Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la fiscalia presentera recurso a las medidas cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la fiscalia presentera recurso a las medidas cautelares

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
    A ver al fiscal no lo nombra el Psoe como he leido por ahi.El fiscal accede a s u cargo por una oposicion durísima.Al que si nombra el Gobierno es al Fiscal general del estado.
    Creo que la soprendente actitud de la fiscalia se debe a otros motivos, como alguno ya ha apuntado por ahi
    oposiciones a fiscal o que te ponga el partido, es practicamente lo mismo. No pensarás que las oposiciones no están amañadas....

Comentario

Me ahorro mi comentario contra la fiscal por riesgo de ser baneado.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        Los sujetos del delito de prevaricación son:

1.- El magistrado o juez

2.- El árbitro

3.- El funcionario público

4.- El empleado público

5.- El encargado de un servicio público

6.- Los jueces legos

7.- El fiscal

8.- El sujeto pasivo

Saludos
        por favor me puedes decir donde lo pone? es para saciar mi ignorancia con sabiduria...gracias...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          por favor me puedes decir donde lo pone? es para saciar mi ignorancia con sabiduria...gracias...
          ok ya me lo busqué yo mismo gracias
          http://vlex.com/source/prevaricacion...al-espa-a-1361
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 19/07/10, 20:57:02.

Comentario

por favor me puedes decir donde lo pone? ...gracias...
            ok ya me lo buesque yo mismo gracias
            http://vlex.com/source/prevaricacion...al-espa-a-1361

Comentario

pero beticos que nos estan volviendo a engañar otra vez. que de aqui no se va nadie a no ser que

UN ***** AL ABONO MIENTRAS ESTEN TODOS ELLOS. LOPERA LEON CASTAÑO RUFINO OLIVER QUE ASCO TENER QUE ESCRIBIR ESTOS NOMBRES.... te abonas lopera sigue..... no te abonas lopera a la calle .. como tu mejor lo veas

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                Cualquier funcionario publico puede prevaricar,cualquiera.
                No. Solo los funcionarios publicos que dicten resoluciones. Prevaricar es dictar una resolucion a sabiedas de su injusticia. Los fiscales no dictan resoluciones, por eso no pueden prevaricar. Pueden cometer el delito de omision del deber de perseguir delitos, como expuse anteriormente

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Pues ayude a que se entere todo el mundo, por favor...

¿por qué FISCALÍA=PSOE?

Es que se alaba mucho la independencia de la justicia cuando conviene... Y se alude a su politización igualmente cuando conviene.
                  No. La fiscalia no es independiente. La fiscalia tiene que seguir las instrucciones de sus superiores. Precisamente alude a ello la Jueza cuando deja claro en su auto que la fiscalia actua contra la instruccion del fiscal general del Estado

Comentario

mira yo no se si la fiscal habrá prevaricado o nó, pero el tufo a corrupción que tiene la cosa huele a kilometros...

Comentario

mira yo no se si la fiscal habrá prevaricado o nó, pero el tufo a corrupción que tiene la cosa huele a kilometros...
                      Totalmente de acuerdo. Y tiraria mas bien al trafico de influencias como posible, pero claro eso hay que demostrarlo

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                        No. Solo los funcionarios publicos que dicten resoluciones. Prevaricar es dictar una resolucion a sabiedas de su injusticia. Los fiscales no dictan resoluciones, por eso no pueden prevaricar. Pueden cometer el delito de omision del deber de perseguir delitos, como expuse anteriormente
                        Estás totalmente equivocado. Un ejemplo claro, meridiano, y reciente: El abogado Ignacio Peláez ha presentado una querella contra las Fiscales Myriam Segura y Concepción Sabadell por un presunto delito de prevaricación en relación con las escuchas del "caso Gürtel" ordenadas por Baltasar Garzón.

Comentario

Tufo entre la fiscalia y el Psoe?

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            La fiscalía es la segunda defensa de Lopera. Encima cobran con nuestros impuestos....

Una pregunta: ¿La jueza está capacitada para desestimar dicho recurso de la fiscalía?
                            La titular del Juzgado de Instrucción no trataría ese recurso, que por cierto aún no se ha presentado. Sería la Audiencia Provincial la que decidiría. De hecho está previsto que decida con respecto a este asunto, porque el señor Ruiz de Lopera se va a defender de esas medidas cautelares, como es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              La titular del Juzgado de Instrucción no trataría ese recurso, que por cierto aún no se ha presentado. Sería la Audiencia Provincial la que decidiría. De hecho está previsto que decida con respecto a este asunto, porque el señor Ruiz de Lopera se va a defender de esas medidas cautelares, como es lógico.

¿Señor?

Comentario

una vez presentado el recurso por la defensa de lopera en los proximos dias, cuanto puede (mas o menos) tardar la audiencia provincial en pronunciarse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X