Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fabián sale del Betis, porque al Betis le interesa y quiere. Fabián quiere lo mejor para todos. No tiene prisa por marcharse

Si el Betis saliese perjudicado, Fabián no sale.

Se marcha un bético, por eso daba igual lo del spot de la campaña.

Y no me cabe duda que el Betis sale muy beneficiado para seguir creciendo.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/06/18, 16:38:08.
    A Floty, iron_man y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Beneficio para todas las partes.
      Siempre que al Lopera del Napoles no se le crucren los cables ....
      Yo no veo al personaje este poniendolo enloartolamesa sin mas.
      este asunto va tener mucho recorrido
      yo veo a fabiar pasando los reconocimientos medicos de pretemporada

Comentario

• Vaya mística. Me la suda cantidad como llegue, que haga, quien lo reciba o si visita Pizzeria Miano, lo que yo quiero son los 30 kg en manos de Lorenzo Serra Ferrer. 0 dramas. A planificar y seguir creciendo.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/06/18, 16:41:18.

Comentario

• el verano es lo que tiene, entre la calor y el aburrimiento el personal pone lo primero que le pasa por la mente.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• 30 kilos es mucha pasta. Es un movimiento con el que ganamos todos. Esto puede ser un punto de inflexión para corregir el rumbo de nuestra historia. Grande Fabián.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Como se ha puesto el mercado tampoco es tanta pasta como para hacer puntos de inflexión pero no está mal.
              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 20/06/18, 16:58:45.

Comentario

• Para mí, más que una buena venta (que no estoy diciendo que sea poco dinero, ojo a los *******s), esto lo considero un pequeño fracaso del club por no haber conseguido retener a Fabián con una mejora de contrato y cláusula.

Ya veremos finalmente si pagan cláusula o se negocia por un poco más a plazos, pero me queda un sabor amargo y más aún viendo los nombres que están sonando para sustituirle.

Que todos confiamos en Serra es un hecho, pero que Lorenzo se puede equivocar con los fichajes también es posible.

De momento, OJO, digo de momento, poco salto de calidad.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A mí si me traen a Dendocker, a Wilshere y a Ceballos, no me importa esta baja.
                  A Chewbacca y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Para mí, más que una buena venta (que no estoy diciendo que sea poco dinero, ojo a los *******s), esto lo considero un pequeño fracaso del club por no haber conseguido retener a Fabián con una mejora de contrato y cláusula.

Ya veremos finalmente si pagan cláusula o se negocia por un poco más a plazos, pero me queda un sabor amargo y más aún viendo los nombres que están sonando para sustituirle.

Que todos confiamos en Serra es un hecho, pero que Lorenzo se puede equivocar con los fichajes también es posible.

Yo estoy en parte contigo, creo que ha sido un error, que la clausula haya sido solo de 30 kilos.

Si hubiese puesto de 40 por ejemplo me da que lo hubiesen pagado también.

Pero bueno, por suerte las clausulas nuevas están siendo bastante más altas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Para mí, más que una buena venta (que no estoy diciendo que sea poco dinero, ojo a los *******s), esto lo considero un pequeño fracaso del club por no haber conseguido retener a Fabián con una mejora de contrato y cláusula.

Es una ******, el año que viene nos vamos a segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Cuando Fabián dice "no se cuando voy a firmar" creo que los tiros van por ahí, el Betis está cerrando operaciones antes de la venta para no encarecerlos. Wilshere y Dendoncker serian la h0stia hablando de nivel pero sinceramente no cumplen los requisitos de Serra. Dejemos trabajar, seguro que nos sorprende.
                        Creo que para la pretemporada estarán más de un fichaje, aparte de los tres que ya sabemos.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Pero anda que irse de crucero por Napoles tiene tela , pero si se va hartar de verlo .

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que para la pretemporada estarán más de un fichaje, aparte de los tres que ya sabemos.
                            El pivote y el organizador me parecen fundamentales para antes de la pretemporada, pero lo veo complicado.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ojalá que no, los mejores este año llegan más tarde que otros veranos a las pretemporadas de sus equipos...

Comentario

• 30 millones para invertir en muy buenos futbolistas y otro motivo para seguir al Nápoles el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X