Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeOtro mas como Ceballos.. ni que aqui cobrara 1000€ mensuales.
En fin la opinión me la ahorro mejor para no ser baneado.
Saludos y que te vaya bien Fabian ( betico de golpe en pecho)
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paa mí, una venta absolutamente necesaria y positiva para crecer.
En cuanto al chaval, por mi parte, absolutamente nada que reprochar. Es uno de los nuestros, ha luchado aquí toda su vida para llegar al primer equipo, lo ha conseguido cuando pocos (me incluyo) daban un duro por él, deja al equipo en Europa después de una gran temporada y, acepta renovar subiéndose la cláusula, al contrario de lo que hizo Ceballos. 30M que le caen al club como agua de mayo y que nos va a permitir crecer.
Eso sí, Nápoles no es cualquier ciudad, allí o se espabila o se lo comen.
Gracias por todo Fabián, le deseo que triunfe y, si no lo hace, creo que tendrá las puertas abiertas para un retorno aquí a medio plazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Club histórico, en Champions y donde puedes ser un jugador clave en un nuevo proyecto con las miras en conquistar el Calcio. Desgraciadamente ahora mismo no podemos ofrecerle eso, tenemos que obsesionarnos en crecer cada año para que en un lustro seamos un club más atractivo tanto para nuestros canteranos como para los de fuera.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/18, 13:02:51.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajesegun cope, ocaña, el napoles no se ha puesto todavia en contacto con el betis y fabian tampoco le ha comunicado nada al betis y q fabian no tiene permiso de pasar reconocimiento con el napoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lío habemusA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYA SABIENDO SALIDA DE FABIAN 30 kilos, que dos medios fichariais?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario