Originalmente publicado por betisspanishVer Mensaje
Que dice Pepe Elías que le dicen desde el Betis que aquí naide ha llamao al club. E incluso, según el ******* del Nápoles, no tienen aún el "sí" de Fabián. Así que no sé a qué están jugando.
Si vamos, como hace un mes, si esto es asi, todos dicen y nadie hacen.
A ver hasta cuando estamos con el tema. Y a ver si el Betis le da tiempo de reforzarse. Porque a la chita callando ya llevamos 1 mes con lo de Fabián. No me extrañaría que nos llevaramos otro mes más con lo lentos que son todos.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
A ver hasta cuando estamos con el tema. Y a ver si el Betis le da tiempo de reforzarse. Porque a la chita callando ya llevamos 1 mes con lo de Fabián. No me extrañaría que nos llevaramos otro mes más con lo lentos que son todos.
Verás cuando empiece la pretemporada como están la mayoría de los fichajes, a no ser que fichen alguno que estén en el mundial.
Y sobre todo si piensan traer algún descarte de los grandes hay que tener más paciencia.
Ésto escribe Cañita Brava en MD: «También quedaría alcanzar el acuerdo con el jugador,que no está hecho, pero sí sentadas las bases. Todavía no ha entrado el negocio en la fase definitiva, pero se están dando los pasos adecuados». En Román Paladino, h.u.m.o.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Estoy muy asqueado ya de este tema, que quieres que te diga.
Estás asqueado porque quieres, porque no hay motivos objetivos para estarlo.
3 fichajes hechos antes de acabar la temporada, el resto vendrán en función de salidas y con el mundial de por medio nadie mueve ficha. Verano largo, es lo que toca.
Al Betis, tal y como tiene la plantilla a día de hoy, le hace falta el pivote, que es lo más se está moviendo al parecer, y el central.
Comentario