Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la fiscalia presentera recurso a las medidas cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la fiscalia presentera recurso a las medidas cautelares

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Tufo entre la fiscalia y el Psoe?
    yaves, Psoe y corrupcion, que raro no?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      yaves, Psoe y corrupcion, que raro no?
      Pues anda que el PP tambien tiene lo suyo...anda que vaya tela los que nos gobiernan..

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
        No. La fiscalia no es independiente. La fiscalia tiene que seguir las instrucciones de sus superiores. Precisamente alude a ello la Jueza cuando deja claro en su auto que la fiscalia actua contra la instruccion del fiscal general del Estado
        ¿No se dividieron los poderes del estado?.

No entiendo nada, o lo mismo menos.

Comentario

Si la fiscalia presenta un recurso, esto ya sería una provocación intolerable de republica bananera.
          Creo que habría que liarla gorda si esto sucede.

Comentario

la postura de la fiscalia es criticable al maximo,es el mundo al reves,de eso no cabe duda y puede ser que su presencia hasta dificulte lo que falta de proceso,es incomprensible a todas luces y un sinsentido,hasta ahi todos de acuerdo,pero politizar las criticas de la actuacion vergonzante de este organismo me parece un tanto exagerado,yo creo simplemente que el abogado de lopera tiene muchisima influencia todavia ahi dentro,y eso se nota.

Comentario

Señor Flores, ¿le merece la pena todo esto, haber puesto precio a sus años como Fiscal Jefe, haber vendido al mejor postor sus influencias dentro del Ministerio Fiscal, y todo por intentar salvar a quien conoce usted de sobra que es un sujeto que ni sabe,ni puede ni quiere convivir en sociedad con respeto a las leyes???

Señor Flores, qué ve usted cada mañana cuando se mira en el espejo?

Señor Flores, es usted otro más en la retahíla que comenzó, hace 2000 años, cierto sujeto en el Monte de los Olivos a cambio de 30 monedas.

Señor Flores, después de este asunto, le podrá mantener la mirada a Ntro. Padre del Soberano Poder ante Caifás?
              Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 20/07/10, 02:50:42.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                oposiciones a fiscal o que te ponga el partido, es practicamente lo mismo. No pensarás que las oposiciones no están amañadas....
                las oposciones a fiscal y las juez está unificadas. Cuando apruebas eliges plaza de juez o de fiscal. No están amañadas

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                  No. Solo los funcionarios publicos que dicten resoluciones. Prevaricar es dictar una resolucion a sabiedas de su injusticia. Los fiscales no dictan resoluciones, por eso no pueden prevaricar. Pueden cometer el delito de omision del deber de perseguir delitos, como expuse anteriormente

llevas razón no todos, pero existen más prevaricaciones además de dictar una resolución a sabiendas de su injusticia(supuesto más habitual).Por ej existe una prevaricación consistente en retrasar maliciosamente la administración de justicia(art 449Cpenal), por lo que un fiscal también podría prevaricar(aunque esto ya no tiene nada que ver con el tema de Lopera)
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/07/10, 03:31:45.

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                    llevas razón no todos, pero existen más prevaricaciones además de dictar una resolución a sabiendas de su injusticia(supuesto más habitual).Por ej existe una prevaricación consistente en retrasar maliciosamente la administración de justicia(art 449Cpenal), por lo que un fiscal también podría prevaricar(aunque esto ya no tiene nada que ver con el tema de Lopera)
                    Este último tipo que dices sólo lo pueden realizar jueces y secretarios

Comentario

• Respuesta: la fiscalia presentera recurso a las medidas cautelares

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Señor Flores, ¿le merece la pena todo esto, haber puesto precio a sus años como Fiscal Jefe, haber vendido al mejor postor sus influencias dentro del Ministerio Fiscal, y todo por intentar salvar a quien conoce usted de sobra que es un sujeto que ni sabe,ni puede ni quiere convivir en sociedad con respeto a las leyes???

Señor Flores, qué ve usted cada mañana cuando se mira en el espejo?

Señor Flores, es usted otro más en la retahíla que comenzó, hace 2000 años, cierto sujeto en el Monte de los Olivos a cambio de 30 monedas.

Señor Flores, después de este asunto, le podrá mantener la mirada a Ntro. Padre del Soberano Poder ante Caifás?
                      y mira que este hombre es respetado en mi hermandad........me quedo alucinado....................

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                        Pues hoy he ido a un ciber y me he dejado mi sesión iniciada y cuando he ido a comprar el pan me dejo la puerta abierta y la sesión abierta...a lo mejor alguien está escribiendo desde nuestros Pc's
                        yo siempre dejo la puerta abierta. me fio de la gente....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Pues ayude a que se entere todo el mundo, por favor...

¿por qué FISCALÍA=PSOE?

Es que se alaba mucho la independencia de la justicia cuando conviene... Y se alude a su politización igualmente cuando conviene.
                          creo que te equivocas. se alaba la independencia de la jueza, que aunque represente a la justicia, no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            La titular del Juzgado de Instrucción no trataría ese recurso, que por cierto aún no se ha presentado. Sería la Audiencia Provincial la que decidiría. De hecho está previsto que decida con respecto a este asunto, porque el señor Ruiz de Lopera se va a defender de esas medidas cautelares, como es lógico.
                            me parece a mi que con tal de llevarte el gato al agua en un foro, poco te importaría que vuelva al que tú llamas señor...

Comentario

Lo último es que la Fiscalía no va a recurrir, no se atreve.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                ¿No se dividieron los poderes del estado?.

No entiendo nada, o lo mismo menos.
                                Si, pero la fiscalia no corresponde al Poder judicial, sino al ejecutivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X