Respuesta: Damia pasa reconocimiento médico con Osasuna
Yo no sé... algo no me cuadra... Damiá sale en el video de alfinaldelapalmera esta mañana en los reconocimientos médicos de la ciudad deportiva... ¿?¿?¿?
Yo no sé... algo no me cuadra... Damiá sale en el video de alfinaldelapalmera esta mañana en los reconocimientos médicos de la ciudad deportiva... ¿?¿?¿?
Pues si, minuto 1:42 del vídeo, llega con su camisa de cuadros y se vá directamente para los periodistas, esperemos que sea su despedida de los medios y del Club. Yo hasta que no lo vea vestido de rojillo no me lo creo, que despues vienen los palos y desengaños.
Como allí le hagan correr, nos llevaremos una sorpresa.
Claro que va a correr , en los San Fermines, ahí es el único sitio donde correrá. Adiós al paquete Damiá.Oye, ¿y si le ofertamos un dos por uno, y que se lleven a Melli también?, porque Melli no veas lo bien que recorta. Viva San Fermín, y que se los lleve a los dos.
Respuesta: Damia pasa reconocimiento médico con Osasuna
Yo le tengo agregado al twitter y siempre me escribe y a estado animando durante este año en segunda para subir.Que no tiene calidad es mas que visible, pero como persona es de lo mejor de esta entidad. Como en el fútbol lo que importa es la calidad, pues entiendo que en este club le hayan dado Boleto. Mucha suerte Damiá personalmente te deseo todo lo mejor.
Comentario