Siento pena de este foro, aqui hablamos libremene y sin tneer ni pu ta idea denada. Para empezar yo cnozcoa mari camen, y es una bellisima persona además de realizar excelentemente su trabajo, su sueldo era una auténtica vergüenza, pero cuando digo una ****** es que no llegaba ni de lejos a los 1000 euros.ahora atacarme con lo que queraí pero esta señora es la que menos culpa tiene de nada y si no sabeis lo que decís por lo menos opinar con respeto y no acuseis sin saber. que para eso en ete for estamos todos muy litos.
PD: ni soy loperista ni nada soy igual que vosotros de crítico peor antes de hablar documentaros un poco porque aqui no llevais razón, esta señora ni es una vividora ni el ojo dereco de lopera.
[Efectivamente, esa es la cuestión ¿Se están autodespidiendo con una indemnización gansa?
He leído que ar shavalito pseudoperiodista le han largado con 100.000 euretes de indemnización. ¿Y así uno tras otro?. Las ***** abandonan la nave.
Lopera esta finiquitando a toda su cohorte de adorabustos porque sabe que sus dias son contados en el Betis. Como en la pelicula El Hundimiento se esta quedando solo.
Por cierto, la sobrina esta crispada en la foto, porque ve peligrar la herencia.
Yo quiero decir, con el permiso de Mari Carmen Calderón, que esta señora más allá de ser la sobrina de Lopera, ha sido una trabajadora excelente en todos los años que ha desempeñado funciones en el club, se ha desvivido en la época de abonos con peñismo, particulares y los compromisos de última hora de siempre, se ha quedado hasta las doce de la noche muchos días y es cierto que le pagaban una miseria, tanto a ella como a Marta que es la chica que trabajaba con ella, pero de meter la mano, por lo menos ella, nada de nada, eso os lo puedo asegurar.
Seguramente, todo el afán no era otro que recaudar dinero para las arcas del club, que ya sabemos quien las dominaba y quien aún las domina, pero siempre rentabilizando al máximo sus horas de trabajo con una dedicación sobresaliente y con una paciencia de Santo.
Este hecho de echar a Mari Carmen, no hace más que corroborar lo que muchos por aquí venís diciendo, es un lavado de cara tendencioso y con trampa, porque una trabajadora como ella jamás debería salir del Betis si no fuera por el parentesco que le une a Lopera. Personalmente me entristece mucho que una señora como ella, que tiene que sacar a hijas adelante en los tiempos que corren, la hagan abandonar su puesto de trabajo por una estrategia de su tío... menudo es su tío para con los suyos, si no que le pregunten a Javi y Jose Luis Paez cuantas veces se las ha jugado el Tito.
Evidentemente me molestó verla escoltar a su tío junto a su hermano cuando salía del juzgado, pero ¿que haríais ustedes en su caso? ¿y si la han obligado a hacerlo?.
Mari Carmen Calderón es una señora, una excelente trabajadora y aunque sea sobrina de quien es sobrina y nos de coraje, para nada merece ser cómplice de la estrategia de Oliver, Iván lo merecía y hacía daño a los béticos, Momparlet se lo ganó por su pusilaniminidad, pero esta mujer No. Ahora si quereis me criticais por esto que escribo, pero me da mucha rabia que se traten a las personas, a los trabajadores, a los curritos, con la punta del pie y el primero su querido Tito.
Espero de todo corazón que encuentre un trabajo acorde a la calidad de persona que es y que le vaya muy bien.
me parece a mi que muchos la juzgan sin conocerla, sin saber que trabajo desarrollaba y solamente se dejan llevar por su parentesco, un poco lamentable la verdad.
si ha despedido a la sobrina, ¿porque está en El Portil el sobrino Manolo Reyes como jefe de prensa
del club, si Lopera ya no está?. ¡¡TODO ES UNA MENTIRA Y LA MIER.DA INTENTAN ESCONDERLA...
Ver a Manolo Reyes en el video de la llegada del Betis a El Portil en "Al final de la Palmera"...Esto es una burla
que el secuestrador esta preparando desde su bunker de Jabugo...Y otro que debe ser despedido ¡¡ya!! es el sinver.guenza del gerente Gonzalez Flores...
Originalmente publicado por las tablas verdesVer Mensaje
Yo quiero decir, con el permiso de Mari Carmen Calderón, que esta señora más allá de ser la sobrina de Lopera, ha sido una trabajadora excelente en todos los años que ha desempeñado funciones en el club, se ha desvivido en la época de abonos con peñismo, particulares y los compromisos de última hora de siempre, se ha quedado hasta las doce de la noche muchos días y es cierto que le pagaban una miseria, tanto a ella como a Marta que es la chica que trabajaba con ella, pero de meter la mano, por lo menos ella, nada de nada, eso os lo puedo asegurar.
Seguramente, todo el afán no era otro que recaudar dinero para las arcas del club, que ya sabemos quien las dominaba y quien aún las domina, pero siempre rentabilizando al máximo sus horas de trabajo con una dedicación sobresaliente y con una paciencia de Santo.
Este hecho de echar a Mari Carmen, no hace más que corroborar lo que muchos por aquí venís diciendo, es un lavado de cara tendencioso y con trampa, porque una trabajadora como ella jamás debería salir del Betis si no fuera por el parentesco que le une a Lopera. Personalmente me entristece mucho que una señora como ella, que tiene que sacar a hijas adelante en los tiempos que corren, la hagan abandonar su puesto de trabajo por una estrategia de su tío... menudo es su tío para con los suyos, si no que le pregunten a Javi y Jose Luis Paez cuantas veces se las ha jugado el Tito.
Evidentemente me molestó verla escoltar a su tío junto a su hermano cuando salía del juzgado, pero ¿que haríais ustedes en su caso? ¿y si la han obligado a hacerlo?.
Mari Carmen Calderón es una señora, una excelente trabajadora y aunque sea sobrina de quien es sobrina y nos de coraje, para nada merece ser cómplice de la estrategia de Oliver, Iván lo merecía y hacía daño a los béticos, Momparlet se lo ganó por su pusilaniminidad, pero esta mujer No. Ahora si quereis me criticais por esto que escribo, pero me da mucha rabia que se traten a las personas, a los trabajadores, a los curritos, con la punta del pie y el primero su querido Tito.
Espero de todo corazón que encuentre un trabajo acorde a la calidad de persona que es y que le vaya muy bien.
Ahora tendrá más tiempo de ir limpiándole el balcón de Catunambú de la calle Sierpes pa ver la Borriquita el Domingo de Ramos.
La limpia era justa y necesaria, pero hasta que no se complete la casa seguirá teniendo fugas...
Originalmente publicado por las tablas verdesVer Mensaje
Desgraciadamente la descomposición del club tiene estos efectos colaterales...
El pasado jueves, Oliver decidió despedir a María del Carmen Calderón, sobrina de Lopera y hasta ahora responsable de las taquillas del club, después de que aparecieran unas imágenes suyas en la prensa acompañando al ex consejero delegado a su salida del juzgado en el que prestó declaración como imputado. Es el segundo despido de gente afín a Lopera, tras el de su director de comunicación, Iván Larriba.
Fuente: ABC
Al menos el implantado es un "**** crack" en el apartado de las bajas... Ya está bien de mangar farusianos... Esta señora, que se encontrará con Larriba en la cola del INEM es el ojito derecho del IMPUTADO, y a su vez, chofer, escolta, maruja defensora, y matriarca gitana a las puertas del juzgao. Para los que no la conozcais es la señora difícil de mirar que con dentadura poco alineada rodea con al presunto ladrón a su salida de la declaración con DOÑA MERCEDES.
Ahora que vayan a por el marío, que es el responsable de las tiendas der Beti. Ya se te va a terminar eso de controlarlo todo ladrón. Todo el enchufismo y colocación a dedo de catetos trincones y sin preparación se ha terminado. Ya no podrás meter más la mano en la taquilla María del Carmen. Deseando estamos ahora que pongáis las entradas en primer anfiteatro a 5 €.
Sigamos para bingo que todavía quedan muchos ahí dentro a los que largar: gerente, otra sobrina de las taquillas, el de la tienda del Betis, los de mantenimiento, el que llevaba la prensa, consejeros, cucharas. Familiares de sangre, políticos o afinidad con el que no tiene que volver a poner ni un pie ni un sólo tentáculo más en el Betis.
Pues la sobrina puede estar muy tranquila, ya que el despido es improcedente, y realizado por alguién que no es nadie en el RBB SAD, vease la resolución del CSD sobre la venta de las acciones
Yo tuve hace unos años un problema a la hora de renovar y llame al club, me remitieron el caso a la señorita Mª Carmen y el trato fue muy profesional y educado, con ello quiero decir que me parecia una persona bastante valida para realizar la funcion que tenia.
Si Oliver no hubiera echado al vocero, a la sobrina... si no hubiera devuelto el busto, si se opondría a instalar de nuevo la placa de Galera, a reclamar la ropa deportiva, a llamar a béticos veteranos, a contactar con la oposición.... ¿que hubieras pensado?
Hubieras pensado que Lopera sigue detrás.
Sin embargo con todo esto que ha hecho, piensas igual...
Este personaje es otro cortijero, pero con Lopera ná de ná.
Por cierto, no me gusta el oscurantismo de su grupo empresarial, pero no quita que esté haciendo cosas que se tenían que haber echo hace mucho tiempo.
Le espera su "ZAS EN TOL BOQUINO" en la portada del Diario de Sevilla.
Que lo disfrute con salud.
VIVA EL BETIS LIBRE
Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 20/07/10, 00:55:04.
Comentario