Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación de los cedidos que regresan. Movimientos de mercado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Situación de los cedidos que regresan. Movimientos de mercado.

    Abro este post para poner las novedades durante este verano de los 5 cedidos con ficha del primer equipo. Comentemos los rumores y finalmente traspasos o cesiones de nuevo, ya que por lo que parece ninguno se va a quedar. Son los siguientes:


    Tosca
    César de la Hoz
    Narváez
    Brasanac
    Alex Alegría
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/18, 10:59:20.
    A Devs, parse, Pelusa97 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

  • #2
    El único con alguna posibilidad de quedarse es Narváez, que supongo que hará la pretemporada y después se valorará, los demás no creo que sigan ninguno.

    Comentario


    • #3
      Narváez cedido a un primera y el resto a pillar lo que se pueda.

      Comentario


      • #4
        Jose carlos, el defensa del lugo era cedido o venta?

        Comentario


        • #5
          Ninguno tiene cabida.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
            Jose carlos, el defensa del lugo era cedido o venta?
            Si no me equivoco, estaba cedido en el Lorca al principio y ahora se va fichado al Lugo.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que a narvaéz lo cederán otro año. El resto saldrán definitivamente ya.

              Comentario


              • #8
                Narváez viene a una posición sobrepoblada.

                De la Hoz no lo he seguido.

                Tosca se venderá y parece que sacaremos un pellizquito.

                Pezzella seguirá todo como estaba previsto.

                Brasanac intentaría venderlo al Leganés por lo que nos costó aprox.

                Alegría ídem, pero junto a Pedro creo que son los que están más cerca de rescindir, pero vaya que me los llevaba a pretemporada para probarlos.


                A migue_dh y algecireño_92 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Narváez viene a una posición sobrepoblada.

                  De la Hoz no lo he seguido.

                  Tosca se venderá y parece que sacaremos un pellizquito.

                  Pezzella seguirá todo como estaba previsto.

                  Brasanac intentaría venderlo al Leganés por lo que nos costó aprox.

                  Alegría ídem, pero junto a Pedro creo que son los que están más cerca de rescindir, pero vaya que me los llevaba a pretemporada para probarlos.

                  Creo que el Leganés tiene una opción de compra de 1 millón por Brasanac

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    Creo que el Leganés tiene una opción de compra de 1 millón por Brasanac
                    Parece que intenta rebajarla.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que ninguno tiene sitio. Quizá De la Hoz hubiera podido tener la oportunidad este año pero pasó su tren.

                      Narváez las dos últimas jornadas ha perdido su sitio en un Córdoba que lucha por no bajar, no tiene sitio aquí además porque es una posición muy poblada y porque sigue siendo extracomunitario y ya tenemos a Sanabria e Inui. Debe salir cedido a un 2ª que esté obligado a subir y creo que lo querrán varios de ese perfil seguro. Igual que a Alegría.

                      Brasanac tendrá su público almenos como cedido en equipos para no bajar de 1ª, creo. Y vender a pezzella por diez kilos y a Tosca por cerca de tres es nivel de dioses, así que...

                      Comentario


                      • #12
                        Pues a mi no me sobra Pezella. Hay que fichar un central y si no se va a la Fiorentina se podría quedar perfectamente. Una defensa con Mandi, Feddal, Bartra y Pezzella lo veo muy bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Pues a mi no me sobra Pezella. Hay que fichar un central y si no se va a la Fiorentina se podría quedar perfectamente. Una defensa con Mandi, Feddal, Bartra y Pezzella lo veo muy bien.
                          El problema es que él no se quiere quedar, por eso mismo salió. Y ahora mismo el Betis ya cuenta con esos 10 u 11 millones de la Fiore para cuadrar cuentas.

                          Comentario


                          • #14
                            Tanto Brasanac como Tosca han cumplido bien dentro de su nivel, al menos lo invertido seguro que lo recuperamos.

                            Comentario


                            • #15
                              El unico que me da rabia de no verlo en el primer equipo y con un entrenador que le viene de lujo es Cesar de la Hoz.

                              se tenia que haber quedado este año y puede que para el año que viene con la subida de nivel que debemos de tener puede que haya perdido el tren.

                              ojala haga toda la pretemporada y si no puede ser que salga a un equipo que busque el juego de posesion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X