Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero el Napoles ha dejado de pagar alguna vez algun fichaje? Para eso estan las garantias de pago, porque si no tienen cash tu tienes derecho legal sobre el aval. Es decir, tampoco nos volvamos paranoicos por muy prenda que sea el del Napoles.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si se paga a plazos con % futura venta, malo. Si se paga la claúsula a toca teja malo.
      ​​​​​​Hay que tener habilidad para no hacer nada bien eh.
      De aceptar un plus por pagar a plazos, como se estaba hablando de 35 kilos, y encima negocias un % de futura a venta, a acabar pillando 28 kilos, ya me dirás si hay diferencia o no.

Si al fin y al cabo nosotros también vamos a pagar los fichajes que vengan a plazos, qué más dará.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Eso no lo sabemos, a menos que usted sea un consejero del club y no lo sepamos.
        Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de la jugada que están haciendo. Y al final nos venderán la moto de que es el chaval quien quería irse, los co jones.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

De aceptar un plus por pagar a plazos, como se estaba hablando de 35 kilos, y encima negocias un % de futura a venta, a acabar pillando 28 kilos, ya me dirás si hay diferencia o no.

Si al fin y al cabo nosotros también vamos a pagar los fichajes que vengan a plazos, qué más dará.
          Si llegan a pagar eso en, pongase, 2 años, esto arde. Y lo sabe igual que yo.
          Pero pegar palos por todo mola un taco

Comentario

Pues no, porque hoy en día todo se paga a plazos y yo al menos vería normal que no pagásen 35 kilos al contado. Estamos hablando de 7 kilos de diferencia y la posibilidad de llevarte un % futuro.

Comentario

Y con el escudo palangana dando saltitos.
              A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Esto está hecho señores, ahora publicarán las fotos.

A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Ya está Fabi allí según Di Marzio.

Comentario

• A xesco, Galleros54, betisspanish, Pelusa97 y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• A romperla en Nápoles, Fabián. Gracias por todo.
                      A tanquesito, DjTabi, xesco, Axioma y a Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Vamos a ver Carmona, suficiente como para evidenciar el salto que ha pegado Fabián, no?. Ahí está la habilidad de una ST, en adelantarse a lo que se intuye y que no te coja el toro.

Acaso Sanabria o Tello, merecen cobrar más que Fabián?.

No han sabido valorar ni vender el mayor activo del club, muchos golpecitos en el pecho con la cantera, etc...y otra vez hacemos el pardillo.

No soy ningún profesional del fútbol, pero llevo viendo y jugando al fútbol desde que tengo uso de razón y sé distinguir cuando un jugador vale y cuando no. Aquí se han visto a muchos niños que por hacer algún buen partido, algún regatito, pegarse una carrera o simplemente partirse el pecho ya se consideraban la nueva perla de la cantera, ejemplos muchos, Varela, Vadillo, Ezequiel, Israel, Juande, etc, etc...y se veía que les faltaba algo, que tenían detallitos pero nada más. Y luego salen otros, como Joaquín, Ceballos o Fabián, que enseguida les ves algo diferente, que sabes que esos tienen el duro y solo necesitan minutos, que en cuanto se los das, cogen el puesto de titular y no lo sueltan.

Fabián es uno de esos, y todavía tiene que crecer mucho más, con que la operación que se ha hecho para mí es nefasta. Es que no nos llevamos ni un % de futura venta, y ya veremos los recambios.
                          No lo sueltan porque no había otro. Fabián se ha merecido un banquillazo enorme en gran parte de la 2da vuelta, donde ha sido de lo peor del equipo.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vaya los pelitos que me lleva.
                            Como lo vea así Don Aurelio nos lo devuelve

Comentario

• Suerte a Fabián. No puedo echarle absolutamente nada en cara al chaval.

No hay que olvidar que es la venta más cara de la historia del club.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 03/07/18, 14:25:49.
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Esas zapatillas seguro que las estrena hoy, antes no podia
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X