Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lo siento, pero yo viendo el mamoneo no me creo absolutamente nada de lo que venga del club. Es que me creería a goldigital antes, vaya.
    Jajajaja no hay más preguntas señoría, pero entonces no se pase las horas afirmando categóricamente e intentando convencer al foro de que la realidad es X o Y porque no lo sabemos nadie, y lo poco medio fiable que nos llega para colmo dice lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Jajajaja no hay más preguntas señoría, pero entonces no se pase las horas afirmando categóricamente e intentando convencer al foro de que la realidad es X o Y porque no lo sabemos nadie, y lo poco medio fiable que nos llega para colmo dice lo contrario.
      Yo afirmo lo que creo y lo argumento y lo discuto. Los foreros son todos demasiados mayorcitos ya para tener sus propias opiniones sin que yo les tenga que convencer de nada.
      Y claro que digo lo contrario de lo que afirmen las fuentes "medio fiables". Precisamente lo que sostengo es que el club y sus fuentes "medio fiables" mienten y van a seguir mintiendo.

A magicobuitre y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• No entiendo, si el xlub miente entonces se esta afirmando que no se le ha hecho ni se le va a hacer oferta de renovacion, eso por un lado, por otro si el propio club comprador ha dicho que paga la clausula en que se basa que este negociando, y en ultimo termino, sea por la clausula o por lo que sea ek betis poco pi ta porque si el jugador no se quiere ir ya puede decir el betis misa en hebreo que no se va. No entiendo que sin ninguna prueba se pueda acusar al club de querer venderlo

Comentario

• https://www.mundodeportivo.com/futbo...mpression=true El traspaso de Jorginho al City y el de Fabián al Nápoles van de la mano

• Desde Italia apuntan que esta semana debe ser clave para cerrar las dos operaciones. “Ya sabemos cómo es el presidente del Nápoles, así que no hay que dar por hecho lo de Fabián. Si lo quiere, que pague la cláusula y se deje de rollos”, indican al respecto fuentes del club bético

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            https://www.mundodeportivo.com/futbo...mpression=true El traspaso de Jorginho al City y el de Fabián al Nápoles van de la mano

• Desde Italia apuntan que esta semana debe ser clave para cerrar las dos operaciones. “Ya sabemos cómo es el presidente del Nápoles, así que no hay que dar por hecho lo de Fabián. Si lo quiere, que pague la cláusula y se deje de rollos”, indican al respecto fuentes del club bético
            El Napoles no va pagar la clausula de Fabiar
            Va a negociar todo lo posible para intentar llegar a un acuerdo que el Betis va aceptar mas tarde o mas temprano.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Va a negociar todo lo posible para intentar llegar a un acuerdo que el Betis va aceptar mas tarde o mas temprano.
                Que el Betis quiere y necesita hacer caja para acometer la planificación de plantilla de esta temporada es un hecho que ya comentó Haro dejando claro que la inversión en fichajes sería similar al ingreso en ventas exceptuando alguna oportunidad de mercado para lo que sí habría algo de dinero en caja.

Pero ro lo que usted afirma es totalmente invent. Saludos.

Comentario

• @Barcelona Verdiblanca

Todas las noticias referente a la venta de Fabián vienen desde Italia, desde aquí no ha salido nada hasta ahora.

Particularmente pienso que si va a Nápoles, aunque ya haya ido de crucero.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    @Barcelona Verdiblanca

Todas las noticias referente a la venta de Fabián vienen desde Italia, desde aquí no ha salido nada hasta ahora.

Particularmente pienso que si va a Nápoles, aunque ya haya ido de crucero.
                    Pero esque es lógico, el club dice que no ha recibido ofertas y el Nápoles no ha vendido para pagar la cláusula de Fabi, no hay más, no me baso ni en un medio ni otro, es sentido común. Ya se verá al final de la historia, a ver que pasa.

Desde Italia se han inventado todo, sólo ha habido comunicación con los representantes.
                    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Aceptar un dinero inferior a la claúsula o a plazos? lo dudo mucho. Entre otras cosas porque el Nápoles no es el único que puede pagar la claúsula este verano. La sarten por el mango la tiene cogida el Betis, y el jugador me da la impresión que no tiene un interés especial en irse.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/18, 15:29:29.
                      A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo afirmo lo que creo y lo argumento y lo discuto. Los foreros son todos demasiados mayorcitos ya para tener sus propias opiniones sin que yo les tenga que convencer de nada.
                        Y claro que digo lo contrario de lo que afirmen las fuentes "medio fiables". Precisamente lo que sostengo es que el club y sus fuentes "medio fiables" mienten y van a seguir mintiendo.
                        A mí también me parece claro que hay información clave que no se está publicando por alguna razón y que lo que salen son filtraciones a la prensa (por parte de todos los interesados incluyendo agentes, Betis y Nápoles). Cuando no, es pura especulación de la prensa. En definitiva, si estuviera todo "claro" ya se estaría anunciando que va a renovar próximamente o que ya está vendido y no habría tanta información contradictoria y no veraz.

Lo que es seguro es que no creo que mucha gente sepa lo que va a pasar hasta que pase de verdad y hasta que nada sea oficial es bastante atrevido creer en cualquier cosa que salga que publique la prensa.

Comentario

Todo son elucubraciones pero no estoy de acuerdo. En este supuesto tenemos la sartén por el mango.

Asumido que Fabián se va al Nápoles por 30M, el desacuerdo, si es que lo hay, es 35 a plazos ó 30 en mano. Si quieren al jugador van a la liga y depositan el cheque, dinero en mano pa nosotros.

De todas maneras creo que esto está más que cerrado, pero en el fútbol hay demasiadas aristas hoy día. Contratos, límite salarial, que si se hace oficial al Betis le suben los precios, que si tengo que vender a Jorguinho, etc.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Ya veremos en una semana.... Que estaremos en julio... Y ya veremos en 2 semanas que echaremos a andar....

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Ya veremos en una semana.... Que estaremos en julio... Y ya veremos en 2 semanas que echaremos a andar....
                              La semana próxima puede que haya algún movimiento, pero no se hará oficial hasta Julio.

No es información,es lo que pienso por los comentarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X