Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida la sobrina de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

    No era el compi de Benji ?? Vamos, lo que hay que leer.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      vamos a dejar de criticar todo por criticar.... ayer la gente escandalizada porque ciertas personas seguian, hoy la gente se estorba porque se van a llevar algo por ser despedidos...

      a mi me parece que oliver no lo esta haciendo nada mal por el momento.
      Agu, la distancia te tiene despistado amigo... espero que pronto te puedas pasar por aqui y vivirlo mas de cerca para entenderlo, que conste que me comprometo a contartelo y a invitarte a una Cruzcampo fresquita (o mas porque haran falta varias...)

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Agu, la distancia te tiene despistado amigo... espero que pronto te puedas pasar por aqui y vivirlo mas de cerca para entenderlo, que conste que me comprometo a contartelo y a invitarte a una Cruzcampo fresquita (o mas porque haran falta varias...)
        Yo que tú echaba mano del cloroformo. A estas alturas y no haberse dado cuenta del pelaje del Oliver.....

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

          Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
          Yo quiero decir, con el permiso de Mari Carmen Calderón, que esta señora más allá de ser la sobrina de Lopera, ha sido una trabajadora excelente en todos los años que ha desempeñado funciones en el club, se ha desvivido en la época de abonos con peñismo, particulares y los compromisos de última hora de siempre, se ha quedado hasta las doce de la noche muchos días y es cierto que le pagaban una miseria, tanto a ella como a Marta que es la chica que trabajaba con ella, pero de meter la mano, por lo menos ella, nada de nada, eso os lo puedo asegurar.

          Seguramente, todo el afán no era otro que recaudar dinero para las arcas del club, que ya sabemos quien las dominaba y quien aún las domina, pero siempre rentabilizando al máximo sus horas de trabajo con una dedicación sobresaliente y con una paciencia de Santo.

          Este hecho de echar a Mari Carmen, no hace más que corroborar lo que muchos por aquí venís diciendo, es un lavado de cara tendencioso y con trampa, porque una trabajadora como ella jamás debería salir del Betis si no fuera por el parentesco que le une a Lopera. Personalmente me entristece mucho que una señora como ella, que tiene que sacar a hijas adelante en los tiempos que corren, la hagan abandonar su puesto de trabajo por una estrategia de su tío... menudo es su tío para con los suyos, si no que le pregunten a Javi y Jose Luis Paez cuantas veces se las ha jugado el Tito.

          Evidentemente me molestó verla escoltar a su tío junto a su hermano cuando salía del juzgado, pero ¿que haríais ustedes en su caso? ¿y si la han obligado a hacerlo?.

          Mari Carmen Calderón es una señora, una excelente trabajadora y aunque sea sobrina de quien es sobrina y nos de coraje, para nada merece ser cómplice de la estrategia de Oliver, Iván lo merecía y hacía daño a los béticos, Momparlet se lo ganó por su pusilaniminidad, pero esta mujer No. Ahora si quereis me criticais por esto que escribo, pero me da mucha rabia que se traten a las personas, a los trabajadores, a los curritos, con la punta del pie y el primero su querido Tito.

          Espero de todo corazón que encuentre un trabajo acorde a la calidad de persona que es y que le vaya muy bien.

          Como aquí o se es marron o beige, me resulta raro ver una opinion así. Parece que conoces el paño de que hablas.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

            todo esto me empieza a oler muy mal, me explico estan saliendo los mas afines de Lopera con despidos que tendra que pagar el betis a precio de oro casi seguro, como todos pensamos esto no es mas que un teatrillo, pero ademas si como se empieza a rumorear que se busca el descenso administrativo a 2ª b, despues se culpará al tal Oliver que se ira de Sevilla y adios muy buenas y "nadie podría culpar" a los afines a Lopera.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

              Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
              todo esto me empieza a oler muy mal, me explico estan saliendo los mas afines de Lopera con despidos que tendra que pagar el betis a precio de oro casi seguro, como todos pensamos esto no es mas que un teatrillo, pero ademas si como se empieza a rumorear que se busca el descenso administrativo a 2ª b, despues se culpará al tal Oliver que se ira de Sevilla y adios muy buenas y "nadie podría culpar" a los afines a Lopera.
              compañero todos sabemos que sobra en el club aun,pero ¿¿¿entonces que??? se quedan dentro o que?? esta mal hecharlos??? que puede ser un lavado de imagen del oliver,pues puede que si,pero es que no se sabe si es mejor ahora dejarlos dentro o fuera.

              dejad en gral las elucubraciones y la futurologia,cuando pase lo que sea dentro de x tiempo pues se actuara y ya esta.

              con todo respeto eh,un saludo cordial.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X