Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No es tan descabellado. Cuando el Madrid se encapricha de alguien, el dinero le importa un caraho. Y cuando un futbolista le sobra, además del dinero, también le importan un caraho las formas.
Ese club es simple marketing, y el "boom" de Ceballos ya se ha pasado, ahora el "boom" es Fabián, y si hay que defenestrar a uno para traerse a otro, no iban a tener problemas en sacarle 10M menos de lo previsto.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 01/07/18, 16:38:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Y a Keylor Navas nos van a dar de paso.
Sin acritud, pero se nos va un poco sí creemos que con una claúsula de 30 kilos el Madrid nos va a dar 20 + Ceballos.
A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si nosotros queremos venderlo aunque sea por 30, ellos no están dispuestos a pagar a tocateja y no hay nadie más dispuesto a comprarlo...A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Era una broma pero vamos tampoco es tan tan descabellado, Ceballos está tasado en unos 15M, si lo quieren largar y quieren incorporar a Fabián no creo que sea muy extraño esa operación en lugar de dar 30M de una tacada
Comentario
-
Yo es que creo que Ceballos vale bastante más de 15 kilos. No sé de dónde sale que está tasado en 15 kilos. ¿ Eso es porque fue lo.que les costó a ellos? Porque todos estuvimos d acuerdo que que un regalo...
PD: hace poco salió una noticia de que tasaron a Llorente en 10-12M con lo cual..
Comentario
-
Durante la temporada hubo noticias que hablaban que volvía aquí por 15-17 y cláusula de 35M más o menos. Está claro que Ceballos vale más de lo que pagaron por el pero allí lo han devaluado, yo creo que, salvo que se le meta entre ceja y ceja a Lopetegui el Madrid por esa cantidad lo larga.
PD: hace poco salió una noticia de que tasaron a Llorente en 10-12M con lo cual..
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodo jugador joven que salga del Madrid, sale con una clausula de recompra.
Por Ceballos pedían 16 millones y clausula de 32.
Buscaba un MCD en condiciones y Ceballos el sustituto de Fabián.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no me lo pensaba tampoco
Porque hasta ahora no se ha pronunciado ni a favor y en contra sobre ningún jugador.
Por eso me extraña lo de Llorente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esto es lo que se decía cuando Zidane estaba de entrenador, ahora con Lopetegui no se lo que pensarán.
Porque hasta ahora no se ha pronunciado ni a favor y en contra sobre ningún jugador.
Por eso me extraña lo de Llorente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si la semana que viene acaba ya esta mi.er.da. Me está empezando a caer gordo Fabián y el chaval no tiene culpa de nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que en el Madrid el entrenador no tiene nada que decir sobre los fichajes o las salidas. Lo hace Florentino y el entrenador lo acepta.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario