Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

Comienzan a llegar los oportunistas, lacayos de los politicos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Estoy muy de acuerdo en que hay muchos béticos muy válidos (y poco o nada comprometidos, todo hay que decirlo) fuera de la oposición pero creo que te contradices en estas dos cosas que marco en color: es el consejo quien propone y elige pero es que, con el mapa accionarial actual es la oposición quien tiene mayoría en el consejo
      Aunque sea la oposicion quien tenga la mayoria de acciones en estos momentos, no esta en la obligacion de ofrecerle a la masa social del betis a los candidatos para que estos elijan, no es su obligacion, ya que se supone que estan preparados para ser ellos quienes proponen y elijen.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
        pero este tio es Betico?
        Yo tengo entendido que es bético, me lo comentó en tiempo un amigo que lo conoce aquí en Extremadura... no es mala opción

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
          aunque sea la oposicion quien tenga la mayoria de acciones en estos momentos, no esta en la obligacion de ofrecerle a la masa social del betis a los candidatos para que estos elijan, no es su obligacion, ya que se supone que estan preparados para ser ellos quienes proponen y elijen.
          no entiendo tu mensaje del todo.
          ¿quieres decir que en una junta de accionistas de una sad, los accionistas que tengan mayoria no son los que eligen a los candidatos?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            ¿ Ya a consultado su señoria Mercedes con sus grupos opositores quien les interesa que ponga de presidente del Real Betis y de Administrador judicial para culminar su obra y llevarnos a que nos pase como al Atletico de Madrid ?

Desde luego su señoria va para que le hagan un monumento acorde con sus meritos.
            No nos va a pasar lo del Atletico de Madrid, porque los accionistas minoritarios se han personado en la causa. En cualquier caso, te recuerdo que el A. Madrid está en primera, y si no recuerdo mal, este año ha ganado un título ¿no?

En cuanto al monumento, todavía podemos aprovechar el de tu jefe porque aún no ha tenido tiempo de poner la placa con los socios.

Podías tener un poco de dignidad, educación o verguenza y al menos currarte las excusas. Cada vez que abres la boca te la callan con un "ZAS"...como se puede ser tan ******.

Mamparlop "el asusta viejas"

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              No, te van a poner a ti de presidente, " que te etah dehando el zudor y la zangreh por er Betih!"... que les gusta a algunos los golpes de pecho... a mi me parece muy bien la labor de PNB, y los admiro... pero para presidente hay que poner a alguien preparado, alguien con imagen, o tu te imaginas (con todos mis respetos) a Pepe Tirado de presidente del Betis??? porque yo desde luego no es la imagen que quiero para mi presidencia...
              Con solo haber ido a una asamblea de PNB se ve a las claras la preparacion de Pepe Tirado lo que pasa es que no pavonea de ello y en cuanto a valentia que le pregunten a D. Manue o a los de la Cadena Ser.
              ¿Imagen? ¿Que consideras tu tener imagen?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Broma? que levanten la mano las personas que tengan más capacidad, experiencia y éxito en la gestión deportiva que Jose Luis Sáez.

A mí me parece una opción magnífica.
                Estoy contigo querido Betis4ever, Jose Luis Saez ha levantado el baloncesto en España cuando muy poca gente daba un duro por el y m ira hasta donde ha llegado. Es una opción que relamente me gusta y la verdad que estaría bien que la noticia fuera ya un hecho

Comentario

Pues yo creo que el presidente del Betis debería ser alguien que no hubiese tenido una vinculación directa con ninguna de las plataformas opositoras. Me explico. Si es alguien bético reconocido, con capacidad, no vinculado a Lopera evidentemente, nadie tendría nada que reprocharle y PNB, BPV, FH, etc demostrarían que su objetivo no es mandar en el Betis sino que volviera a manos de los Béticos. Sería un gesto de clase y de limpieza.
                  Tampoco creo que fuera malo que alguien de los grupos béticos ocupara la presidencia, pero como digo me parecería mejos que fuera alguien "independiente".

Comentario

El presi del baloncesto español sería una magnífica persona para ocupar el cargo. No entiendo como no le habeis eschuchado nunca. En cada entrevista que le hacen al tío, ya sea por ganar la Selección el mundial, el Europeo o el Carranza de Basquet, siempre siempre siempre suelta alguna perla de lo betico que es.

Tanto este como el presidente de la Federación Española de Tenis, el de ahora no al que echaron los jugadores hace un par de años, son dos tíos que cumplen con todos los requisitos para representar a todo el beticismo.

GENTE COMO ESTA, y con todos los beticos detrás apoyando, ES LO QUE NECESITAMOS

Comentario

Está hecho un trepa de cuidado.

Qué pregunten a los aficionados de los equipos que organiza la FEB (La ACB no, LEB's,EBA, femenino) el trato que reciben. Por no hablar los clubes que desparecen año tras años, algunos incluso una vez comenzada la liga, con lo que supone eso. Eso sí, sus viajecitos por el mundo que no falten, si hay que llevarse a Japón a la familia de gañote, o ir a ver a Pau a EEUU no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                        pero este tio es Betico?
                        Por supuesto, y una de las personas más preparadas en el mundo del deporte.

Comentario

Pues la verdad que José Luis Sáez a mi me convence o por lo menos le daba un voto de confianza, sólo hay que ver lo que ha hecho como presidente de la FEB

"
                          Gestión FEB
                          Bajo su presidencia, la FEB se ha convertido en una federación moderna en su gestión y especialmente exitosa en sus resultados deportivos. De su gestión destaca especialmente el salto económico, habiendo alcanzado un presupuesto por encima de los 20 millones de euros con la particularidad de que el 80% corresponde a recursos propios y sólo el 20% procede de subvenciones. En la actualidad, aproximadamente el 74% del presupuesto de la FEB se destina a desarrollo deportivo, lo que significa el 95% más que en 2003.

En 2009 la FEB cuenta con unas 375.000 licencias de practicantes y más 30.000 equipos, 20.000 entrenadores y casi 10.000 árbitros. Sus principales competiciones de clubes –Adecco Oro, Adecco Plata, Liga Femenina y Liga Femenina 2- han experimentado un crecimiento exponencial que ha significado asimismo una expansión territorial sin precedentes, que ha alcanzado a todas las comunidades y provincias del país, con la única excepción de Ceuta.

José Luis Sáez ha sido asimismo el impulsor de una nueva modalidad de práctica del baloncesto, el Tribasket, una variante del juego con equipos de tres jugadores-as, que la FIBA ha adoptado asimismo como fórmula de promoción del baloncesto y que en 2010 se incluirá en el programa de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Singapur.

[editar] Éxitos deportivos
                          La gestión de Sáez al frente de la FEB ha venido acompañada además de unos éxitos deportivos internacionales sin precedentes en la historia del baloncesto español. En los últimos años, de la mano de una Selección formada por jugadores muchos de los cuales se han consagrado en la NBA, España se ha proclamado campeona del mundo (2006), campeona de Europa (2009) y subcampeona olímpica (2008), ésta última medalla tras una espectacular final, contra Estados Unidos, que fue considerada “el mejor partido de la historia del baloncesto olímpico”.

En total, en cinco años, las distintas selecciones españolas –tanto masculinas como femeninas y en todas las categorías- han conquistado más de 40 medallas. Especialmente exitoso ha resultado el verano de 2009, en el que España ha subido al podio, por primera vez en la historia, en ocho ocasiones: Eurobasket senior masculino (oro), Europeo sub 18 femenino (oro), Europeo sub 16 femenino (oro), Europeo sub 16 masculino (oro), Mundial sub 19 femenino (plata), Europeo sub 20 femenino (plata), Europeo absoluto femenino (bronce) y Europeo sub 20 masculino (bronce). Especialmente significativo ha sido también en estos años de presidencia de Sáez el salto cualitativo de las selecciones femeninas.

Con estos resultados históricos, los rankings oficiales de la FIBA han consagrado a España como la primera potencia europea y la segunda potencia mundial, sólo por detrás de Estados Unidos.

[editar] Referencia internacional
                          Bajo la presidencia de José Luis Sáez la FEB se ha consagrado asimismo como una referencia del baloncesto internacional. Sólo en los últimos años y organizados por la FEB, España ha sido sede de numerosas competiciones: desde el Eurobasket 2007 y el pre olímpico femenino de 2008 hasta Europeos de categorías de formación como el sub 18 masculino 2007, sub 18 femenino 2006, sub 16 masculino 2006, sub 18 masculino 2005 y sub 18 masculino 2004.

Pero el mayor éxito en este sentido se produjo en mayo de 2009, cuando tras un largo y complicado proceso, la FIBA otorgó a España la organización del campeonato Mundial de seleccionas masculinas absolutas del año 2014. La candidatura de la FEB, impulsada y capitaneada por José Luis Sáez bajo el lema “Un Mundial de todos y para todos”, se acabó imponiendo a las de Italia y China.

También en este año 2009 la FEB ha concitado el máximo interés internacional al convertir a su principal competición de clubes, la Liga Adecco Oro, en una competición pionera en la aplicación de las que a partir de 2010 serán las nuevas reglas del reglamento oficial de la FIBA, en especial la línea de tiros de 3 puntos a 6,75 metros de distancia del aro.

[editar] Proyección social
                          La presidencia de Sáez impulsó asimismo en 2007 la creación de la Fundación Sociocultural Baloncesto, a través de la cual la FEB pretende transmitir su compromiso social y los valores que se desprenden de la práctica del baloncesto. En sus dos primeros años de vida, la Fundación FEB ha puesto en marcha numerosos programas sociales, entre otros: Baloncesto Sin Límites dirigido a la población reclusa femenina; NBI Nuestro Baloncesto Integra; Baloncesto Sin Fronteras, Mundialito de la Inmigración; así como campañas de sensibilización contra la obesidad infantil y la malaria, el fomento de la lectura; y, enmarcados en el programa global del Mundial 2014, varias acciones de cooperación internacional.

[editar] Premios
                          La gestión, los éxitos y la proyección internacional han valido a la FEB para ser acreedora en los últimos años de numerosísimos premios y distinciones. Entre ellos, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes a la Selección masculina (2006), la Copa Barón Güell 2006 y el Premio Nacional del Deporte 2005 –ambos del Consejo Superior de Deportes-, la Medalla de Plata al Mérito Social 2008 del Ministerio del Interior y el Premio Mujer y Deporte 2005 del Comité Olímpico Español. Además de innumerables galardones concedidos por medios de comunicación, asociaciones y ayuntamientos e instituciones de toda España

"

De wikipedia

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                            ¿Y Jose Luis Sáez no es un bético con ganas de trabajar por el Betis? Además de una exitosa carrera en gestión deportivas, contactos al más alto nivel... ¿Conoces a alguien más preparado? Por lo que se ve hay ganas de descalificar a todo el que quiera suceder a Lopera. Y por cierto Saez ya tiene fama mediática y no tiene que buscarla, algo que muy posiblemente no tengan cualquier otro nuevo consejero por lo que tus argumentos se vienen abajo.

PD: Y que conste que no apoyo a Sáez, como no apoyaré a ningún dirigente del Betis hasta que sea elegido por los béticos en elecciones libres y democráticas.
                            Una sóla duda, que espero que alguno de los entendidos en el tema puedan solucionarme....en una Sociedad Anónima Deportiva, puede haber elecciones libres y democráticas o sólo pueden votar los accionistas?

Comentario

Betico declarado, más de una vez lo ha soltado en entrevistas.
                              Un gestor de los mejores que podemos encontrar, ha colocado el baloncesto español en lo más alto.

Este señor si que puede gestionar un equipo como el betis y llevarlo arriba. Y no al estilo que estamos acostumbrados.

Un detalle con una importancia relativa pero que echo de menos en nuestro equipo. Una persona que cuando hable no haga el ridículo.
                              Ya está bien por dios.

Ojalá.

Comentario

OBJETIVAMENTE sería un enorme salto de calidad de nuestro club. Independientemente de que luego acompañasen o no los resultados deportivos. Este hombre sabe lo que es gestionar.

SI SURGE LA POSIBILIDAD DE QUE LIDERE EL CAMBIO, REPRESENTANDO A LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS NO DEBERÍAMOS NI PENSARLO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X