Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que si juntas Napoles y Merino en algun idioma te sale: Pechito Santalaolla.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ojala solo se haya ido de vacaciones. Que risas
      Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 23/06/18, 13:24:58.

Comentario

• Niño, descambia esa mozzarella y cógete otra vez el bote de mayonesa

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

También es verdad. Aunque es menos de una cuarta parte de lo de Fabian.

Pues mi siguiente teoria es que Serra le compró el crucero, lo mandó a Nápoles a enseñar el producto y a su vuelta anuncia su renovación que ya lleva firmada un mes. DeLoperini se calienta y paga 60 kilos.

Aquí lo leyeron primero.
          Si, pero si el tema es que ya este año no se quieren añadir ingresos porque el balance ya es positivo, lo normal es meter cualquier ingreso ya al siguiente, sea 1 millon, sean 30. Pero entiendo que el objetivo es volver a cerrar en positivo, asi que cualquier ingreso ya para el siguiente ejercicio.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Por ahora lo que me han comentando es que nadie del Napoles se ha puesto en contacto con el Betis para negociar. Ni tampoco los propios agentes de Fabián. Y la renovación se antoja también imposible ya que se necesetaría doblarle o tripicarle el sueldo al palaciego.

Yo creo que es cuestión de tiempo y que al final Fabián se va al Napoles. Lo que pasa que su presi es el lopera italiano y le gusta montar estos númeritos.

Comentario

• NAPOLES <------> REPRESENTANTES -----X---- BETIS

Así está la cosa, el Nápoles se ha venido arriba incluso habrán hablado con Fabián segurísimo pero lo que dice el Loperini es mentira.

Y a parte el tema económico del que siempre hablamos que necesitan los dos clubes para que estén conformes.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Por ahora lo que me han comentando es que nadie del Napoles se ha puesto en contacto con el Betis para negociar. Ni tampoco los propios agentes de Fabián. Y la renovación se antoja también imposible ya que se necesetaría doblarle o tripicarle el sueldo al palaciego.

Yo creo que es cuestión de tiempo y que al final Fabián se va al Napoles. Lo que pasa que su presi es el lopera italiano y le gusta montar estos númeritos.
                Tabares, si nadie del Napoles ni los propios agentes de Fabian se han puesto en contacto con el Betis, porque se da por hecho que la renovacion es imposible?
                A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Tabares, si nadie del Napoles ni los propios agentes de Fabian se han puesto en contacto con el Betis, porque se da por hecho que la renovacion es imposible?
                  Ahi ya lo desconozco la verdad... serán temas de numeros, clausulas y sueldos. Supongo que a partir de cierta clasula de recision, Fabian pedirá el oro y el moro.
                  A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Por ahora lo que me han comentando es que nadie del Napoles se ha puesto en contacto con el Betis para negociar. Ni tampoco los propios agentes de Fabián. Y la renovación se antoja también imposible ya que se necesetaría doblarle o tripicarle el sueldo al palaciego.

¿ Cómo sabe que la renovación es imposible o que habría que duplicarle o triplicarle el sueldo si nadie del entorno de Fabián ni sus representantes han hablado con el club?

Comentario

Ahi ya lo desconozco la verdad... serán temas de numeros, clausulas y sueldos. Supongo que a partir de cierta clasula de recision, Fabian pedirá el oro y el moro.
                      Ok. Entonces eso es una suposición suya, no entra en la parte de "lo que me han comentado", ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

¿ Cómo sabe que la renovación es imposible o que habría que duplicarle o triplicarle el sueldo si nadie del entorno de Fabián ni sus representantes han hablado con el club?
                        El tema que n ose ha hablado con los representantes es sobre la supuesta venta al Napoles, En este caso me refería a la renovación. Supongo que en su momento, querrian ponerle una clasula más alta, y verian que las pretensiones de los agentes o Fabian serian inalcanzables.

Pero esto último como digo son elucubraciones mias y no lo puedo asegurar.
                        A Chano8 y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

El mejor sitio para irse de vacaciones y para meditarlo es desde luego Napoles
                          Que mejor ciudad para pensar tranquilo que la ciudad del equipo para el que llevas sonando mes y medio....
                          A lo mejor el muchacho o Doña Rosario, son entusiastas seguidores de Carlos III y han ido a conocer el legado de "el mejor alcalde de Madrid" en Nápoles de cuando era monarca de aquellos lares.

O estudiaron latín con el método de Cambridge y han ido a buscar a Caecilius a las ruinas de Pompeya.

O a lo mejor no han pensado en nada y han hecho lo que tenía previsto y punto. Vaya usted a saber.
                          A Chano8 le gusta esto.

Comentario

No me veo yo a Fabián pidiendo el oro y el moro, a no ser que el espíritu de Ceballos le haya poseido de repente.
                            A Bentley le gusta esto.

Comentario

Carmona_Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Lo siento, pero yo viendo el mamoneo no me creo absolutamente nada de lo que venga del club. Es que me creería a goldigital antes, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X