Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCIÓN! Florencio ordóñez: lopera sigue en el betis detras de castaño y rufino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ATENCIÓN! Florencio ordóñez: lopera sigue en el betis detras de castaño y

Bien Florencio, bien, ten cuidadito no te vayas a llevar la bronca de Manolito Aguilar por lo que has dicho.¿Cómo te atreves a decir que la r.ata está detrás de esos dos(no sé cómo calificarlos). Ya verás cuando se entere Manolito Aguilar, est mes no cobras, Florencio.

Comentario

Respuesta: ATENCIÓN! Florencio ordóñez: lopera sigue en el betis detras de castaño y

Yo cada día que pasa estoy más convencido de que Lopera ha conseguido con el auto de la jueza lo que buscaba...me explico:

El sabía perfectamente, porque es un ******* pero no tonto, que le quitarían las acciones. Sus abogados le aconsejaron la venta días antes porque era una cosa sabida por todos los que llevan el caso. Al Castaño, al Rufino, al Pepito León y demás morralla la tiene bien trincada por los wevos...así que seguirá mandando hasta que no haya una junta de accionistas, como pronto en Diciembre si no lo remedia el juzgado. De ahora a Diciembre, moverá sus hilos (fiscalía) para que las medidas de la jueza sean desestimadas y recuperar el control del Betis...eso si, no contaba con los 25 kilos de fianza impuestos por la jueza...a ver como responde a eso...

Manolo...el 23 ya está aquí...como decía Jerry Maguire...ENSEÑAME LA PASTA ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=cVGug...ayer_embedded#!
      Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 19/07/10, 13:42:04.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
        Blanco y en botella.
        No entiendo la fijación y poder que le dais a ciertos periodistas locales de pacotilla, que en el mayor de los casos, se enteran por terceras personas de algo y lo comentan.
        Con eso no creo que a Florencio, gran bético y no precisamente coleguita de Lopera y sus secuaces, le duela el auto de la jueza.
        Igual le duele más a los amiguitos de Lopera (¿como tú?)

Eso es lo que yo te he entendido y si me equivoco, me rectificas.
        Ni pajolera idea oiga!

Comentario

Está mas que claro. Mientras quede 1, un ******* por ahí el Cuervo de las pilas de tegasa, seguirá manejando los hilos.Alguien que está enfermo como es este caso, sigue intentando manejar hasta que pueda. Espero que sea poco tiempo.

Comentario

Per vamos a ver ¿alquien duda despues del comunicado que se colgó en la web de nustro club que Lopera es el que maneja? ¿alguien duda que no estan haciendo tiempo para ver si la justicia les da la razon?

Yo al menos tengo clarísimo que Lopera sigue mandando en el Betis, y de ahi la importancia de hacer la junto lo antes posible y que de verdad esto cambie.

Comentario

vuelve a confirmar que lopera sigue mandando en el betis

Comentario

Florencio Ordóñez confirma que es un lumbreras con la luz un poco apagada .

No hay que ser excesivamente inteligente para darse cuenta Sr. Ordóñez, no ha descubierto usted la piedra filosofal precisamente

Comentario

Jo, que novedad...

Comentario

Me he quedado alucionado...que tio mas listo !!HoYgaN!!

PD:administrador judicial o junta YA!!!

Comentario

El trabajo de investigación de algunos periodistas deben de ser para recibir los más altos galardones.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                        Este tio lo que quiere es desestabilizar aun mas al club. Es imposible que Lopera este detras
                        ¿Que es imposible?, TE LO VOY A EXPLICAR. Mira Oliver es el hombre de **** de Lopera y por ello es nombrado por el actual consejo cono consejero deportivo. ¿Para que necesita ser nombrado por un consejo que ya no vale, si él ha comprado las acciones?. ¿Que somos tontos?. Ahora es el consejero deportivo el que toma determinaciones sobre impedir una Asamblea extraordinaria y dejarla para Diciembre. ¿Sabes para que?. Pués te lo diré. Es la forma de intentar que en Diciembre el equipo esté en zona de descanso a Segunda B y los béticos reclamen a Lopera y este montado en su caballo Babieca llegue del nuevo al Club para salvarlo. Como este homre ha perdido el sentido de las cosas, aún cree que que nos creemos que salvó al Betis en el 92 y que volverá a hacerlo. Es un LOCO del dinero y aún no tiene bastante...YA ESTÁ BIEN LOPERA Y SOBRE OLIVER NI SIQUIERA VOY A OPINAR, NO MERECE LA PENA...

Comentario

Oliver es un aprendiz de vampiro que se esta prestando al juego de su maestro para entretener a los pobres que se lo creen todo en este club, ,mientras el grupo de cusharas siguen comiendo en su tiesto su raccion de dogswau sin importarles una mhierda lo que pasa.
                          Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 19/07/10, 16:00:23.

Comentario

Lo que ha dicho Florencio Ordoñez no es nada nuevo, eso lo sabemos todos los béticos

Comentario

Florencio has descubierto el agua caliente, pa ti la pe.rra gorda.

Como periodista de información deportiva dejas mucho que desear, no das una y te la das de bético además.

Cuentame algo que no sepa.

Y mira que no me caes mal.

Desastre.

Un saludo Floren, que seguro que nos lees.
                              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 19/07/10, 17:07:12. Razón: Parece que no se puede escribir pe.rra

Comentario

todos los que estamos mas o menos informados de la situacion actual lo sabemos,pero no esta de mas que se diga o se escriba en los medios,para que los que no esten tan informados como nosotros se enteren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X