Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá ya es del Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Damia pasa reconocimiento médico con Osasuna

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Sigue siendo indignante como de aquí se marchan todos los jugadores regalados. Mucha suerte a Damiá.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    yo pagaria dinero pa que esta ****** de jugador salga de aqui de una vez por todas, fijate lo que te digo

Comentario

Menos mal...

Comentario

Hasta que no vea a Camacho gritándole 3 veces no me lo creo.
        Cada año se dice que se van, pero hacen un buen partido contra el Sanluqueño y ya nos los quedamos.

Comentario

Por fin! Ahora solo quedan unos 10 o 12 jugadores que tienen que hacer lo mismo, aunque si dejan algo en la caja, pues mejor.

Comentario

buena noticia, estas son las fichas que hay que eliminar y no regalar a sergio y emana

Comentario

Está claro que su cadera le dejó secuelas irreversibles...igual que los daños que les va a producir al Osasuna

Comentario

• Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                los mejores?jajaja parece que no has visto ningun partido del betis
                Adios paketon!!
                No estas demasiado familiarizado con la ironia,verdad?

Comentario

• Portada Damiá abandona el stage para firmar por el OsasunaEl interior catalán ha sa

El interior catalán ha saltado al césped para despedirse de sus compañeros, que se ejercitaban en el campo de golf, ya que su marcha al Osasuna es un hecho. El jugador no ha querido hacer declaraciones porque tiene pensado emitir un comunicado cuando firme con el Osasuna, pero a través de alfinaldelapalmera.com ha deseado suerte al Betis: “Ojalá le vayan bien las cosas al Betis y pueda ascender. Todavía no he firmado y por eso no quiero hacer declaraciones, pero lo deseo lo mejor a este club porque he estado muy a gusto en él”. El jugador se ha marchado acompañado del doctor Calero, que ha ido a Sevilla a recoger a las dos últimas incorporaciones, Dorado y Belenguer. Con la marcha de Damiá, los laterales derechos del equipo son Nelson e Isidoro

www.alfinaldelapalmera.com
                  Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 20/07/10, 11:11:00.

Comentario

Damiá abandona el stage para firmar por el Osasuna
                    Escrito por Ramón Román
                    Martes 20 de Julio de 2010 08:37

Betis: El jugador se despide
                    El interior catalán ha saltado al césped para despedirse de sus compañeros, que se ejercitaban en el campo de golf, ya que su marcha al Osasuna es un hecho. El jugador no ha querido hacer declaraciones porque tiene pensado emitir un comunicado cuando firme con el Osasuna, pero a través de alfinaldelapalmera.com ha deseado suerte al Betis: “Ojalá le vayan bien las cosas al Betis y pueda ascender. Todavía no he firmado y por eso no quiero hacer declaraciones, pero lo deseo lo mejor a este club porque he estado muy a gusto en él”. El jugador se ha marchado acompañado del doctor Calero, que ha ido a Sevilla a recoger a las dos últimas incorporaciones, Dorado y Belenguer. Con la marcha de Damiá, los laterales derechos del equipo son Nelson e Isidoro

Fuente: www.alfinaldelapalmera.com

Pd: suerte amigo
                    Editado por última vez por tancs; https://www.betisweb.com/foro/member/7883-tancs en 20/07/10, 10:48:04.

Comentario

• Respuesta: Portada Damiá abandona el stage para firmar por el OsasunaEl interior cata

Au revoir

Será muy buena persona y tal, pero aquí ha vivido el tío de lujo a pesar de las lesiones (que a ver que equipo aguanta un tío que está continuamente lesionado tantos años)

Comentario

• Respuesta: Portada Damiá abandona el stage para firmar por el OsasunaEl interior cata

Ojala esto signifique que nos quedamos con Nelson.

LOPERA Y OLIVE LA MISMA M.I.E.R.D.A E

Comentario

Otra salida espero que vayan saliendo mas pronto que tarde Casto, Ricardo, Nano, Odonkor todos esos sobran ademas de los Emana, Aurelio, Sergio...En cuanto al cambio Isidoro por Damiá me parece acertado porque este hombre ya demostro su buen hacer en primera con Luis Fernandez y me parece muy valido como recambio de Nelson, sin embargo no las tengo todas conmigo si se quedará o vendra alguien de fuera.

Comentario

Isidoro no se había ido?

Ahora Damiá será un crack como Rivera, Xisco, Juanlu, bla bla bla
                            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 20/07/10, 10:56:43.

Comentario

Un paquetón menos...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                Isidoro no se había ido?

Ahora Damiá será un crack como Rivera, Xisco, Juanlu, bla bla bla
                                No, Isidoro sigue, ya hay un post para hablar de la despedida de Damiá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X