Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá ya es del Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Damia pasa reconocimiento médico con Osasuna

¿Se ha vendido o se le ha dado la carta de libertad?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Como allí le hagan correr, nos llevaremos una sorpresa.
      +1

Comentario

Comentario

Muy simpatico y mu buena gente...... ya...... como que cobraba + de 1millón de euros anuales jugando menos que el suplente de Benji......
          Así yo también el alma de la fiesta de mi barrio

Damiá cobrando + de 1kilo y el Deportivo le paga 300.000 euros a Filipe Luis......
          el mundo al revés
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/07/10, 15:53:31.

Comentario

• Damiá ya es del Osasuna

Damiá ficha con el Osasuna por tres años

http://www.marca.com/2010/07/21/futb...279700140.html

El jugador Damiá Abella Pérez se ha convertido en el cuarto fichaje del Osasuna tras haber llegado a un acuerdo con el club navarro para su incorporación a la disciplina rojilla durante las próximas tres temporadas.
            "Ha sido un inmerso orgullo formar parte de esta familia" en referencia a su despedida

El lateral derecho, según ha informado Osasuna en su página web, llega libre procedente del Betis y tendrá una cláusula de rescisión de seis millones de euros.
            Dicha fuente ha precisado que el jugador se incorporará directamente a la concentración del equipo en Jerez de la Frontera y realizará el próximo jueves su primer entrenamiento.
            Su presentación oficial ante la afición tendrá lugar cuando Osasuna regrese de tierras andaluzas.
            Nacido en Figueras en 1982, Damiá Abella Pérez comenzó su trayectoria deportiva en la temporada 2001/2002 en el Peralada, para continuar en el Valencia B (2002/2003), Figueres (2003/2004), FC Barcelona B (2004/2005), FC Barcelona/Racing de Santander (2005/2006) y Betis (2006/2010)
            Se despide del Betis
            El lateral derecho Damiá Abella, que ya es jugador del CA Osasuna tras desvincularse del Betis, ha señalado este miércoles que "ha sido un inmerso orgullo formar parte de esta familia", en referencia a su estancia en el conjunto verdiblanco.
            "Quiero dar las gracias a todos los socios y aficionados por los grandes momentos que me han hecho sentir; a mis compañeros por compartir codo con codo, y siempre con una sonrisa, todas las horas de entrenamientos, partidos y concentraciones; y al cuerpo técnico al que le deseo toda la suerte del mundo", ha apuntado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Muy simpatico y mu buena gente...... ya...... como que cobraba + de 1millón de euros anuales jugando menos que el suplente de Benji......

Damiá cobrando + de 1kilo y el Deportivo le paga 300.000 euros a Filipe Luis......
              el mundo al revés

Las fichas que pagan aquí son dignas de estudio, de Cuarto Milenio por lo menos

Comentario

nunca dio lo que se esperaba de el
                todo el mundo esperaba el damia que jugo en racing y aqui no dio nivel ni de chico de cantera
                estos son el tipo de jugador de los que hay que desprenderse cuanto antes y aun quedan muchos en plantilla
                y ricardo y pavone y aurelio y nano y vega y casto y yyyyyyyyyyyyyyy estos cuando se van
                espero que no tarden mucho
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 21/07/10, 15:58:41.

Comentario

• Respuesta: Damiá ya es del Osasuna

Adios Damiá, no te echaremos de menos.

Comentario

Tuviste algunos buenos momentos y aportaste varios goles, pero no se te pagaba un millón anual por eso, si no por defender bien y darlo todo en cada partido, cosa que no has hecho, así que adiós y suerte, Damiá.

Comentario

Que poquito va a jugar en Osasuna, desde luego no se coom esta clase de jugadores aun interesan a equipos de primera viendo lo flojito que es futbolisticamente hablando , suerte damiá

Comentario

ese tio si quiere sabe,no nos creamos que todos son tan malos.

lo que si esta claro es que es bueno que vayan saliendo todos estos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

el mundo al revés
                          Pues el suplente de Benji se tiró jugando toda la primera temporada... algo más que este. jajaja

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                            Que poquito va a jugar en Osasuna, desde luego no se coom esta clase de jugadores aun interesan a equipos de primera viendo lo flojito que es futbolisticamente hablando , suerte damiá
                            Y nos quejabamos de Momparlet
                            La verdad es que yo tampoco me explico como se lo lleva el Osasuna pero claro, a coste cero... por probar que no quede

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              Pues en el foro de Osasuna parece que han fichado al nuevo Cafú:

http://www.somosrojillos.com/fichaje...-71-6109-1.htm

Descarao, lo tienen idealizado al pobre

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Descarao, lo tienen idealizado al pobre
                                Dejadlo ya se vendran abajo tb,jajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X