Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Pues yo creo que el presidente del Betis debería ser alguien que no hubiese tenido una vinculación directa con ninguna de las plataformas opositoras. Me explico. Si es alguien bético reconocido, con capacidad, no vinculado a Lopera evidentemente, nadie tendría nada que reprocharle y PNB, BPV, FH, etc demostrarían que su objetivo no es mandar en el Betis sino que volviera a manos de los Béticos. Sería un gesto de clase y de limpieza.
    Tampoco creo que fuera malo que alguien de los grupos béticos ocupara la presidencia, pero como digo me parecería mejos que fuera alguien "independiente".
    estoy contigo, pienso lo mismo que tu. Tendria que venir alguien ¨limpio¨, que no hubiese estado antes en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
      estoy contigo, pienso lo mismo que tu. Tendria que venir alguien ¨limpio¨, que no hubiese estado antes en el betis.
      como luis oliver

como serra ferrer dijo en mallorca hace poco,cualquier persona con capacidad,sentimiento y sanas intenciones será bienvenida en este club.

Comentario

Pepe Saez o Jose Luis Escañuela son Bernabeu al lado de cualquier personaje loperiano (incluyo a Oliver, castaño, calcetines blancos, papelon.....). BERNABEU

Veremos que apoyos obtienen de la masa accionarial.

Comentario

a mi me pareceria estupendo

Comentario

De todas las alternativas que he escuchado y leido, sin dudarlo es la mas interesante.

Es un caballero, tiene buenos contactos, es bético reconocido, es carismático, sabe hablar (habla realidades) no habla del 92 siempre y estoy seguro que Larriba no sería su jefe de prensa y pienso que podría hacerlo muy bien en el Betis.

No me parece tan descabellada la idea.

Comentario

Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Me parece muy buena opción. !!!ADELANTE!!!

Comentario

Sin duda alguna una persona que ha recibido muchos premios como gestor deportivo (que de eso se trata, de llevar el betis como una empresa deportiva y no un cortijo). El otro que me gusta es Carrillo que sin duda alguna es una máquina de los números.

Lo importantes es que sean gente cualificada y bética, nada de cantamañanas y loperitas.

Vamos Pepe!!. Vamos a desmotrar quién es la 4º marca de este país por una vez por todas!!.

Comentario

Pues por mi perfecto, necesitamos una cabesa visible que lidere el nuevo Betis de los béticos de una vez por todas.

Comentario

A todo esto, este buen hombre no ha dicho aun nada de nada...

Comentario

• José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

Sería un magnífico gestor y representaría dignamente al Betis socialmente y ante las instituciones.

Ojalá

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                          Sin duda alguna una persona que ha recibido muchos premios como gestor deportivo (que de eso se trata, de llevar el betis como una empresa deportiva y no un cortijo). El otro que me gusta es Carrillo que sin duda alguna es una máquina de los números.

Lo importantes es que sean gente cualificada y bética, nada de cantamañanas y loperitas.

Vamos Pepe!!. Vamos a desmotrar quién es la 4º marca de este país por una vez por todas!!.
                          Los dos nombres mencionados pueden formar parte de un futuro consejo.. no hace falta que sean los presidentes

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                            San José Obrero puede ser un buen candidato, es limpio, inmaculado, no ha sido directivo nunca y además no reparte "arcatufas". ¡¡¡Señores seamos serios, si vamos a pedir la Virgen de Fátima es que estamos fuera de lugar. Este hombre (José Luis Sáez) es una de las mejores bazas que hoy, mañana y pasado puede jugar el beticismo, y con todas las garantías del mundo en que no nos equivocamos de perfil del candidato. ¡¡Ojalá lo nombren presidente!!!.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              San José Obrero puede ser un buen candidato, es limpio, inmaculado, no ha sido directivo nunca y además no reparte "arcatufas". ¡¡¡Señores seamos serios, si vamos a pedir la Virgen de Fátima es que estamos fuera de lugar. Este hombre (José Luis Sáez) es una de las mejores bazas que hoy, mañana y pasado puede jugar el beticismo, y con todas las garantías del mundo en que no nos equivocamos de perfil del candidato. ¡¡Ojalá lo nombren presidente!!!.

jajajaajaa

si,lo prefiero mil veces antes que a otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X