Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Daily Mirror, Andreas Pereira interesa al R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Este es el típico brasilero que lo ficha el Shaktar Donetsk y a los 2 o 3 años lo vende por 40 kilos.
    Si se trae a bajo precio y se consigue revalorizar se puede pegar un pelotazo

    Comentario


    • #17
      A mí me encanta, pero como habéis apuntado algunos, el problema que le veo es su entorno y la implicación que pueda tener... Pero calidad tiene de sobra.

      Por un precio razonable yo sí lo intentaría.

      Comentario


      • #18
        ¿Cuántas cañas de pescar habrá puesto D.Lorenzo por todos los mares? Al final confío en que se va a traer a bartras y otros acabarán pescando layunes.

        Comentario


        • #19
          Yo cada vez que lo he visto este año en el Valencia, le bautize como el Nahuel Valenciano jajaja

          Comentario


          • #20
            Por lo que recuerdo del verano pasado, Mourinho contaba con él y se cabreo bastante cuando fue el jugador el que forzó para salir porque pensaba que tendría más minutos en otro equipo (obviamente le salió rana la jugada). Incluso diría que leí unas declaraciones de Mourinho tachándolo de "falta de valentía" por no quedarse en el ManU y luchar por un puesto. Me cae como el örto el entrenador portugués, pero de tonto no tiene ni un pelo. Lo que vengo a decir es que la calidad y el potencial de Andreas Pereira es indudable. Que tiene la cabeza llena de pajaritos? Casi todos los jugadores a esas edades tan tempranas se creen (o les hacen creer) que son semidioses y están podríos de dinero. El que más o el que menos tiene su plomillazo dao y es con el tiempo y la experiencia como algunos entran por vereda; otros no y se quedan por el camino, claro.
            Si el precio es razonable, es un jugador potencialmente interesante para la exigencia de los partidos del Betis de la temporada venidera. Me parece un tanto chupón eso sí y no sé hasta qué punto se acoplaría a nuestro estilo, pero eso ya es algo que corresponde valorar a los profesionales del Club.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Andreas Pereira es muy bueno y a día de hoy (ya la progresión de uno y otro habrá que verla) no tiene nada que envidiar a Denis Suárez

              El gran problema de este chaval es que no lo veo excesivamente centrado y mucho más inmaduro que por ejemplo Denis

              A un precio razonable creo que sería una apuesta cuyos riesgos merecería la pena asumir
              A mi me parece infinitamente más bueno Denis. Pereira es más vistoso si, y por eso parece mejor de lo que es. Pero a día de hoy veo a Denis infinitamente por encima. Su temporada en el Valencia ha sido mediocrisima

              Comentario


              • #22
                Pereira centrado, es un futbolista se muchos kilates sin nada que envidiar a Denis, que también me gusta, pero creo que saldría más barato el brasileño y con 22 años, no le veo techo..... casi nada si QS le centra en un proyecto de futuro.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  A mi me parece infinitamente más bueno Denis. Pereira es más vistoso si, y por eso parece mejor de lo que es. Pero a día de hoy veo a Denis infinitamente por encima. Su temporada en el Valencia ha sido mediocrisima
                  Bueno, eso ya son gustos
                  yo creo que ambos son buenos jugadores actualmente y ambos también con un gran potencial totalmente por explotar

                  Si que parece que Denis puede estar mas cerca de "romper" pero ya te digo de que mas alla de los gustos no veo a ninguno especialmente por encima del otro

                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo vería un error traer futbolistas poco centrados, que no hagan vestuario. Una de las claves de nuestro Betis es el grandísimo grupo humano que tiene
                    A colpatric, Canterano100x100 y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Bueno, eso ya son gustos
                      yo creo que ambos son buenos jugadores actualmente y ambos también con un gran potencial totalmente por explotar

                      Si que parece que Denis puede estar mas cerca de "romper" pero ya te digo de que mas alla de los gustos no veo a ninguno especialmente por encima del otro
                      Pues si, potencial y cualidades tienen ambos, pero veo en Pereira el típico jugador que nunca termina rompiendo. Aun así no le haría ascos pues es del perfil de jugador que se amolda a la perfección a nuestro XI. Vamos de hecho de venir este, o Denis, casi que seguro que Setien los pone de falso extremo izquierda. Cómo hizo con Viera

                      Comentario


                      • #26
                        Mirror, mirror on the wall, who is the fairest of them all?
                        A Loss Leader, Bud White (& Green), Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Si Serra y Setién lo quieren, adelante.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo he debido ver varios partidos, pero no recuerdo nada, ni bueno ni malo, de este chaval. Y eso jugando de extremo no suele ser buena cosa.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo he debido ver varios partidos, pero no recuerdo nada, ni bueno ni malo, de este chaval. Y eso jugando de extremo no suele ser buena cosa.
                              Al Betis le metio un buen gol cuando vino aqui el Valencia

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Al Betis le metio un buen gol cuando vino aqui el Valencia
                                Nos metieron media docena, como pa acordarse de todos... Recuerdo que nos marcó un golazo Guedes,un cabezazo Kondogbia y una contra Mina, el gol de éste no lo recuerdo.

                                Y ojo que no estoy diciendo que sea malo, que por lo que leo no debe serlo, sino que me escama que gustándome a mí este tipo de jugador lleve dosaños en primera y no recuerde nada de él, aunque eso no es un juicio de valor ni nada remotamente parecido, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X