Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida la sobrina de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

    No puedo opinar sobre su eficiencia o no, a la hora de trabajar, ya que lo desconozco por completo. Lo que me gustaria saber es si esta señora, tenia conocimiento o no de los chanchullos que hacía su querido tio.

    En caso afirmativo sería una complice más y se merecería todo el mal que le viniera, en caso contrario, cosa que dudo, para mi no habría ningun problema en que formara parte del nuevo betis.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

      Y ahora por quien pregunto a la hora de sacar el abono en el palco de honor?
      Solo digo, que si sabia del tema de su tito....

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

        Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
        Yo quiero decir, con el permiso de Mari Carmen Calderón, que esta señora más allá de ser la sobrina de Lopera, ha sido una trabajadora excelente en todos los años que ha desempeñado funciones en el club, se ha desvivido en la época de abonos con peñismo, particulares y los compromisos de última hora de siempre, se ha quedado hasta las doce de la noche muchos días y es cierto que le pagaban una miseria, tanto a ella como a Marta que es la chica que trabajaba con ella, pero de meter la mano, por lo menos ella, nada de nada, eso os lo puedo asegurar.

        Seguramente, todo el afán no era otro que recaudar dinero para las arcas del club, que ya sabemos quien las dominaba y quien aún las domina, pero siempre rentabilizando al máximo sus horas de trabajo con una dedicación sobresaliente y con una paciencia de Santo.

        Este hecho de echar a Mari Carmen, no hace más que corroborar lo que muchos por aquí venís diciendo, es un lavado de cara tendencioso y con trampa, porque una trabajadora como ella jamás debería salir del Betis si no fuera por el parentesco que le une a Lopera. Personalmente me entristece mucho que una señora como ella, que tiene que sacar a hijas adelante en los tiempos que corren, la hagan abandonar su puesto de trabajo por una estrategia de su tío... menudo es su tío para con los suyos, si no que le pregunten a Javi y Jose Luis Paez cuantas veces se las ha jugado el Tito.

        Evidentemente me molestó verla escoltar a su tío junto a su hermano cuando salía del juzgado, pero ¿que haríais ustedes en su caso? ¿y si la han obligado a hacerlo?.

        Mari Carmen Calderón es una señora, una excelente trabajadora y aunque sea sobrina de quien es sobrina y nos de coraje, para nada merece ser cómplice de la estrategia de Oliver, Iván lo merecía y hacía daño a los béticos, Momparlet se lo ganó por su pusilaniminidad, pero esta mujer No. Ahora si quereis me criticais por esto que escribo, pero me da mucha rabia que se traten a las personas, a los trabajadores, a los curritos, con la punta del pie y el primero su querido Tito.

        Espero de todo corazón que encuentre un trabajo acorde a la calidad de persona que es y que le vaya muy bien.
        Oiga, es usted todo un caballero.

        Lo que es, es, y esto es así.

        No tengo el gusto de conocer a Mari Carmen, pero siempre me han hablado muy bien de ella. Su marido es una excelente persona que trata a todo betico con una delicadesa exquisita.
        Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 20/07/10, 02:09:17.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

          Ojalá en el Betis del futuro haya personas tan eficaces y preocupadas por atender a los béticos como se merecen a la altura de Mari Carmen y su marido.

          Yo hace años que renovaba mis abonos por el banco, y, lógicamente, no compro ningún producto oficial del club, pero reconozco que cuando todo era distinto, hace años..., siempre que tenía que solucionar un problema de carnets, entradas o lo que fuera y te remitían a ella, Mª Carmen Calderón te atendía y lo solía arreglar. Y su marido, si no me equivoco y es quien yo creo que es, una bellísima persona y con una educación que desde luego no encaja con las prácticas habituales del loperismo militante.

          Y si su tío le ha hecho p.ut.a.das al Betis y a los béticos de todos los colores, qué no habrán tenido que aguantar quienes tienen el castigo divino de ser sus familiares...
          Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 20/07/10, 02:30:49.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            Ojalá en el Betis del futuro haya personas tan eficaces y preocupadas por atender a los béticos como se merecen a la altura de Mari Carmen y su marido.

            Yo hace años que renovaba mis abonos por el banco, y, lógicamente, no compro ningún producto oficial del club, pero reconozco que cuando todo era distinto, hace años..., siempre que tenía que solucionar un problema de carnets, entradas o lo que fuera y te remitían a ella, Mª Carmen Calderón te atendía y lo solía arreglar. Y su marido, si no me equivoco y es quien yo creo que es, una bellísima persona y con una educación que desde luego no encaja con las prácticas habituales del loperismo militante.

            Y si su tío le ha hecho p.ut.a.das al Betis y a los béticos de todos los colores, qué no habrán tenido que aguantar quienes tienen el castigo divino de ser sus familiares...
            Mira, sin ir más lejos, recuerdo la comunión de la hija de Javi Páez. El Betis jugaba fuera y Lopera ejercía de padrino, como en todos los convites de la familia. Terminó el ágape y se montaron en el coche Lopera, Isabel (su señora), Javi Paez, su señora y la niña que hacía la comunión, ahora es toda una mujer, pues bien como iba diciendo se montaron todos en el coche y a Lopera, como de costumbre le dio por dar una vueltecita por el Estadio y por la ciudad deportiva por si el Manolito de turno se había dejado alguna luz encendida o alguna puerta abierta, como era habitual en él, es ******* hasta pa eso...

            Pues bien, pasando por la ciudad deportiva, Lopera vio a uno de los perros de la venta del tétano (os sitúo, la venta el tétano es la que está al lado de la ciudad deportiva, debajo de las gradas del campo de alvero anejo) que estaba tirado en medio de la carretera muerto de calor y según me contaba una de las 5 personas que iban en el coche, esta fue la conversación:

            Lete: "Anda mira Javi, cohone, poressito el perro. Cógelo y mételo en el coche".
            Javi Páez: "Tito hijo, venimos de comunión, todos de chaquetita y la niña de blanco, ¿como vamos a meter al perro dentro?, seguro que tendrá su dueño que vivirá aquí al lao....."
            Lete (interrumpiendo): "Que te disho que lo coja cohone y te lo llevas a tu casa pa cuidarlo, que yo ya tengo a muchos y no me caben arriba en la ssotea".
            Javi Páez: "¿Qué disse Tito?, yo como me voy a llevar al perro a mi casa si a mi mujé no le gustan los perros y además, aquí en el coche no cabeee !!!"
            Lete: "Que te disho que lo coja cohoneeeee"
            Javi Páez: "Que no Tito !!".
            Lete (tremendamente enfadado, poseído): "AAAAH que No??. Po no venga a trabajá el lune".

            Dicho y hecho, Javi Páez estuvo en la nevera un mes si ir a trabajar y castigado por su Tito, y todo por no recoger a un perro nauseabundo, tal y como me comentaba esta persona.
            Si le hace esto a su propio sobrino, como tú bien dices, que no le hará a los béticos.... no es demagogia, lo juro por el 4º anillo, un mes congelao por no recoger a un perro vagabundo, con el coche hasta arriba y el día de la comunión de su niña.

            Cosas del Lete

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

              Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
              Mira, sin ir más lejos, recuerdo la comunión de la hija de Javi Páez. El Betis jugaba fuera y Lopera ejercía de padrino, como en todos los convites de la familia. Terminó el ágape y se montaron en el coche Lopera, Isabel (su señora), Javi Paez, su señora y la niña que hacía la comunión, ahora es toda una mujer, pues bien como iba diciendo se montaron todos en el coche y a Lopera, como de costumbre le dio por dar una vueltecita por el Estadio y por la ciudad deportiva por si el Manolito de turno se había dejado alguna luz encendida o alguna puerta abierta, como era habitual en él, es ******* hasta pa eso...

              Pues bien, pasando por la ciudad deportiva, Lopera vio a uno de los perros de la venta del tétano (os sitúo, la venta el tétano es la que está al lado de la ciudad deportiva, debajo de las gradas del campo de alvero anejo) que estaba tirado en medio de la carretera muerto de calor y según me contaba una de las 5 personas que iban en el coche, esta fue la conversación:

              Lete: "Anda mira Javi, cohone, poressito el perro. Cógelo y mételo en el coche".
              Javi Páez: "Tito hijo, venimos de comunión, todos de chaquetita y la niña de blanco, ¿como vamos a meter al perro dentro?, seguro que tendrá su dueño que vivirá aquí al lao....."
              Lete (interrumpiendo): "Que te disho que lo coja cohone y te lo llevas a tu casa pa cuidarlo, que yo ya tengo a muchos y no me caben arriba en la ssotea".
              Javi Páez: "¿Qué disse Tito?, yo como me voy a llevar al perro a mi casa si a mi mujé no le gustan los perros y además, aquí en el coche no cabeee !!!"
              Lete: "Que te disho que lo coja cohoneeeee"
              Javi Páez: "Que no Tito !!".
              Lete (tremendamente enfadado, poseído): "AAAAH que No??. Po no venga a trabajá el lune".

              Dicho y hecho, Javi Páez estuvo en la nevera un mes si ir a trabajar y castigado por su Tito, y todo por no recoger a un perro nauseabundo, tal y como me comentaba esta persona.
              Si le hace esto a su propio sobrino, como tú bien dices, que no le hará a los béticos.... no es demagogia, lo juro por el 4º anillo, un mes congelao por no recoger a un perro vagabundo, con el coche hasta arriba y el día de la comunión de su niña.

              Cosas del Lete

              si no fuera por el personaje en cuestión sería dificil de creer, pero conociendo al interdicho......

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                vamos a dejar de criticar todo por criticar.... ayer la gente escandalizada porque ciertas personas seguian, hoy la gente se estorba porque se van a llevar algo por ser despedidos...

                a mi me parece que oliver no lo esta haciendo nada mal por el momento.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  vamos a dejar de criticar todo por criticar.... ayer la gente escandalizada porque ciertas personas seguian, hoy la gente se estorba porque se van a llevar algo por ser despedidos...

                  a mi me parece que oliver no lo esta haciendo nada mal por el momento.
                  Sin ánimo de criticar... Quién es Oliver???

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    vamos a dejar de criticar todo por criticar.... ayer la gente escandalizada porque ciertas personas seguian, hoy la gente se estorba porque se van a llevar algo por ser despedidos...

                    a mi me parece que oliver no lo esta haciendo nada mal por el momento.
                    Oliver no tiene que hacer nada porque no es nadie, yo tengo mas acciones que el.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                      Y al Gerente ¿cuando se despide?

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                        Total injusticia la que se ha cometido con esta Señora.Mi primer año de abonado fue ella la que me atendió personalmente con toda la atención del mundo, ya que yo vivo fuera de Sevilla y me era imposible sacar el carné en taquilla.Me atendió de una manera muy educada y profesional y eso se lo tendré agradecido mil millones de veces.Yo personalmente siempre que he necesitado de ella ahí ha estado siempre, con total profesionalidad y entrega y os puedo decir que más de una vez he solicitado su ayuda por mi situación de residir fuera de Sevilla.
                        Así que con este POST quiero mostrar mi total repulsa al despido de Mª Carmen ya que siempre ha sido un ejemplo a seguir de trabajo y profesionalidad.
                        SR. OLIVER EL QUE SE TIENE QUE IR ES USTED, SI ES QUE TIENE UN POQUITO DE VERGÜENZA, VÁYASE DE UNA VEZ CON TODO SU EQUIPO Y ACOMPAÑE AL SEÑOR DITERO DONDE DEBERÍA DE ESTAR CON LOS DELINCUENTES

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                          Una treta para que cobre la indemnización por despido, vaya familia oño, se van a llevar todo lo que puedan...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                            Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                            Una treta para que cobre la indemnización por despido, vaya familia oño, se van a llevar todo lo que puedan...
                            Totalmente dentro de nada un cartel en la Puerta de cristales .. CERRADO POR DERRIBO

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                              A mi sinceramente no me parece de muy buen gusto lo leido hasta ahora, yo conozco a Mari Carmen y su marido, no los conozco en profundidad, pero si lo suficiente como para saber que tanto ella como su marido son dos grandisimas personas, que se apellide Lopera, no tiene absolutamente nada que ver, y ya que se haga mencion a alguna que otra peculiaridad fisica suya, no me parece acertado, porque ¿quien es perfecto?...una pena que una mujer valida salga del club por el mero hecho de evidenciar el lavado de cara.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/07/10, 22:40:56.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                vamos a dejar de criticar todo por criticar.... ayer la gente escandalizada porque ciertas personas seguian, hoy la gente se estorba porque se van a llevar algo por ser despedidos...

                                a mi me parece que oliver no lo esta haciendo nada mal por el momento.
                                Oliver es el MESIAS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X