Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez acaba contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcos Álvarez acaba contrato

    Pues eso. Creo que Marcos Álvarez acaba contrato esta temporada y me parece que sería muy conveniente amarrar a éste gran profesional. Si Calero estuvo 30 años, no veo inconveniente en buscarle sitio de forma permanente a un profesional de su talla, Hacer la pesada tarea física agradable y entretenida como se vió en varios vídeos, demuestra su gran capacidad de hacer grupo donde los egos juegan muy malas pasadas de no llevarse bien.

    ¿Que piensan ustedes?
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/05/18, 17:56:09.

  • #2
    He leído que va a renovar de manera indefinida. Estupenda noticia de ser cierta.

    Comentario


    • #3
      Estaría bien que se quedase.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        He leído que va a renovar de manera indefinida. Estupenda noticia de ser cierta.
        Desde luego que sería una estupenda noticia
        A BéticoSantander le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...marcos-alvarez

          "La temporada del Real Betis ha sido un éxito en todas las facetas, motivado por la simbiosis que han forjado directiva, plantilla y cuerpo técnico. Motivos más que suficientes para que en Heliópolis quieran blindar la columna vertebral que ha hecho que este equipo vuelva a jugar competición europea un lustro después.

          Si por algo se ha caracterizado este equipo es por su manera de jugar y por el buen ambiente que reina en el vestuario, además del espectacular tono físico, que ha logrado revertir los fantasmas pasados. Protagonista principal en esa mejoría es Marcos Álvarez, que ha cerrado el acuerdo de un contrato indefinido con el Betis, según apunta Muchodeporte.

          El preparador físico terminaba contrato el próximo 30 de junio y a expensas de la firma, seguirá en Heliópolis mucho tiempo más. Marcos Álvarez ha tenido buena parte de culpa de que el conjunto verdiblanco haya sido uno de los que mejor rendimiento han dado en las segundas partes merced a la notable preparación física, que tendrá que dar un salto de nivel al afrontar tres competiciones. "

          A Pepe Isbert le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Que susto me he llevado. Pensaba que se iba.

            Comentario


            • #7
              Según apunta Muchodeporte....
              Esa gente tiene 0 información después de su veto (y con razón)
              Vento ha dicho varias veces que solo falta la firma, todo está concretado.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Que susto me he llevado. Pensaba que se iba.
                me ha pasado lo mismo, vaya bajona mas tonta me habia entrado.

                espero que se quede por muchos años
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Don buorri. Está renovado.

                  Comentario


                  • #10
                    Segun Vento, tiene encima de la mesa contrato vitalicio, espero que firme cuanto antes, aparte de ser bueno en lo suyo, la union que crea en el grupo en los partidos de visitante se antoja importantisima.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo recuerdo los burreos fisicos que nos metian antes de llegar este tio... sobretodo el Atleti.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          A Boudebouz le gusta.

                          Anda que no se lo pasa bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            A Boudebouz le gusta.

                            Anda que no se lo pasa bien.
                            Es el jugador que más se ríe con los juegos de Marcos Álvarez, lo pasa bomba.

                            Comentario


                            • #15
                              Me parece bien que en elclub haya una estructura de profesionales propia que como mínimo supervise la labor de los que van pasando por sus áreas si no llevándolas a cabo ellos directamente.
                              Es un paso en la dirección correcta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X