Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
QUe me estas contanto chavalito, si por lo que tu sabes de futbol fuera ya estabamos en 1ª y estamos arruinados en segunda division tal como yo advertí desde octubre y tal como habiamos bajado a 2ª division tal y como yo comenté en este foro en la feria de abril de hace un par de años con nogues. Mas vale que te vayas a otros temas y a humor que se te da mejor aquellos foros porque de futbol no sabes nada y precisamente estamos donde vengo diciendo desde hace 2 años.
Y lo peor es que te lo crees.
No subimos por un gol, con el globaverage con el hercules.
Compararme en otro post a Molina con 29 años, con el Tristan del Cadiz, es saber poco o nada de cuando un futbolista esta en la cumbre de su carrera y otro esta en el final de la suya.
Eso y que ibamos a ganar el mundial, ni el pulpo Paul.
No subimos por un gol, con el globaverage con el hercules.
.
no subimos por un gol con el hercules y estamos en 2ª por un gol con el getafe. que mala zuerte tenemoz. Aqui todo es mala suerte y nadie hace una reflexion futbolistica y un proyecto deportivo corrigiendo errores. Asi nos vamos a llevar tal como llevo diciendo un par de temporadas un monton de años en 2ª y viendo al otro equipo de la ciudad ganar titulos. 2 años que llevamos asi y 2 años que llevo diciendolo y lo que nos queda porque esto es una casa de locos y nunca pasa nada y cada año va a peor, hasta que estemos en 2ªb y jugando con el filial del otro equipo de la ciudad y viendo al otro equipo de la ciudad ganar Titulos, pelear ligas y jugar Champions.
esto es una casa de locos que cada año va a peor, sera porque no llevo tiempo comentandolo y aqui nadie hace nada simplemente llamarme sevillista y ver que se va cumpliendo todo lo que digo. pasa la vida
El unico que puede darle dos o.stias bien dadas a melli para quitarle la caraja y para que espabile. Y además hace unión en el vestuario. Aunque juegue poco cuando lo haga su jerarquía se notará en el campo
QUe me estas contanto chavalito, si por lo que tu sabes de futbol fuera ya estabamos en 1ª y estamos arruinados en segunda division tal como yo advertí desde octubre y tal como habiamos bajado a 2ª division tal y como yo comenté en este foro en la feria de abril de hace un par de años con nogues. Mas vale que te vayas a otros temas y a humor que se te da mejor aquellos foros porque de futbol no sabes nada y precisamente estamos donde vengo diciendo desde hace 2 años.
te han nombrado bufon del foro y por eso te dejan escribir no?
no subimos por un gol con el hercules y estamos en 2ª por un gol con el getafe. que mala zuerte tenemoz. Aqui todo es mala suerte y nadie hace una reflexion futbolistica y un proyecto deportivo corrigiendo errores. Asi nos vamos a llevar tal como llevo diciendo un par de temporadas un monton de años en 2ª y viendo al otro equipo de la ciudad ganar titulos. 2 años que llevamos asi y 2 años que llevo diciendolo y lo que nos queda porque esto es una casa de locos y nunca pasa nada y cada año va a peor, hasta que estemos en 2ªb y jugando con el filial del otro equipo de la ciudad y viendo al otro equipo de la ciudad ganar Titulos, pelear ligas y jugar Champions.
esto es una casa de locos que cada año va a peor, sera porque no llevo tiempo comentandolo y aqui nadie hace nada simplemente llamarme sevillista y ver que se va cumpliendo todo lo que digo. pasa la vida
ya estas comentando los comentarios con tus amijos de cerdillaglande, pena dais...
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
El unico que puede darle dos o.stias bien dadas a melli para quitarle la caraja y para que espabile. Y además hace unión en el vestuario. Aunque juegue poco cuando lo haga su jerarquía se notará en el campo
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
A estas alturas Melli ya es un caso perdido. No se recupera ni con baños de agua fría :-)
En lo que sí tengo confianza es en que normalice de una vez el vestuario, aunque ahí se las tendrá que ver con el capo de la ***** AR8.
Toma ya si señor, ya tenemos para la defensa a: Dorado, Belenguer, Melli, Arzu, Nano, Miki Roque....6 centrales y 3 válidos, a que esperan para empezar a hacer limpieza?
Me gusta mucho la vuelta de David Belenguer a casa. Gran baluarte de la defensa, nunca debió salir del Betis, y creo que éste año nos dará esa seguridad en defensa (a pesar del DNI) que echamos de menos durante tantos años, y hará un vestuario unido, profesional y con carácter, algo de lo que adolece éste equipo y que también nos lleva preocupando durante muchos años.
Bienvenido Belenguer
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/07/10, 20:10:18.
Comentario