Originalmente publicado por Juan Mari
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
José Luis Sáez se postula para liderar el cambio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio
Como dice algún que otro compañero anteriormente, hay que ir paso a paso. Primero debe haber junta el 20 de Agosto. Después, que él declare abiertamente que es candidato, y más tarde que haya consenso en la junta ya mencionada.
En cuanto a él, pues su gestión de la FEB ha sido muy exitosa, pero no olvidemos que gran mérito de ello ha sido una generación de jugadores que jamás habíamos tenido. Eso sí, ha sabido rentabilizarlo a tope. A partir de ahí, supo poner al baloncesto en este país en el sitio que se merecía.
En torno a su figura ha habido algo de polémica desde unos años atrás en el mundo baloncestístico (no tanto aquí en Andalucía) por su relación con Pepu Hernandez y como acabaron. Yo de momento, escéptico ante todo lo que vaya ocurriendo estos días.
Saludosss
Comentario
-
Me parece estupendo que este señor (que se de buena tinta que es betico) que esta en varios internacionales de deportes, y es de Sevilla quiera dar el paso para ponerse al frente de la nave verdiblanca.
Dejemonos de chuminadas y apoyemos (por pequeño que sea) cualquier gesto de sacar esto adelante. Y D. Jose Luis Saez seria una buena propuesta. Desde mi humilde opinion yo le animo.
Un saludo a todo el beticismo. Ha llegado nuestra hora.
Fuera del Betis a todo lo que huela al regimen anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
Para muestra un boton:
"Bajo su presidencia, la FEB se ha convertido en una federación moderna en su gestión y especialmente exitosa en sus resultados deportivos. De su gestión destaca especialmente el salto económico, habiendo alcanzado un presupuesto por encima de los 20 millones de euros con la particularidad de que el 80% corresponde a recursos propios y sólo el 20% procede de subvenciones. En la actualidad, aproximadamente el 74% del presupuesto de la FEB se destina a desarrollo deportivo, lo que significa el 95% más que en 2003"
Un presidente asi quiero yo para mi betis. Ojala sea verdad...
Comentario
-
Hay varias cosas con las que se dicen aqui que no estoy de acuerdo, el betis es una SAD por tanto no es obligacion del consejo presentar candidatos y que estos sean alegidos por los socios, sino que los prpone y elige el propio consejo. Y otra cosa que no entiendo es que deis por terminado todo este asunto, cuando deciis que ya esta todo el trabajo sucio hecho, cuando en realidad todo ha hecho nada as que empezar.
Por ultimo, a ver si ahora todo el que quiera venir al betis a ayudar a salir de esta situacion, es necesario que pertenezca a la oposicion. Hay muchos beticos fuera de la oposicion muy validos.
Comentario
-
Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje¿ ya a consultado su señoria mercedes con sus grupos opositores quien les interesa que ponga de presidente del real betis y de administrador judicial para culminar su obra y llevarnos a que nos pase como al atletico de madrid ?
Desde luego su señoria va para que le hagan un monumento acorde con sus meritos.
¡¡¡¡¡ a sacarse el carnet, a aplaudir y a callarse la boquita !!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¡¡¡ ahora no es el momento !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por oliver Ver Mensajepero este tio es Betico?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¡¡¡ ahora no es el momento !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeY yo me pregunto
¿este señor donde ha estado todo este tiempo mientras que los beticos luchaban por la libertad del Betis?
¿Ahora asoma la cabeza cuando el trabajo esta hecho?
Ahora, gracias a la jueza Alaya, estamos en la situación soñada. Pero el caos y la incertidumbre es de tal calibre que se están diciendo desde todos los sectores muchas barbaridades.
Sobre el caso concreto que se plantea en este post quiero comentar que José Luis Sáez es de las personas más capacitadas de todo el mundo del deporte de España. Estamos hablando de alguien que conoce el éxito total y que ha conseguido los máximos objetivos posibles en su deporte. Ojalá que el perfil de los dirigentes futuros del Betis tenga sus características.
Y al amigo Stroquer decirle que nunca jamás gobernaron los que hicieron la revolución.
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeQue estoy hablando de hacer algo por el Betis y me sacas esto que nada tiene que ver y que nos mando saludos desde no sé que pais perdido de la mano de Dios
No digo que no sea un buen candidato, pero vamos...si lo eligen democraticamente no será gracias al esfuerzo que el puso en que esa vía fuese posible
Y digo lo mismo, sacar solo la cara en el 15J y hoy es tenerla de cemento armado
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNo, te van a poner a ti de presidente, " que te etah dehando el zudor y la zangreh por er Betih!"... que les gusta a algunos los golpes de pecho... a mi me parece muy bien la labor de PNB, y los admiro... pero para presidente hay que poner a alguien preparado, alguien con imagen, o tu te imaginas (con todos mis respetos) a Pepe Tirado de presidente del Betis??? porque yo desde luego no es la imagen que quiero para mi presidencia...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario