Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo de la proyección es cierto, pero lo del rendimiento... Guardado se lo mea y ha costado menos de 3 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
a lo que me refería es que si fichamos a alguien con su rendimiento será un jugador con mucha menos proyección o si fichamos a alguien de su proyección no tendrá su rendimiento de forma inmediata porque sera mas una promesa y apuesta a largo plazo; podemos tener una cosa o la otra (en mi opinión prefiero el rendimiento por delante de la proyección al menos estos primeros años que espero sirvan para asentarnos )
Comentario
-
Por cierto, con el Durmisi nos pondríamos casi en 40 kilos. No sé si sois conscientes de lo que es eso. Sin ir más lejos, lo que se recaudó el año pasado fue la mitad.A NKO y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeAl Carrere dello Sport.
El Betis sale ganando, al igual que si se hubiese quedado, 30 millones y a seguir creciendoA CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeGente, adornadlo como queráis, pero son 30 kilos por un notas que lleva un año en 1era y "paseándose" una parte importante del mismo.
El precio de Fabián es fruto de un estilo de juego donde no se es resultadista, sino que se busca jugar bien. La consecuencia directa es que nuestros jugadores son más vistosos, y por lo tanto más atractivos para el resto de equipos.
Fabián es un ejemplo, pero por otros como Mandi vamos a sacar parecido, y sino al tiempo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeMi opinión personal es que el año pasado malvendimos a Ceballos y este sobrevendemos a Fabián.A Betis94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Pues sí, algo así. Creo que lo vendemos por más de lo que vale realmente pero aún así no lo hubiese vendido por un céntimo menos de lo que estipula su cláusula.
Comentario
-
No me extrañaria nada tener el año que viene un culebron sobre vuelta de Fabian.
que poquito me pega con AncellottiA Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Es lo que tiene cuando se queda uno sin argumentos y odia a una persona porque sí.
Por cierto, lo feliz que hubiera sido Setién con la plantilla con la que bajamos a Segunda la última vez. Es más el que entrena en realidad es Eder Sarabia. Quique sólo figurea.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Es lo que tiene cuando se queda uno sin argumentos y odia a una persona porque sí.
Por cierto, lo feliz que hubiera sido Setién con la plantilla con la que bajamos a Segunda la última vez. Es más el que entrena en realidad es Eder Sarabia. Quique sólo figurea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario