Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "El principal responsable de que el Betis vuelva a Europa es el presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "El principal responsable de que el Betis vuelva a Europa es el presidente"

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527417866.html

    “Hemos comenzado un proyecto y he tenido que convencer a mucha gente. No sólo hay que vivir del resultado, sino de algo que dure más.Me siento orgulloso no de los resultados ni de cumplir objetivos, sino de que realmente me reconozcan la mayoría de aficionados que disfrutan del fútbol y siguen al Betis. Perciben que el equipo juega bien y esa es la vía para conseguir resultados. Trato de conseguir un equipo con identidad, que sobre todo sea reconocible”, asegura.

    Setién huye de protagonismo por conseguir la vuelta a Europa, quien tiene un “principal responsable”: el presidente Ángel Haro: “Hay un presidente que es el principal responsable de que hayamos entrado en Europa. Generó un clima y una estructura extraordinaria. Lo difícil es mantenerla. Los que estamos en medio, hasta el último mono, estamos trabajando en la misma idea, tratando de sentar unas bases que perduren en el futuro”.

    La afición y la paciencia con él: “Sólo pienso en verlos felices, no en los éxitos. Sé lo que es el fútbol, hoy eres muy bueno y luego pierdes con el Cádiz y te quieren echar. No puedo ganar siempre, pero tampoco voy a perder siempre. Mi estado de ánimo no fluctúa con la pasión de Sevilla. Debes controlarte”.

  • #2
    Lo que diga Don Harué

    Comentario


    • #3
      Ave Haro!!

      Ironic mode ON

      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/05/18, 18:52:18.

      Comentario


      • #4
        En muchas de las encuestas de los diferentes medios preguntando sobre la temporada del Betis, las votaciones se inclinan siempre hacia plantilla, entrenador y sobretodo Serra Ferrer, no veo mal que esto sea asi, pues el regreso de Lorenzo ha sido fundamental, pero parece que en el 99% de los casos se desmerece el esfuerzo y el trabajo del presidente, ya es conocida la inquina por parte de muchos medios hacia Angel Haro, algo que yo no voy a compartir, el Betis ha hecho una gran temporada gracias a la union de todos, no solo de uno, prometieron y a diferencia de otros muchos, han ido cumpliendo y se han ganado un margen de confianza, creo que es justo reconocer el buen hacer igual que se critica el fracaso.

        Comentario


        • #5
          No creo que sea hacer reverencia a nadie.
          Es logico que como prrsidente sea el maximo respinsable de lo que ocurra en el club, si lo fue por la más que mediocre temporada anterior, lo es por esta.
          Como en todos sitios, el responsable es el que esta arriba.
          A Setién le preguntan, y él contesta. Y desde que llegó lo dijo el entrenador, la situacion en el Betis es idilica para trabajar. Si desde arriba se genera el ambiente adecuado, se delimitan funciones y nadie se mete en el trabajo de otro, pues él lo dice.
          Ahora, se puede ironizar, y hablar de don harué y tal, que queda muy gracioso y hasta reivindicativo, pero nadie duda que cuando vengan mal dadas, los puntos de mira sí que irán entonces a él
          Reconocer las cosas no es sinonimo de sumision, las comparaciones son odiosas
          A paco1764, Shameless, depequeno, Constante, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No recuerdo lo que dijo Pepito cuando entramos en Europa con él... Estaría bien compararlo

            Comentario


            • #7
              Tened en cuenta dónde lo ha dicho y entenderéis mejor por qué lo ha dicho.

              Han sido unas declaraciones a un periódico de Las Palmas así que las declaraciones tenían un claro destinatario, el presidente de la UD Las Palmas.

              Comentario


              • #8
                Reconocimiento de la Fundación Cruyff a la labor de Setién

                Por ser el técnico que mejor representa los valores del organismo creado en recuerdo del holandés

                El trabajo realizado por el técnico del Real Betis, Quique Setién, en su primera temporada en Heliópolis no ha pasado ni mucho menos desapercibido. El último reconocimiento se ha hecho público esta misma tarde. La Cadena Cope ha anunciado que el entrenador que mejor representa los valores de la Fundación Cruyff es Setién. El organismo creado para recordar la figura del que fuera jugador y técnico del FC Barcelona ayuda a los niños a través del deporte, especialmente a aquellos para los que hacer ejercicio no siempre es fácil. La Fundación Cruyff organiza varios eventos durante todo el año, como por ejemplo el Open Day o el torneo Cruyff Courts 6vs6. En todos ellos, el objetivo principal es conseguir que los niños hagan ejercicio. La Fundación Cruyff tiene un patronato el cual sigue el día a día de la actividad de la fundación y también cuenta con un cuerpo de voluntarios que ayudan en los eventos organizados y ofrecen su colaboración en alguno de los proyectos.

                Comentario


                • #9
                  Elogios para Setién desde Rusia, donde lo piden para el Zenit

                  Llegan a decir del cántabro que "es como Maurizio Sarri pero más barato"

                  La temporada 2017-18 que ha realizado el Real Betis, en la que ha vuelto a clasificarse para la UEFA Europa League cinco años después, y el fútbol vistoso que el primer equipo verdiblanco, de la mano de Quique Setién, ha hecho para conseguir dicho hito deportivo, no ha pasado desapercibido para absolutamente nadie. Ha llegado hasta a Rusia, donde el diario Deporte Día a Día incluso lo pide como sustituto de Roberto Mancini en el Zenit de San Petersburgo, técnico que ha sido nombrado recientemente seleccionador de Italia. En concreto, en este periódico ruso se dice de Setién que “Como Sarri, pero por menos dinero. En la 2016-17, Las Palmas fue segundo de LaLiga en posesión. En la 2017-18, el Betis fue tercero por detrás de Barcelona y Real Madrid en posesión y también en precisión en el pase. ¿Qué tienen en común aquel Las Palmas y este Betis? La figura de su entrenador, Quique Setién. El Betis de Setién ganó en el Santiago Bernabéu (0-1) y apartó al Real Madrid de superar el récord de Pelé, de 73 partidos seguidos marcando. El control de balón, muchos pases y combinaciones, presión agresiva durante la transición del ataque a la defensa: Esos son los rasgos del estilo de entrenamiento de Setién”. Y termina con una visión de futuro para el santanderino: “En unos años, Setién entrenará al Barcelona, seguro. Eso si éste ‘Sarri español’ no es interceptado antes por otro gran club”. Hay que recordar que el preparador cántabro firmó el pasado año un contrato de tres temporadas con el Real Betis y ya en la primera de ellas ha conseguido la clasificación para Europa.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X