Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Que dice Pepe Elías que le dicen desde el Betis que aquí naide ha llamao al club. E incluso, según el ******* del Nápoles, no tienen aún el "sí" de Fabián. Así que no sé a qué están jugando.
    Si vamos, como hace un mes, si esto es asi, todos dicen y nadie hacen.

​​​​​​
    A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Aquí comentan que ya tienen el "si" de Fabián, pero aún tengo dudas..

Comentario

• A Fabian hay que ir dandolo por perdido.
        La clave para crecer es reinvertir bien ese dinero en buenos fichajes

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e986c60b20da8343196417e362ffe76b.png
Visitas:	1
Size:	77,1 KB
ID:	6844839

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Este año es anómalo siendo de mundial, recuerda que los contratos de los jugadores expiran el 31 de Junio.
            Este año, al ser bisiesto, creo que terminan el 32.
            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Sin Fabian, nos vamos a la B
              Y sin Ceballos y que Rubén Castro no se resfrie. Y nos hemos metido en UEL.

Fe ciega en don Lorenzo, nadie por encima del escudo.

Comentario

• A ver hasta cuando estamos con el tema. Y a ver si el Betis le da tiempo de reforzarse. Porque a la chita callando ya llevamos 1 mes con lo de Fabián. No me extrañaría que nos llevaramos otro mes más con lo lentos que son todos.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  A ver hasta cuando estamos con el tema. Y a ver si el Betis le da tiempo de reforzarse. Porque a la chita callando ya llevamos 1 mes con lo de Fabián. No me extrañaría que nos llevaramos otro mes más con lo lentos que son todos.
                  Verás cuando empiece la pretemporada como están la mayoría de los fichajes, a no ser que fichen alguno que estén en el mundial.

Y sobre todo si piensan traer algún descarte de los grandes hay que tener más paciencia.

Comentario

• Ésto escribe Cañita Brava en MD: «También quedaría alcanzar el acuerdo con el jugador,que no está hecho, pero sí sentadas las bases. Todavía no ha entrado el negocio en la fase definitiva, pero se están dando los pasos adecuados». En Román Paladino, h.u.m.o.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Y sin Ceballos y que Rubén Castro no se resfrie. Y nos hemos metido en UEL.

Fe ciega en don Lorenzo, nadie por encima del escudo.
                      Lo mio era ironía eh

Comentario

• A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo mio era ironía eh
                          Ya y lo mio

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Verás cuando empiece la pretemporada como están la mayoría de los fichajes, a no ser que fichen alguno que estén en el mundial.

Y sobre todo si piensan traer algún descarte de los grandes hay que tener más paciencia.
                            Estoy muy asqueado ya de este tema, que quieres que te diga.

Comentario

Tranqui, la temporada pasada tan mal no nos fue, esta tiene que ir mejor, las bases del equipo están y los que lleguen es para mejorar..

Comentario

Estás asqueado porque quieres, porque no hay motivos objetivos para estarlo.
                                3 fichajes hechos antes de acabar la temporada, el resto vendrán en función de salidas y con el mundial de por medio nadie mueve ficha. Verano largo, es lo que toca.
                                Al Betis, tal y como tiene la plantilla a día de hoy, le hace falta el pivote, que es lo más se está moviendo al parecer, y el central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X