Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Y qué pies más pequeños tenía. No es coña, creo que calzaba un 38.
    Como Villa, creo que un 37 calza.
    A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y todas las informaciones hablan de garantías de pago e intercambios de documentos entre Nápoles y Betis, algo que en el depósito de una cláusula no se produciría.
      Cuando se deposita una cláusula, es porque el club propietario se niega a vender, y el futbolista hace uso de su cláusula para ROMPER su contrato. Es decir, no hay comunicación alguna entre los dos clubes ni intercambio de nada.
      Aquí lo que está pasando es lo de siempre: el Betis QUERÍA y NECESITABA vender, pero prefiere negarlo para quedar de víctima frente al Nápoles y el futbolista. De ahí al jueguecito de la radio oficial y demás. Están intentando que parezca un depósito de cláusula, y esto es una venta en cubierta. En cuanto a cantidades es lo mismo, pero el intento de quedarse con el personal... por si cuela.
      Cuando se deposita una cláusula la RFEF lo hace público, es decir, que no se puede ocultar. Vamos a dejarnos de conspiranoias que no vienen a cuento. Tanto si pagan la cláusula como si aceptan una oferta del Nápoles será porque es lo que más conviene financieramente al Betis, no se que necesidad hay de montarse películas.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        ¿Entonces cómo queda la cosa? ¿Que Fabián se va a Nápoles obligado por el club para que Don Harué pueda montar los palquitos VIP nuevos?

Vaya el nivelito...
        y las gambas, que no se pagan solas.

lo que se lee por aqui a veces es digno de estudio

Comentario

• Repito con el Lopera del Napoles no se puede estar seguro de nada
          vamos a llegar al uno de julio y este tema va seguir activo
          se tienen que romper las negocaiones para luego retornarlas
          fabian pasa el reconocimiento de pretemporada con el Betis
          y luego ersielodenapoli pagará o te dejara en mal lugar
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Igual le hacemos un David Lopez
            A rakemitri, Gattuso8, Free y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
              Yo pienso que os gusta mucho especular y mosquearse innecesariamente.

Sea como sea, el club queria vender, el napoles queria pagar, fabian se queria ir y nos trincamos 30 kilos entoloartolamesa. Pues ya esta.

Dejad de buscar lios y a centrarnos en fichajes. Vamos España!

El lío los busca el club, no nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Cuando se deposita una cláusula la RFEF lo hace público, es decir, que no se puede ocultar. Vamos a dejarnos de conspiranoias que no vienen a cuento. Tanto si pagan la cláusula como si aceptan una oferta del Nápoles será porque es lo que más conviene financieramente al Betis, no se que necesidad hay de montarse películas.
                Y dale con las películas. Las películas se las está montando el club mintiendo a la gente a través de la radio oficial y demás. No seré yo sospechoso de estar a cuchillo contra la directiva y, es más, ni entro en ese tipo de posts. Pero lo que es, es. Y que este tema apesta por todos lados, es un hecho.
                Dicen que no piensan vender, y venden. Y están intercambiando papeleo, y mandan al de la radio a decir que no saben ni dónde está Nápoles. Eso es un papelón lamentable e innecesario, y como tal, podemos y debemos comentarlo en el Foro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/18, 20:32:34.
                A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y dale con las películas. Las películas se las está montando el club mintiendo a la gente a través de la radio oficial y demás. No seré yo sospechoso de estar a cuchillo contra la directiva y, es más, ni entro en ese tipo de posts. Pero lo que es, es. Y que este tema apesta por todos lados, es un hecho.
                  Dicen que no piensan vender, y venden. Y están intercambiando papeleo, y mandan al de la radio a decir que no saben ni dónde está Nápoles. Eso es un papelón lamentable e innecesario, y como tal, podemos y debemos comentarlo en el Foro.
                  Correcto pero ya está viviendo usted en sus carnes lo que es decir algo que no gusta sobre coco y tris ...
                  aparte
                  el Betis tiene que vender y lo de Fabián si sale (que tengo dudas) resuelve muchas papeletas económicas pero se tienen que vender de víctimas porque se puede liar y eso no interesa

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Correcto pero ya está viviendo usted en sus carnes lo que es decir algo que no gusta sobre coco y tris ...
                    aparte
                    el Betis tiene que vender y lo de Fabián si sale (que tengo dudas) resuelve muchas papeletas económicas pero se tienen que vender de víctimas porque se puede liar y eso no interesa
                    Pero es que yo soy partidario de la venta desde un primer momento: tanto por cuestiones económicas, como deportivas incluso.
                    Por eso me parece más lamentable aun el papelón, puesto que pienso que era innecesario.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/18, 20:52:29.

Comentario

• Insisto, el club está cerrando fichajes, no quieren que se sepa que van a tener dinero para fichar. Yo estoy convencido de que van por este camino y es el más lógico.
                      A iron_man y Pasval les gusta esto.

Comentario

• De soñar un centro del campo con ceballos Fabian... a vete usted a saber que...

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Insisto, el club está cerrando fichajes, no quieren que se sepa que van a tener dinero para fichar. Yo estoy convencido de que van por este camino y es el más lógico.
                          Que no, que no, no te estás enterando, que nos quieren engañar.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Insisto, el club está cerrando fichajes, no quieren que se sepa que van a tener dinero para fichar. Yo estoy convencido de que van por este camino y es el más lógico.
                            -Esto es un atraco!
                            -Espérese usted a atracarme el día 1, que me viene mejor para hacer mis cuentas.
                            -Perfecto. ¿El 1 entonces?
                            -Sin falta.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/18, 21:02:16.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es más simple que todo esto. El club está negociando y para no encarecer las demás operaciones está jugando el papel de que no van a vender a Fabián y que no saben nada del tema para que no se suba nadie a la parra
                              A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Yo creo que es más simple que todo esto. El club está negociando y para no encarecer las demás operaciones está jugando el papel de que no van a vender a Fabián y que no saben nada del tema para que no se suba nadie a la parra
                                Eso me parece muy bien, ¿pero entonces por qué se le miente al aficionado jurando por activa y por pasiva que no se va a negociar?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/18, 21:08:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X