Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la fiscalia presentera recurso a las medidas cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la fiscalia presentera recurso a las medidas cautelares

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Vaya descaro... La jueza esta sola en todo esto, se merece un monumento
    Estadio Mercedes Alaya... lo veo

Comentario

Olvidaros de psoeces:

1.- Alfredo Flores es ex Fiscal jefe de la Audiencia de Sevilla.
      2.- Por tanto, ex-jefe de la fiscal Margarita.
      3.- Y Alfredo es abogado de Lopera...

Sólo hace falta completar el silogismo corporativista.

Abrazotessss

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
        Se estan retratando los de la fiscalia ellos solitos, que sigan haber lo que les puede costar todo esto. Despues queran que votemos a su partido. Esto se llama cohecho señora fiscal.
        ¿Será prevariación, no?

Comentario

en Onda Cero han dicho que BxV se está planteando solicitar amparo ante el Fiscal General del Estado por la actuación de la fiscalía ante su negativa de solicitar medidas cautelares contra Lopera y por negar de que en esta causa se trate de delito continuado

Comentario

AL MINISTERIO FISCAL:
            Después de leerme todo el auto de DOÑA MERCEDES ALAYA me dan NAUSEAS Y ARCADAS la actitud claramente desleal y poco profesional con el TRABAJO QUE SE LE PRESUPONE A UN FISCAL.

Fiscal, eres la vergüenza de la carrera judicial ¿Cómo puedes decir que no ves motivos para adoptar medidas cautelares?
            ¿Cómo puedes decir que no hay delito continuado? ERES UN SINVERGÜENZA.

DEBERÍA DARTE VERGÜENZA Y ASÍ TE LO DEBERÍAN HACER SABER aquellos que alguna vez fueron comparñeros tuyos de trabajo POR QUE A DÍA DE HOY EL ÚNICO COMPARÑERO TUYO ES LOPERA Y SU SUCIO DINERO E INTERESES.

¡NO LO DIGO YO, SINO LA PROPIA INSTRUCTURA:...RIGE EL SAGRADO DEBER DE PROTEGER LOS BIENES JURÍDICOS DE LA VÍCTIMA. ¡¡¡DE LA VÍCTIMA Y NO DEL INCULPADO!!! que hasta un chiquillo se daría cuenta que no es trigo limpio...
            Que por cierto también te dice Doña Mercedes que a lo mejor la lectura apresurada (yo diría el apresurado interés) te ha llevado a cometer un error en el tema de la CAUCIÓN...DE VERGÜENZA MACHO.

ERES UN SINVERGÜENZA Y UN CÁNCER PARA EL MUNDO JUDICIAL.

Voy a ir poniéndolo de vez en cuanto para que no se olvide lo que nos está haciendo el FISCAL y con el FISCAL JEFE, y que no les valga aquello de dejar que pase el tiempo que todo lo calma...AQUÍ EL TIEMPO JAMÁS HARÁ OLVIDAR NADA.

Como persona interesado por temas penales y procesales me parece muy muy curioso y llamativa la actitud, pasividad y poco interés que muestra en este caso el Ministerio Fiscal.

Como ciudadano me pasa lo mismo que a la inmensa mayoría del pueblo sevillano y también del pueblo español, que ya nos es muy muy difícil creer en la Justicia (o deberíamos empezar a llamarla In-Justicia), ya que a lo largo de los últimos años hemos visto Sentencias absurdas, indignantes y muy especialmente SENTENCIAS Y DECISIONES JUDICIALES MUY POLITIZADAS.

Como BÉTICO no puedo más que mostrar mi SORPRESA Y MI MÁS ABSOLUTA INDIGNACIÓN al ver como el AMIGUISMO DEL MINISTERIO FISCAL se aleja de la opinión, el pensamiento y el SENTIDO DE LA JUSTICIA que tienen PNB, la LJB y BXV.
            Estos grupos representan a una inmensa masa social y que con sus acciones, denuncias y peticiones judiciales actúan en nombre de miles y miles de béticos y por ende de personas a los que EXTRAÑAMENTE EL MINISTERIO FISCAL (aquél que se supone que debe velar por el derecho y las libertades de los ciudadanos) con sus actos, declaraciones y petición de medidas cautelares está dando de lado.

¿A qué juega el Ministerio Fiscal?¿Es que se ha olvidado que debe estar al lado de los ciudadanos? ¿Se ha olvidado que su cometido es perseguir de oficio los delitos?¿Por qué no pide Medidas cautelares?¿Es que no le importa el daño que se les pueda causar a miles y miles de personas con sus “extrañas” desiciones?¿A quién intenta proteger el Ministerio Fiscal, a una persona o a la inmensa colectividad?

Me parece muy muy “extraño” que mientras que cerca de ¡¡UN MILLÓN DE SIMPATIZANTES BÉTICOS (personas, que a nadie se le olvide)!! piden a gritos la adopción de medidas cautelares para que se les protejan sus derechos contra los actos delictivos de una SOLA persona el MINISTERIO FISCAL NO VE NINGÚN TIPO DE PROBLEMA Y SE NIEGA A SOLICITAR MEDIDAS CAUTELARES, y es más, se posiciona del lado de la DEFENSA de LOPERA, es decir, se posiciona del lado de una persona que se ha desmostrado que es un *********** y que claramente ha demostrado una y otra vez actitudes SOSPECHOSAS Y CLARAMENTE DELICTIVAS.

¿DE QUE LADO ESTÁ USTED FISCAL?
            ¿A QUIÉN QUIERE PROTEGER?
            ¿MIRA Y VELA POR LA LEGALIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS O VELA POR SUS PROPIOS INTERESES?
            ¿BUSCA TAL VEZ UNA SALIDA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO?

Una vez más se demuestra lo que representan un MINISTERIO FISCAL el cual no actúa con INDEPENDENCIA YA QUE SE DEBE A UN SUPERIOR JERARQUICO.

Comentario

Creo que lo prudente antes de despotricar y seguir haciendo campañita es esperar a ver si se presentan tales recursos y qué línea argumental siguen.

Comentario

De vergüenza lo del fiscal... más descaro imposible... espero y deseo que la jueza mantenga todas las medidas cautelares y que cuando empiece el juicio nos toque un fiscal imparcial y decente.

Hay pruebas sobradas de que hay delito en el caso, y el fiscal se niega a alejar al imputado de la víctima, si es que manda ******* la cosa...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  ¿Será prevariación, no?
                  pues si prevaricacion que cohecho es cuando pide algo acambio, pero vamos aqui no se estrañaria ya nadie de nada.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Creo que lo prudente antes de despotricar y seguir haciendo campañita es esperar a ver si se presentan tales recursos y qué línea argumental siguen.
                    La línea argumental que vienen siguiendo, si está muy clara.

Lo que sí es verdad es que habrá que ver porque, aunque venga de un medio con cierta credibilidad como es la SER a nivel nacional, no tengo muy claro que vaya a recurrirlo.

Comentario

la vampira estara moviendo sus hilos de complices para intentar salir de esta, es logico en una vampira atrapada y sin sangre que chupar.
                      Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 19/07/10, 17:13:04.

Comentario

y luego dicen que no hay *****...

Comentario

A ver al fiscal no lo nombra el Psoe como he leido por ahi.El fiscal accede a s u cargo por una oposicion durísima.Al que si nombra el Gobierno es al Fiscal general del estado.
                          Creo que la soprendente actitud de la fiscalia se debe a otros motivos, como alguno ya ha apuntado por ahi

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                            A ver al fiscal no lo nombra el Psoe como he leido por ahi.El fiscal accede a s u cargo por una oposicion durísima.Al que si nombra el Gobierno es al Fiscal general del estado.
                            Creo que la soprendente actitud de la fiscalia se debe a otros motivos, como alguno ya ha apuntado por ahi
                            No te gastes, en este foro venden mejor las campañitas.

Comentario

te habras reido tu, yo creo que es betico de verdad estos dias está tremendamente preocupado, y sobre todo cuando el viernes voy a la llamada concentracion, y en el campo no había practicamente nadie, lo que yo creo es que como pase algo la oposición no nos va a sacar del pozo.

Comentario

Vergonzoso lo de la fiscalia, pero en fín poderoso es el dinero, cuando se sabe si sirve para algo o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X