Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
“Haro dice que el Real Madrid y otros clubes están interesados en Fabián”
"Hemos contactado con Haro, que nos ha dicho que el Nápoles aún no ha avisado del pago de la cláusula"
El culebrón del verano en el Betis continúa. Fabián es el jugador que centra la atención de club y aficionados, sobre todo después de que el Nápoles, a través de su presidente, haya dicho públicamente que va a pagar los 30 millones de su cláusula de rescisión y que sólo estaban esperando al OK de jugador. Pues bien, desde Italia se suceden las informaciones en torno a Fabián. Los movimientos que va a hacer el Nápoles antes, cuándo podría ser el reconocimiento médico del canterano, las cifras de su contrato… y ahora, una conversación con Ángel Haro en la que el presidente dice que el Real Madrid también está detrás de Fabián.
Eso es lo que apunta Radio CRC, emisora que explica que lo siguiente: “Hemos contactado con Haro, que nos ha dicho que el Nápoles aún no ha avisado del pago de la cláusula, que no ha habido contactos recientes y que conoce el deseo de De Laurentiis (presidente napolitano) sólo por la entrevista concedida a Corriere dello Sport. Haro ha agregado que hay otros clubes, el Real Madrid y alguno más interesados en el futbolista”. Eso sí, en Italia siguen dando por hecho que será el Nápoles el que acabe llevándose a Fabián, sobre todo después de la declaración pública de De Laurentiss.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...529327635.html
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues será que el año pasado estabais de vacaciones durante el culebrón Ceballos, porque precisamente Bahia y Dani tenían una clausula similar. Si se iba por la clausula, recibian 2,5 millones de esos 15 o algo así. Por eso el Madrid pagó mas, para "contentarnos" y que trincasemos los 15 integros.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
NO!!
Las clausulas de rescisión no las pagan los clubes, la pagan los jugadores.
Además, esas cifras que ponen no tiene ni pies ni cabezas. Si el traspaso se realiza por 15M Ceballos se lleva 3, pero si son 17,25 (15 + 2,25) se lleva 2,25?? Que alguien me explique como funcionan esos "porcentajes invertidos" que mientras mas dinero se pague de traspaso menos se lleva el jugador.....
Pero, DE NUEVO, una cosa es que romper el contrato de Ceballos con el Betis tuviese un coste de 15 millones de euro y otro enel contrato de Ceballos se estipule que si alguien ejecuta la clausula, el Betis le debe dar 2,25 millones a Ceballos y a su agencia. Entiendalo como dos contratos distintos. El Madrid lo que hizo es cubrir ese pago por parte del Betis a Ceballos y Bahía para que, efectivamente, la clausula quedase integra en el club.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/06/18, 16:06:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues Fabian se va de crucero.. a no ser que pare en napoles para firmar el miercoles
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/18, 16:12:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si ya... Ceballos se sacó los 15 millones que llevaba suelto. Que el jugador sea el que fisicamente tenga que presentar el dinero en la liga es un paripé gordo. Obviamente la clausula la paga el equipo al que te vas, y ya se verá como le hace la transferencia al jugador para que él sea quien ejecute la clausula.
Pero, DE NUEVO, una cosa es que romper el contrato de Ceballos con el Betis tuviese un coste de 15 millones de euro y otro enel contrato de Ceballos se estipule que si alguien ejecuta la clausula, el Betis le debe dar 2,25 millones a Ceballos y a su agencia. Entiendalo como dos contratos distintos. El Madrid lo que hizo es cubrir ese pago por parte del Betis a Ceballos y Bahía para que, efectivamente, la clausula quedase integra en el club.
Pero en el caso Ceballos, no hubo cláusula de rescisión. Fue un traspaso, por eso el jugador se llevaba porcentaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues Fabian se va de crucero.. a no ser que pare en napoles para firmar el miercoles
Pero la peculiaridad de esos cruceros es que normalmente visitas la ciudad el mismo día, por lo tanto podría ser que firmase y se fuera pero irán justo de tiempo, o que la familia vaya a visitar la ciudad para más tarde marcharse allí.
Pero vaya, todo hace indicar que va a Napoles seguro, aqui teneis la ruta:
Llegarian el MIERCOLES, justo el dia del que hablaba la prensa italiana cuando iba a firmar.
Señores, esto está hecho, Fabián está viajando hacia Napoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo he estado en ese mismo barco, son los Pullmantur. Hay uno que va directo a Napoles, es verdad, por lo tanto irán a visitarlo SEGURO (a no ser que hagan la ruta del sur de Francia, o la de Corcega y Monaco que es la que hice yo, aunque creo que esta ya no se hace o almenos no en esta temporada).
Pero la peculiaridad de esos cruceros es que normalmente visitas la ciudad el mismo día, por lo tanto podría ser que firmase y se fuera pero irán justo de tiempo, o que la familia vaya a visitar la ciudad para más tarde marcharse allí.
Llegarian el MIERCOLES, justo el dia del que hablaba la prensa italiana cuando iba a firmar.
Señores, esto está hecho, Fabián está viajando hacia Napoles.A Better Call Serra y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePeinado dijo en la ultima retransmisión que Fabian se tomaba tan tranquilo todo que decía que iba a Napoles, pero de crucero.
Me he recorrí toda italia de interrail en su día y no vuelvo a poner un pie en ese país, a no ser que sea de florencia pa'rriba (una maravilla).Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/06/18, 16:37:25.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo he estado en ese mismo barco, son los Pullmantur. Hay uno que va directo a Napoles, es verdad, por lo tanto irán a visitarlo SEGURO (a no ser que hagan la ruta del sur de Francia, o la de Corcega y Monaco que es la que hice yo, aunque creo que esta ya no se hace o almenos no en esta temporada).
Señores, esto está hecho, Fabián está viajando hacia Napoles.
Comentario
-
Esto comenta Di Marzio hoy.
Solo faltan los últimos detalles que se archivarán, después de lo cual Jorginho será un nuevo jugador del Manchester City . Las partes están discutiendo las cantidades de bonificación y el 5% de la solidaridad que se pagarán al club anterior, los últimos elementos que deben ser fijadas antes de cerrar la operación. Por lo tanto, esta semana será decisiva para la transferencia de centrocampista en la categoría reina '91, que luego será reemplazado por Fabian Ruiz, perfil elegido para ocupar su lugar en la mediana azul.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario