Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A JmJota y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo creo que quería perder para quedar 12° pero es tan tönto que ganaba y hemos quedado 6°
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue se venda, da igual, esta temporada nos la pegamos según MiQuique. Cierren el chiringuito.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Veeenga, viva miquique güeno to ahíA paco1764, JmJota, betico45, Steppenwolf, Asturbetico, Danielinho182 y a rafaelmrmm les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comento todos los días en este foro, lo del wifi está ya muy manido.
Te vuelvo a repetir, que eres muy cansino, no opino sobre el pasado, sino del presente. Porque el pasado tiene unos condicionantes que no tienen nada que ver con el tema que nos ocupa.
Cansino le llama usted a quien no le riega las flores de su discurso? Entonces, gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo no entiendo el nerviosismo (asustadizo) de esta posible venta. Creo que salimos claramente beneficiados con ella, y que cuanto antes se produzca, mejor.
Susto ninguno si se invierte bien el dinero.
Comentario
-
Está claro, yo creo que ha ganado los partidos este año sin querelos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Simplemente entro para aconsejarle a Fabián la Pizzeria Azzurra en la Via Alessandro Poerio, tiene una pinta un poco cutre y el nombre engaña, pero te ponen la mejor dorada a la brasa que he probado en mi vida.
Eso y que no compre ningún Ipad en el mercadillo, que a última hora te dan el cambiazo (menos mal que uno es de Cái y ya se conocía el truco).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Así se cierra una conversación, si señor, ni Cervantes
Por cierto, lo feliz que hubiera sido Setién con la plantilla con la que bajamos a Segunda la última vez. Es más el que entrena en realidad es Eder Sarabia. Quique sólo figurea.A JmJota y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Di Marzio o el paso previo a la oficialidad, fútbol, todo lo que queráis, pero a uno no se le quita el mal cuerpo, otro canterano que tras un buen año, vuela, distinto al otro, pero a fin de cuentas, otra pérdida de las que duelen, a Fabián agradecerle los buenos momentos dados esta pasada temporada, es Betico, y desde Italia apoyará y seguirá a su Betis más que nunca, por eso solo puedo desearle lo mejor, que le den la oportunidad porque es muy bueno de verdad, porque lo merece, y aquí, uno que desde hoy seguirá un poquito más al Nápoles, mucha suerte Fabián.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario