Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio
Yo creo que tiene el perfil idóneo para el caso , respaldo político , preparación , experiencia y beticismo , justamente todo lo que les falta a la partia de sanguijuelas que hoy en dia componen el consejo de administración de nuestro Betis .
Según RNE hace 5min , José Luis Sáez (actual presidente de la FEB) quiere dar el paso en la próxima Junta para tomar el cargo de presidente en representación de ciertas plataformas de "oposición"
supongo que será en representación o con el respaldo de la FH no sé...
Hay cosas que zanjar antes de hablar de futuribles... Entre otras cosas, asegurarnos de que se celebra esa junta, que eso está en el aire porque no conviene nada de nada a los adláteres del imputado apartado que se han quedado dentro del consejo. De hecho, van a ir a boicotearla, como estamos hablando en otros hilos. Van a seguir intentando ganar tiempo a pesar de los reveses.
Además... como fuente, RNE está muy bien, de categoría, pero ¿ha hablado el propio Saez en persona al respecto?
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 18/07/10, 23:27:01.
No te digo que no sea buen candidato, solo que me jóde, esa es la palabra, que ahora saquen cabeza todos los que la han ocultado como una avestruz durante años
Si es votado democraticamente, pues lo acepto. De eso se trata, de que sea elegido
hacer por el hecho de hacer no lo se, pero solo tenemos que tirar de hemeroteca para ver que siempre mostró su disconformidad contra el maximo accionista a pesar de que debido al cargo que ostenta le podria acarrear problemas.
el tiempo y lo beticos diran si es la persona adecuada, viendo su curriculum con el baloncesto....
yo creo que tiene el perfil idóneo para el caso , respaldo político , preparación , experiencia y beticismo , justamente todo lo que les falta a la partia de sanguijuelas que hoy en dia componen el consejo de administración de nuestro betis .
Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio
Este hombre parece que pintaría bien, pero para que se dé esa situación (ya sea con él o con otro)....todavía queda mucho trabajo que hacer.
Ha llegado el momento que tanto esperábamos todos y que tanto esperaba PNB, no desperdiciemos la ocasión por favor....estamos en el momento clave. ESTE ES EL MOMENTO DE LAS PLATAFORMAS DE LA RESISTENCIA.
P.D: no creo que Jose Luis Sáez o alguien similar necesitara la presidencia del Betis para ser alguien....
En todo caso estoy seguro de que vendría para trabajar, así que no caigamos en el engaño de estas marionetas que nos quieren poner en contra de todo el que venga con buenas intenciones...que solo buscan crear mal ambiente con el argumento de "figurar en la foto" como tanto ha hecho el vocero babucha.
Comentario