Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida la sobrina de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

    Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
    La sobrina de Lopera

    El pasado jueves, Oliver decidió despedir a María del Carmen Calderón, sobrina de Lopera y hasta ahora responsable de las taquillas del club, después de que aparecieran unas imágenes suyas en la prensa acompañando al ex consejero delegado a su salida del juzgado en el que prestó declaración como imputado. Es el segundo despido de gente afín a Lopera, tras el de su director de comunicación, Iván Larriba.

    Fuente: ABC



    Al menos el implantado es un "**** crack" en el apartado de las bajas... Ya está bien de mangar farusianos... Esta señora, que se encontrará con Larriba en la cola del INEM es el ojito derecho del IMPUTADO, y a su vez, chofer, escolta, maruja defensora, y matriarca gitana a las puertas del juzgao. Para los que no la conozcais es la señora difícil de mirar que con dentadura poco alineada rodea con al presunto ladrón a su salida de la declaración con DOÑA MERCEDES.

    Ahora que vayan a por el marío, que es el responsable de las tiendas der Beti. Ya se te va a terminar eso de controlarlo todo ladrón. Todo el enchufismo y colocación a dedo de catetos trincones y sin preparación se ha terminado. Ya no podrás meter más la mano en la taquilla María del Carmen. Deseando estamos ahora que pongáis las entradas en primer anfiteatro a 5 €.

    Sigamos para bingo que todavía quedan muchos ahí dentro a los que largar: gerente, otra sobrina de las taquillas, el de la tienda del Betis, los de mantenimiento, el que llevaba la prensa, consejeros, cucharas. Familiares de sangre, políticos o afinidad con el que no tiene que volver a poner ni un pie ni un sólo tentáculo más en el Betis.
    Jajajaja. imposible describirlo mejor. Chapo

    Es mas que probable que la despida para protegerla, ya que aparece en el auto de la jueza e incluso no se si tambien esta sancionada.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

      Esto me está recordando al Chiste de Lopera en la "cárcel"

      Primero su mano Derecha.....con Iván Larriba
      Ahora su mano izquierda.......con su Sobrina.

      Sr. Lopera ¿Vd. no se estará escapando poquito a poco, ¿no??.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

        Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
        Yo lo veo claro...., Lopera sabía q el 14J iba a a pasar lo que ha pasado, hace un paripé de venta unos diitas antes para seguir teniendo poder hasta que intervengan el club, y ahora puede hacer este tipo de cositas, decirle a su marioneta Oliver que vaya despidiendo a sus amigotes con finiquitos de 100.000 pavos y otras muchas cosas que ya irán saliendo en breve....

        Si Oliver no hubiera echado al vocero, a la sobrina... si no hubiera devuelto el busto, si se opondría a instalar de nuevo la placa de Galera, a reclamar la ropa deportiva, a llamar a béticos veteranos, a contactar con la oposición.... ¿que hubieras pensado?

        Hubieras pensado que Lopera sigue detrás.

        Sin embargo con todo esto que ha hecho, piensas igual...

        Este personaje es otro cortijero, pero con Lopera ná de ná.

        Por cierto, no me gusta el oscurantismo de su grupo empresarial, pero no quita que esté haciendo cosas que se tenían que haber echo hace mucho tiempo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Esto me está recordando al Chiste de Lopera en la "cárcel"

          Primero su mano Derecha.....con Iván Larriba
          Ahora su mano izquierda.......con su Sobrina.

          Sr. Lopera ¿Vd. no se estará escapando poquito a poco, ¿no??.

          dejalo que se vaya, lo más lejos posible... del Real Betis... porque de Sevilla 2 me parece a mi que no se va a poder escapar...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 19/07/10, 15:02:06.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

              Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
              Si Oliver no hubiera echado al vocero, a la sobrina... si no hubiera devuelto el busto, si se opondría a instalar de nuevo la placa de Galera, a reclamar la ropa deportiva, a llamar a béticos veteranos, a contactar con la oposición.... ¿que hubieras pensado?

              Hubieras pensado que Lopera sigue detrás.

              Sin embargo con todo esto que ha hecho, piensas igual...

              Este personaje es otro cortijero, pero con Lopera ná de ná.

              Por cierto, no me gusta el oscurantismo de su grupo empresarial, pero no quita que esté haciendo cosas que se tenían que haber echo hace mucho tiempo.
              pues ya está tardando en reclamar la pasta que "adelantó". o que enseñe el famoso contrato.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues ya está tardando en reclamar la pasta que "adelantó". o que enseñe el famoso contrato.
                Es que , para reclmar la pasta, tiene que denunciar al imputado, y eso desmontaria la farsa.
                ¿Pero es que alguien en su sano juicio se cree aún lo de la venta?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                  Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                  Si Oliver no hubiera echado al vocero, a la sobrina... si no hubiera devuelto el busto, si se opondría a instalar de nuevo la placa de Galera, a reclamar la ropa deportiva, a llamar a béticos veteranos, a contactar con la oposición.... ¿que hubieras pensado?

                  Hubieras pensado que Lopera sigue detrás.

                  Sin embargo con todo esto que ha hecho, piensas igual...

                  Este personaje es otro cortijero, pero con Lopera ná de ná.

                  Por cierto, no me gusta el oscurantismo de su grupo empresarial, pero no quita que esté haciendo cosas que se tenían que haber echo hace mucho tiempo.
                  Pues fijate tu que yo lo que creo es que Oliver le esta haciendo a Lopera de "El Limpiador"... ya sabes a lo Pulp Fiction.

                  Habra que ver que finiquito se ha llevado la Mari Carmen, porque se ve que el ultimo manganzo planeado es a base de finiquitos extraordinarios para los fieles al amo. El chavalito supuestamente se ha llevado 100.000€ por 3 años de fidelidad al imputado ¿cuanto pillara Mari Carmen por 18 años de servicio a su tito?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Pues fijate tu que yo lo que creo es que Oliver le esta haciendo a Lopera de "El Limpiador"... ya sabes a lo Pulp Fiction.

                    Habra que ver que finiquito se ha llevado la Mari Carmen, porque se ve que el ultimo manganzo planeado es a base de finiquitos extraordinarios para los fieles al amo. El chavalito que supuestamente se ha llevado 100.000€ por 3 años de fidelidad al imputado ¿cuanto pillara Mari Carmen por 18 años de servicio a su tito?
                    más de lo que le correspondería, sospecho.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                      Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                      Es que , para reclmar la pasta, tiene que denunciar al imputado, y eso desmontaria la farsa.
                      ¿Pero es que alguien en su sano juicio se cree aún lo de la venta?
                      Nadie... ya no se lo cree nadie... esperemos que en los próximos días alguien desde el juzgado aparte a esta garrapata de nuestro Betis para que deje de chuparle la sangre.

                      A gente como esta, que no tiene ni oficio ni beneficio, que solo se dedica a meter la mano por donde pueda para sacar pasta y enmierdar empresas con problemas le tenían que meter mano y no dejarlos actuar como actuan... es de vergüenza que en un pais supuestamente democrático pululen crápulas como estos con bonitos trajes de Armani y bien engominaditos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Pues fijate tu que yo lo que creo es que Oliver le esta haciendo a Lopera de "El Limpiador"... ya sabes a lo Pulp Fiction.

                        Habra que ver que finiquito se ha llevado la Mari Carmen, porque se ve que el ultimo manganzo planeado es a base de finiquitos extraordinarios para los fieles al amo. El chavalito supuestamente se ha llevado 100.000€ por 3 años de fidelidad al imputado ¿cuanto pillara Mari Carmen por 18 años de servicio a su tito?

                        Yo he escuchado en la Radio de Canal Sur que el finiquito del vocero fueron 6.000 €.

                        De todas formas, esta gente no pintaba ni pinta nada, mejor fuera que dentro, cueste lo que cueste... a la larga nos saldrá más rentable (fuera garrapatas).

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                          Esta tia es lamentable.Vaya recital de barriobajera dió el pasado miércoles en los juzgado con su "tito manué".Adiooo Mari Carmen,no vuelvas nunca.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                            Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                            Si Oliver no hubiera echado al vocero, a la sobrina... si no hubiera devuelto el busto, si se opondría a instalar de nuevo la placa de Galera, a reclamar la ropa deportiva, a llamar a béticos veteranos, a contactar con la oposición.... ¿que hubieras pensado?

                            Hubieras pensado que Lopera sigue detrás.

                            Sin embargo con todo esto que ha hecho, piensas igual...

                            Este personaje es otro cortijero, pero con Lopera ná de ná.

                            Por cierto, no me gusta el oscurantismo de su grupo empresarial, pero no quita que esté haciendo cosas que se tenían que haber echo hace mucho tiempo.

                            Mira yo es que me he vuelto un incrédulo, y Lopera cada vez evoluciona más en sus mentiras, sería muy factible que todas esas medidas tomadas estuviesen pactadas para hacer algo más creíble el enésimo paripe de venta, pero hay una cosa que leí en la ultima entrevista de Oliver y que despeja toda posible duda, y es q no piensa reclamar a Lopera los supuestos 2 millones de euros q ha puesto para comprar el betis Y ESO QUIÉN SE LO CREE OLIVER? ESO QUIEN SE LO CREE??

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Si tiene contrato y el despido es improcedente...
                              Recontra....no ves que se ha estado esperando a la reforma de la Ley del Trabajo hombre......(IRONIC ON)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Despedida la sobrina de Lopera

                                Curioso que el engominao éste se cargue a la gente afín a Lopera y se lleven tan bien. Quien se cree esto??

                                Lopera y Oliver, LA MISMA ****** ES!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X