Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer vuelve al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

    Me gusta el refuerzo a pesar de su edad, puede aportar muchísimo en este año liderando la defensa y tirando de experiencia.

    Comentario


    • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

      cuando mejor estabamos lo echamos... precisamente en tiempos de victor fernandez ese que no ha sido capaz de subir, cuando a dos semanas del fin dependiamos de nosotros...
      y ahora con la intemerata de años lo fichamos.... LAS COSAS DEL BETIS... ESTE QUE NOS HA TOCADO VIVIR...

      ahora bien, prefiero mil veces a tipos como belenguer que a beticos desde chiquitito que no aportan nada ni dentro del terreno de juego y lo que es peor fuera menos todavia...

      Comentario


      • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

        nunca debio de salir del betis pero por los fallos de aquel betis-valencia del 01-02 cuando no entraba en las alineaciones lo crucificaron,estoy de acuerdo con muchos:


        PROS: es un tio con experiencia del que aprenderan los miki roque y fran no,ademas espabilaria a mas de uno.

        es un jugador que hace vestuario y profesional,nada que ver con los discotequeros de turno,ya sabeis.

        seria valido dentro del club cuando se le acabe el contrato.



        CONTRA: sin duda la EDAD.

        saludos

        Comentario


        • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

          Yo no veo positivo este fichaje, el primer motivo porque puede taparle el hueco a Miki y segundo por la edad..se le ira el delantero por patas y penaltitos..

          saludos

          Comentario


          • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Yo no veo positivo este fichaje, el primer motivo porque puede taparle el hueco a Miki y segundo por la edad..se le ira el delantero por patas y penaltitos..

            saludos
            Ojalá todo el resto de la plantilla sea la cuarta parte de profesional que este tio. Con la veteranía que tiene y la experiencia, seguro que suple con creces el handicap de los 37 tacos.

            Comentario


            • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Ojalá todo el resto de la plantilla sea la cuarta parte de profesional que este tio. Con la veteranía que tiene y la experiencia, seguro que suple con creces el handicap de los 37 tacos.
              Tienes toda la razon en cuanto a profesionalidad, pero la edad le pasara factura y como he comentado puede tapar el hueco de un canterano o un fichaje de un central mas joven y prometedor.

              Me recuerda al fichaje de romero, el cual no es que no fuera profesional, simplemente es que no podia con las calzonas..

              Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Tienes toda la razon en cuanto a profesionalidad, pero la edad le pasara factura y como he comentado puede tapar el hueco de un canterano o un fichaje de un central mas joven y prometedor.

                Me recuerda al fichaje de romero, el cual no es que no fuera profesional, simplemente es que no podia con las calzonas..

                Saludos

                Igualico Romero que Belenguer..

                Comentario


                • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                  Nunca debió salir, y sí, me alegro de que vuelva...más ****** que muchós le pondrá,seguro.

                  Comentario


                  • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Yo pensaba que venia para ocupar algun cargo del cuerpo tecnico.

                    Sinceramente, a pesar del buen hacer de Belenguer, que para mi es uno de los respetables que han pasado por el Betis, dudo enormemente que venga a mejorar lo que hay.

                    A parte de que le esta quitando el sitio a Miki Roque por ejemplo.

                    Pero bueno, bienvenido y suerte
                    Miki Roqué va a aprender mucho de él.

                    Y no tiene por qué quitarle el sitio, eso ya se verá en pretemporada.... creo que si Miki Roqué tiene este año contrato con el primer equipo, acabará jugando seguro, no creo que tenga nada que envidiarle a Dorado....

                    Comentario


                    • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                      romero vino a llevarselo por que era amiguito de irureta

                      Comentario


                      • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                        Esperemos que no sea otro "Romero"...

                        Comentario


                        • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                          Juzgar a un jugador sólo por su edad es una equivocación...si se cuida y entrena bien, un jugador del corte de Belenguer, suple la pérdida de punta de velocidad con colocación y experiencia...está claro que no estará en su apogeo, pero viendo lo que tenemos, nunca está de más incluir a un jugador con carácter, agresividad y *******. que transmitan esa casta y ese sentimiento al resto, si jugadores como Miki Roque, Isidoro u otros canteranos que van a realizar la pretemporada con nosotros jugaran junto a Melli y Rivas podrían tener un handicap negativo en su aprendizaje y contagiarse de sus actitudes...Belenguer es tan necesario en un equipo, más estando en segunda, que me parece un acertado fichaje...no podrá jugar todos los partidos ni nadie dice que vaya a ser titular siempre, pero lo que si es seguro de que va a ayudar mucho al equipo en este duro camino del ascenso...el tiempo nos mostró que nos equivocamos vendiéndole

                          BELENGUER (experiencia) - DORADO (experiencia) - MELLI (como si estuviera en su juventud) - MIKI ROQUE (juventud) (Por ahora esto son los centrales)

                          Fundamental esa mezcla

                          Comentario


                          • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                            que pena que siga melli y no estuviera otro central para segunda de 24-27 años *****!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                              Me gusta este jugador ... a pesar de su edad. Creo que puede aportar cosas que no tenemos: buena presencia táctica, buena colocación y agresividad.

                              Está claro que no apostaría por él en otras circunstancias (con algo de dinero y en primera ... aquí buscaría algún central con proyección), pero estando en segunda, con el objetivo de subir a primera ... y sin la garantía del ascenso, debemos optar por apuestas seguras ... y para mi este jugador lo es.

                              Por favor, no compararlo con Romero.

                              Comentario


                              • Respuesta: Belenguer vuelve al betis

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                cuando mejor estabamos lo echamos... precisamente en tiempos de victor fernandez ese que no ha sido capaz de subir, cuando a dos semanas del fin dependiamos de nosotros...
                                y ahora con la intemerata de años lo fichamos.... LAS COSAS DEL BETIS... ESTE QUE NOS HA TOCADO VIVIR...

                                ahora bien, prefiero mil veces a tipos como belenguer que a beticos desde chiquitito que no aportan nada ni dentro del terreno de juego y lo que es peor fuera menos todavia...
                                y creeme que rendira mucho mejor que melli y rivas y demas paketes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X