de 10M
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ea pues nada, adiós muy buenas y que te vaya bien. No me voy a poner a lamentarme, el que no quiera estar por H o por B que se vaya, o si es el mismo club el que quiere venderlo que puede ser también.
Ahora lo que no me vale ya es la puñetera excusa del dinero, ahora hay que traer 4 o 5 tíos DE NIVEL y dejarse la pasta de verdad. Hasta ahora 4 gratis... A ver...
Hablando de Fabián, estoy casi seguro que fracasa. Se ve la personalidad que tiene, y o se lleva a toda la familia allí, o este jugador fracasa fuera. Al tiempo.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEa pues nada, adiós muy buenas y que te vaya bien. No me voy a poner a lamentarme, el que no quiera estar por H o por B que se vaya, o si es el mismo club el que quiere venderlo que puede ser también.
Ahora lo que no me vale ya es la puñetera excusa del dinero, ahora hay que traer 4 o 5 tíos DE NIVEL y dejarse la pasta de verdad. Hasta ahora 4 gratis... A ver...
Hablando de Fabián, estoy casi seguro que fracasa. Se ve la personalidad que tiene, y o se lleva a toda la familia allí, o este jugador fracasa fuera. Al tiempo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/07/18, 16:10:23.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario