Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
No sé. Si estuviésemos hablando de un delantero que ha metido 20 goles en su primera temporada aquí o de Guardado con 23 años, sí me sentaría a hablar con el futbolista a intentar mejorarle el contrato. Pero creo que a día de hoy, Fabián no vale 30 kilos. Ni 20. Y puede que ni 15. Nos pagan 30 por lo que puede llegar a ser, porque puede ser un buen futbolista de futuro... o estancarse.
Para mí Fabián ha sido una de las sorpresas de la temporada (y no sé siquiera ni si ha sido la mejor, estando ahí Loren y Junior), pero no ha estado en mi opinión entre los 3 mejores jugadores de la temporada (antes pondría a cualquiera de nuestros defensas, a Joaquín o a Guardado); ha sido bastante irregular y, en definitiva, no me parece que haya demostrado tanto como para ponerle 2 kilos netos o más de ficha. De hecho, me cuesta pensar que haya gente que prefiera la continuidad de Fabián antes que 30 o 35 millones por el chaval porque como digo, a día de hoy no los vale y a saber si los valdrá alguna vez (tiene pinta de que puede ser que sí, pero...).
Si de verdad el Nápoles está dispuesto a pagar la cláusula, lo llevo yo a Italia en un Fiat si hace falta. Anda que no nos puede venir bien ese dinero para cerrar a los Merino/Dendocker, David López, un lateral top, etc... Vamos, entre la cláusula o Fabián, para mí es que no hay color.
Otra cosa es darle 3 millones de euros limpios de ficha. Eso creo que no lo cobra nadie aquí y en ese supuesto, imagino que el Betis no intentará retenerlo.
Sobre los refuerzos que van sonando y lo que hace falta, salvo el belga, creo que se están moviendo bien. Me da poca confianza un jugador que solo ha jugado en la liga belga. Requiere adaptación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeArgumento irrebatible.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/06/18, 10:27:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDavid López no es central, igual que Javi García tampoco lo es aunque haya jugado en ese puesto por circunstancias.
Además a mí ese jugador no me dice nada.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA donde te crees tú que vamos con esos tres que nombras?.
Dedoncker es un absoluto melón por calar, Ceballos aquí es una bomba de relojería para la estabilidad del equipo, más que nada por que la mayoría no lo quiere y se liará en la grada, y Mikel Merino no ha hecho nada ni en el Borussia ni el Newcastle, solo rindió en un Osasuna que luchaba por no descender.
Aparte de eso, los tres tienen un denominador común, son muy jóvenes y con poca experiencia.
Ninguno de los que están sonando para sustituir a Fabián va a dar el nivel que estaba dando el palaciego, el cual además está muy integrado en el sistema de Setién y creciendo muchísimo.
Veremos a ver si al final sale Fabián y nos quedamos con otros como Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Es donde mas tiempo ha jugado en el español y donde mejor ha rendido...yo por 10 millones si se ficha a un medio defensivo lo veo bien, es español, conoce la liga, ha hecho buena temporada, es joven, fuerte, alto, contundente, tiene caracter...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Dendoncker de medio defensivo y David lopez de central
Y un tío que va al Mundial como central, mucha confianza para lo que digo no da.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDavid López no es central, igual que Javi García tampoco lo es aunque haya jugado en ese puesto por circunstancias.
Además a mí ese jugador no me dice nada.A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues pifiazo. Nosotros no necesitamos un defensa en mediocampo, necesitamos a un tío que juegue la pelota, y que luego defienda, pero primero que juegue la pelota, pues estará más tiempo con la pelota en los pies que defendiendo.
Y un tío que va al Mundial como central, mucha confianza para lo que digo no da.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeQue dice Pepe Elías que le dicen desde el Betis que aquí naide ha llamao al club. E incluso, según el ******* del Nápoles, no tienen aún el "sí" de Fabián. Así que no sé a qué están jugando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario