Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

Vamos a ver que no queremos nuevos lideres y chupopteros que se quieran quedar para tener fama mediatica en el mundo del futbol como ya la ha tenido en el baloncesto. Aqui se elegiran los consejeros en la junta y seran beticos con ganas de trabajar por el betis y no ningun figurante politicos. Ahora es el momento de que salgan todos los buitres que hay alrededor del betis para ver si pueden meter la cabeza y sin poner un euro.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
      Este hombre parece que pintaría bien, pero para que se dé esa situación (ya sea con él o con otro)....todavía queda mucho trabajo que hacer.

Ha llegado el momento que tanto esperábamos todos y que tanto esperaba PNB, no desperdiciemos la ocasión por favor....estamos en el momento clave. ESTE ES EL MOMENTO DE LAS PLATAFORMAS DE LA RESISTENCIA.

P.D: no creo que Jose Luis Sáez o alguien similar necesitara la presidencia del Betis para ser alguien....
      En todo caso estoy seguro de que vendría para trabajar, así que no caigamos en el engaño de estas marionetas que nos quieren poner en contra de todo el que venga con buenas intenciones...que solo buscan crear mal ambiente con el argumento de "figurar en la foto" como tanto ha hecho el vocero babucha.
      Espero que lo de marioneta no vaya por mi porque si me buscas me encuentras

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Por mucho que lo intentes no lo vas a conseguir. Este post es para hablar de José Luis Saenz, no de ti, por mucho flame que quiera crear ya no cuela.

Por cierto, a todo ésto, alguna fuente que confirme este rumor? La Fundación H. ha dicho algo? Alguién más lo escuchó en la radio? Quién dio la noticia, el propio Saenz o un periodista bienintencionado?

Quién propondría a Saenz? La Fundación o alguien más?
        Qué opina Oliver de todo ésto?

Ilusión al 100% con gente así, pero es que yo soy muy iluso, hasta Oliver con sus cambios ya me despertaba media sonrisa.

Comentario

Cumple el perfil de lo que muchos béticos queremos para construir un Betis Moderno:

- Gran profesional.
          - Experiencia en el mundo del deporte a nivel de élite.
          - Bético por los cuatro costados.

No tengo ni un pero para este hombre. Me ilusionaría que esto fuera cierto.

Comentario

a veces los arboles no nos dejan ver el bosque... y tengo un claro ejemplo aquí... me acabo de dar cuenta con estupor, que la guerra civil a pasado de dos bandos a tres o cuatro, que se diga lo que se diga, y se siente en el trono quien se siente, existirán criticas, descontentos y movimientos de otros sectores para abarcar más trozo del pastel...de verdad... la unión de todo el beticismo me parece una quimera bestial.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
              Por mucho que lo intentes no lo vas a conseguir. Este post es para hablar de José Luis Saenz, no de ti, por mucho flame que quiera crear ya no cuela.

Por cierto, a todo ésto, alguna fuente que confirme este rumor? La Fundación H. ha dicho algo? Alguién más lo escuchó en la radio? Quién dio la noticia, el propio Saenz o un periodista bienintencionado?

Quién propondría a Saenz? La Fundación o alguien más?
              Qué opina Oliver de todo ésto?

Ilusión al 100% con gente así, pero es que yo soy muy iluso, hasta Oliver con sus cambios ya me despertaba media sonrisa.
              ok. Lo siento. Ahora mismo viene caperucita roja a contestarte al cuestionario

Comentario

Descuida que no iba por ti.
                Yo apoyo a todo el que venga con ganas de trabajar. El discursito de "este viene para figurar en la foto" se lo dejo a los verdaderos destructores babuchas, empezando por el vocero, y siguiendo por cada uno que lo use como argumento.
                Sería una buena noticia que Jose Luis Sáez fuera el primer candidato.
                Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 19/07/10, 00:06:55.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Vamos a ver que no queremos nuevos lideres y chupopteros que se quieran quedar para tener fama mediatica en el mundo del futbol como ya la ha tenido en el baloncesto. Aqui se elegiran los consejeros en la junta y seran beticos con ganas de trabajar por el betis y no ningun figurante politicos. Ahora es el momento de que salgan todos los buitres que hay alrededor del betis para ver si pueden meter la cabeza y sin poner un euro.
                  ¿Y Jose Luis Sáez no es un bético con ganas de trabajar por el Betis? Además de una exitosa carrera en gestión deportivas, contactos al más alto nivel... ¿Conoces a alguien más preparado? Por lo que se ve hay ganas de descalificar a todo el que quiera suceder a Lopera. Y por cierto Saez ya tiene fama mediática y no tiene que buscarla, algo que muy posiblemente no tengan cualquier otro nuevo consejero por lo que tus argumentos se vienen abajo.

PD: Y que conste que no apoyo a Sáez, como no apoyaré a ningún dirigente del Betis hasta que sea elegido por los béticos en elecciones libres y democráticas.

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                    ¿Y Jose Luis Sáez no es un bético con ganas de trabajar por el Betis? Además de una exitosa carrera en gestión deportivas, contactos al más alto nivel... ¿Conoces a alguien más preparado? Por lo que se ve hay ganas de descalificar a todo el que quiera suceder a Lopera. Y por cierto Saez ya tiene fama mediática y no tiene que buscarla, algo que muy posiblemente no tengan cualquier otro nuevo consejero por lo que tus argumentos se vienen abajo.

PD: Y que conste que no apoyo a Sáez, como no apoyaré a ningún dirigente del Betis hasta que sea elegido por los béticos en elecciones libres y democráticas.
                    Prefiero que sea presidente cualquier directivo de la actual junta de PNB que esos han demostrado que si han trabajado por el Betis.

Comentario

Me parece a mi que vamos un poquito deprisa en todo esto ¿no?
                      1.- Mal que nos pese, aún sigue el actual consejo
                      2.- ¿Ha dicho el propio Saez, ha salido de su boca el deseo de postularse?
                      3.- ¿Alguien elegido libre y democráticamente?. La persona elegida (cuando llegue el caso) lo será en un consejo, y ahí tendrán voto los accionistas, lamentable o afortunadamente en las S.A.D. es así.
                      4.- El sr. Saez ha dicho, reconocido y enorgullecido por activa y por pasiva ser Bético
                      5.- ¿Aún no nos damos cuenta de quien, y donde está el enemigo? (imputado al margen para mi, el enemigo son los Oliver, Rufino, etc, etc, etc)
                      6.- La próxima batalla, lejos de la elección de quien esté rigiendo los destinos del club, es la de forzar por todos los medios una Junta General (a ser posible sin pistola, para diferenciarnos de las vecinas).
                      7.- Por favor, paso a paso.

Comentario

Me parece un buen candidato, la Federacón Española de Baloncesto, bajo su mandato ha funcionado un poquito mejor que el Betis de Lopera, PPleon, Castaño, etc.

Otra cosa no esta muy quemado como dezxtruto

Comentario

Junta ya! cuanto antes mejor,hay que echar coraje aqui que las sangujuelas estas solo quieren comer del betis y no dejarlo libre.
                          Este señor,si la oposicion se pusiera de acuerdo en proponerlo por su buen trabajo realizado seria fantastico e ilusionante,y por favor,que BxV no propongan a alguien de ellos como candidato,bueno y si lo ponen,que sea en elleciones de todos los beticos y ahi se aceptara,que ya nos vemos venir...

Comentario

ok. Lo siento. Ahora mismo viene caperucita roja a contestarte al cuestionario
                            Ven a tocarme lo que me cuelga, gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                              Ven a tocarme lo que me cuelga, gracioso.
                              Por favor, nada de flame en este hilo, que te hemos calado. Es para hablar de Saez

Comentario

Y mira que se pide y se necesita unión de todo el Beticismo en estos momentos...y yo leo,veo,observo,escucho,y pienso...

POR LOS COHONE

Asi no vamos a ir a ningún lao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X