Por lo q escucho en un par de emisoras en concreto radio marca, cope,no hay nada de nada,el club esta tranquilo y no espara movimientos sobre fabian a corto plazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
el futbol va de insultar y menospreciar a un jugador salido de tu cantera y que fiche por otro equipo?¿ eso sera para ti o para el hooligan descerebrado de turno, desde luego para mi no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje***** macho no me ves la ironía, se acabó la carne con tomate en mi casa de por vidaA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Equipo de segunda fila en general, no hablo de Italia en concreto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Eso para fabian estará genial, pero nosotros nos vamos a llevar los mismos 30M
Comentario
-
Con 30 millones se pueden hacer muchas cosas. Sonó Ceballos por 16 millones, nos sobrarían 14, ¿Cuanto cuesta Denis?
Fabian por Ceballos y Denis me parece una buena operación. Y seguro que sobra pasta.
Por otro lado me daria pena que se fuera Fabian, tiene un gran futuro.Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 29/05/18, 14:49:37.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que yo me entere, si se van al Barcelona o Madrid son tontos porque no van a jugar, y si se van a un paso intermedio(equipo Champions que pelea una liga importante pero sin tantísimo dinero), es que no es un salto importante y no entienden que se vayan.
O sea que no se pueden ir a ningún sitio no? jajajajajaja
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si se va, sabiendo que lo ha dado todo y que será de buenas formas sin un "el que tiene que estar tranquilo soy yo", desearle lo mejor en su carrera deportiva, y agradecerle su entrega.
A partir de ahí, si se produce, a invertir la que creo que sería la mayor venta de nuestra historia en buenos refuerzos. Así es la única form de crecer.
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeCon 30 millones se pueden hacer muchas cosas. Sonó Ceballos por 16 millones, nos sobrarían 14, ¿Cuanto cuesta Denis?
Fabian por Ceballos y Denis me parece una buena operación. Y seguro que sobra pasta.
Por otro lado me daria pena que se fuera Fabian, tiene un gran futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Por lo que se lee en este foro, todos los equipos del mundo son de segunda fila excepto madrid,barsa,juve y bayern...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Acaso el Nápoles está al nivel de esos clubes?. Los veo más como los Valencia, Villarreal o palangana.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeSi se va, sabiendo que lo ha dado todo y que será de buenas formas sin un "el que tiene que estar tranquilo soy yo", desearle lo mejor en su carrera deportiva, y agradecerle su entrega.
A partir de ahí, si se produce, a invertir la que creo que sería la mayor venta de nuestra historia en buenos refuerzos. Así es la única form de crecer.
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario