Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Jajajaja no hay más preguntas señoría, pero entonces no se pase las horas afirmando categóricamente e intentando convencer al foro de que la realidad es X o Y porque no lo sabemos nadie, y lo poco medio fiable que nos llega para colmo dice lo contrario.
Y claro que digo lo contrario de lo que afirmen las fuentes "medio fiables". Precisamente lo que sostengo es que el club y sus fuentes "medio fiables" mienten y van a seguir mintiendo.
A magicobuitre y Eggmen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo, si el xlub miente entonces se esta afirmando que no se le ha hecho ni se le va a hacer oferta de renovacion, eso por un lado, por otro si el propio club comprador ha dicho que paga la clausula en que se basa que este negociando, y en ultimo termino, sea por la clausula o por lo que sea ek betis poco pi ta porque si el jugador no se quiere ir ya puede decir el betis misa en hebreo que no se va. No entiendo que sin ninguna prueba se pueda acusar al club de querer venderlo
Comentario
-
https://www.mundodeportivo.com/futbo...mpression=true El traspaso de Jorginho al City y el de Fabián al Nápoles van de la mano- Desde Italia apuntan que esta semana debe ser clave para cerrar las dos operaciones. “Ya sabemos cómo es el presidente del Nápoles, así que no hay que dar por hecho lo de Fabián. Si lo quiere, que pague la cláusula y se deje de rollos”, indican al respecto fuentes del club bético
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajehttps://www.mundodeportivo.com/futbo...mpression=true El traspaso de Jorginho al City y el de Fabián al Nápoles van de la mano- Desde Italia apuntan que esta semana debe ser clave para cerrar las dos operaciones. “Ya sabemos cómo es el presidente del Nápoles, así que no hay que dar por hecho lo de Fabián. Si lo quiere, que pague la cláusula y se deje de rollos”, indican al respecto fuentes del club bético
Va a negociar todo lo posible para intentar llegar a un acuerdo que el Betis va aceptar mas tarde o mas temprano.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
es totalmente lógico, pero bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
El Napoles no va pagar la clausula de Fabiar
Va a negociar todo lo posible para intentar llegar a un acuerdo que el Betis va aceptar mas tarde o mas temprano.
Pero ro lo que usted afirma es totalmente invent. Saludos.
Comentario
-
@Barcelona Verdiblanca
Todas las noticias referente a la venta de Fabián vienen desde Italia, desde aquí no ha salido nada hasta ahora.
Particularmente pienso que si va a Nápoles, aunque ya haya ido de crucero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje@Barcelona Verdiblanca
Todas las noticias referente a la venta de Fabián vienen desde Italia, desde aquí no ha salido nada hasta ahora.
Particularmente pienso que si va a Nápoles, aunque ya haya ido de crucero.
Desde Italia se han inventado todo, sólo ha habido comunicación con los representantes.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va a negociar todo lo posible para intentar llegar a un acuerdo que el Betis va aceptar mas tarde o mas temprano.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/18, 15:29:29.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo afirmo lo que creo y lo argumento y lo discuto. Los foreros son todos demasiados mayorcitos ya para tener sus propias opiniones sin que yo les tenga que convencer de nada.
Y claro que digo lo contrario de lo que afirmen las fuentes "medio fiables". Precisamente lo que sostengo es que el club y sus fuentes "medio fiables" mienten y van a seguir mintiendo.
Lo que es seguro es que no creo que mucha gente sepa lo que va a pasar hasta que pase de verdad y hasta que nada sea oficial es bastante atrevido creer en cualquier cosa que salga que publique la prensa.
Comentario
-
Asumido que Fabián se va al Nápoles por 30M, el desacuerdo, si es que lo hay, es 35 a plazos ó 30 en mano. Si quieren al jugador van a la liga y depositan el cheque, dinero en mano pa nosotros.
De todas maneras creo que esto está más que cerrado, pero en el fútbol hay demasiadas aristas hoy día. Contratos, límite salarial, que si se hace oficial al Betis le suben los precios, que si tengo que vender a Jorguinho, etc.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeYa veremos en una semana.... Que estaremos en julio... Y ya veremos en 2 semanas que echaremos a andar....
No es información,es lo que pienso por los comentarios.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario