Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De Italia, todo lo que venga, es MENTIRA

Noticia calentita de Miguel A.Morán (MARCA)

El Nápoles, con su presidente Aurelio de Laurentiis al frente, insiste en su estrategia de comunicación con constantes filtraciones y declaracionespara intentar fichar al centrocampista bético Fabián Ruiz. Pero a día de hoy, sigue sin hacer efectivo el pago de su cláusula de rescisión.

Esta tarde, en palabras recogidas por Sky Sports 24, De Laurentiis señalaba: "He hecho una oferta de 30 millones, que es su claúsula. Si ellos no cambian de idea...". Y durante la tarde, varios medios italianos han llegado incluso a anunciar que el Nápoles había completado ya el pago de la cláusula del palaciego.

Pero fuentes del club verdiblanco lo niegan, explicando además que el pago de la cláusula de rescisión de un futbolista conlleva cumplir una serie de requisitos entre los que se encontraría la aprobación por parte de LaLiga a través de un documento en el que debe aparecer la firma del futbolista, algo que no ha ocurrido.

Fabián, de hecho, se encuentra en plenas vacaciones junto a su familia, en un crucero por el Mediterráneo. Tras su paso por Nápoles hace un par de días, desatando los rumores sobre su futuro, el palaciego ha visitado también Roma y Florencia, y no se le espera de vuelta en España como pronto hasta la próxima semana.

En el Betis están tranquilos al respecto. Confirman que la cláusula de Fabián a día de hoy no se ha pagado, por lo que ajenos a la insistencia napolitana mantienen su idea de esperar pacientemente la decisión definitiva del futbolista y a partir de ahí, en un sentido u otro, continuar con sus planes en el mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Yo soy adicto a los piononos, al lado de la cancha de baloncesto de San Pablo hay una pastelería de barrio que los hace da lagrimas, lloro cuando me los como.
      Pienso acompañarle en el sentimiento.
      A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Pongo las "noticias" desde Italia para reírnos un poco, ya se sabe que cada una de ella es más de lo mismo.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/06/18, 20:41:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Esta nueva cláusula se suma a la que pagaron la semana pasada?
          Es decir, pillamos 60 kilos?
          jajajaja esto va a dejar a arrayan en pañales.
          A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Dice la noticia que ha pagado la claúsula pero que la semana que viene se hace oficial
            Eso es una mentira como un piano, porque cuando tu pagas la claúsula eso es oficial al instante, nada de esperar una semana. Al minuto ya es nuevo jugador tuyo si el futbolisa rescinde, para firmar con otro claro.
            Asi que eso no se sostiene.

A no ser, que no sea mediante pago de claúsula y si por traspaso y que lo pagan la semana que viene, en todo caso no es por claúsula.
            Bueno, en realidad no. Al pagar la cláusula el jugador es libre, y hasta que no firme el contrato con el nuevo equipo, seguirá siendo jugador libre.

Ahora bien, lo de la credibilidad de esos medio es tirando a nula.
            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Bueno, en realidad no. Al pagar la cláusula el jugador es libre, y hasta que no firme el contrato con el nuevo equipo, seguirá siendo jugador libre.

Ahora bien, lo de la credibilidad de esos medio es tirando a nula.
              Pero cuando se paga la claúsula, se conoce automáticamente y normalmente eso procede a un fichaje inminente.
              Eso de que se deposita la claúsula, luego una semana... cuando se paga normalmente el tio coge un avión y ese mismo dia está en su destino (el destino del que ha puesto el dinero vaya)

Me da a mi que esos medios twitteros son de la corte mafiosä del tipo ese, no se que intenta hacer porque por mucho que diga cosas, el tema no cambia: pague usted y se lo lleva, es shimples.
              A Chano8 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Serra coge al spaguetti este y no le dura dos minutos.

Comentario

• Serra esta curtido con este tipo de personajes, tiene un master Loperiano, a ver quien supera eso. El Tano no le llega a la suela de los zapatos.

Comentario

• Vamos que el tema está como el primer día cuando se interesaron en Fabián y lo vieron el primer día jugar al fútbol. No han hecho nada.

Comentario

• De lo que se deduce que con el máfias a plazos ni un céntimo de euro.

Es lo que quiere, pagar la clausula en tres años.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Espero que el Betis siga firme, con este tipo facilidades ni una.
                        A iron_man y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Yo lo volvía loco todos los días, ahora negocio, mañana no, pasado me invento una oferta mejor de otro equipo, que tome de su propia medicina.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Laurentis, hijo, nosotros venimos de "Don" Manué.
                            A Franquicia, Asturbetico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• De Laurentiis: "Si el Betis no se come sus palabras, Fabián será nuestro"

https://www.todomercadoweb.es/primer...nuestro-254547

Cuidao con el abuelete que se pone posesivo

Comentario

• Será la famosa cosa esa que salió que la cláusula subía a 36 en julio? Me huele más eso.
                                y..... Que al Napoli tambien le interesa pagar a partir de julio por temas fiscales... Y por tema de que aún no vendió....
                                y más o menos están diciendo que a partir de julio te pago 30, que es lo que cuesta ahora..
                                No sé si me explico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X