Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Daily Mirror, Andreas Pereira interesa al R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

    Sin duda que se pueden equivocar porque nadie hace todo bien. Nosotros, de hecho, aspiramos a que el personal técnico y deportivo del club lo hagan lo suficientemente bien para ir creciendo por etapas o gradualmente porque ese es el momento en el que nos encontramos. No obstante pienso que visto lo visto hasta ahora, podemos confiar al menos hasta que el fichaje que sea demuestre en el campo ser una buena o mala incorporación.
    Sin duda alguna.
    A Eggmen le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      De lo que le he visto con el Valencia me parece el típico jugador mucho más efectista que efectivo y con 0 resolución. Que no me gusta, vamos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        De lo que le he visto con el Valencia me parece el típico jugador mucho más efectista que efectivo y con 0 resolución. Que no me gusta, vamos.
        ¿Entonces quedamos en que no te gusta mucho no?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Más barato que Denis sí que saldría supongo. Lo que neceistamos son jugadores válidos, no los mejores; según Eder Sarabia.

          Al final lo que van a evaluar (además del precio claro) es si te va a aportar 'más o menos igual' en tu sistema uno que otro y la diferencia en precio y en aporte.

          ¿Aportaría más que Tello que puede jugar en las dos bandas? por ejemplo... Yo no sé responder a eso.
          Válidos no, adecuados. Podríamos fichar a Kondogbia, pero igual no sería el más adecuado para lo que se quiere. No porque sea mejor va a aportar más al equipo, sino según lo adecuadas que sean sus características para el equipo.

          Ni idea del Andreas este.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

            ¿Entonces quedamos en que no te gusta mucho no?
            Tendría que quedar con él para un café y charlar un rato, pero de entrada regu.
            A Lu, pueblo verdiblanco, ReskN y a béticomadrile les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              A mí con la cabeza trillada el que me gusta es Mina aunque supongo que ya estará fuera de nuestro alcance, este año tuvo nivel selección. Para traerme a Pereira me traigo a Munir, pero con los ojos cerrados vamos.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                A mí no me convence lo más mínimo. Creo que es un jugador con unas cualidades que no sabe aprovechar. Y además con una cabeza que parece que le impide progresar lo suficiente como para aprender a aprovecharlas. Esto último es bastante peor.

                Ahora, si Serra y Setién consideran que aquí evolucionaría y se convertiría en un jugador de provecho que nos sirva, pues... ellos sabrán y espero que no se equivoquen. Venga el que venga, una vez se ponga la camiseta del Betis a muerte con él.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X