Tranquilos todos, béticos y béticas de bien. Hace muy poquito que salió el auto, y las cosas, para hacerlas bien, llevan su tiempo.
No me cabe duda de que PNB ya está trabajando para conseguir que el Consejo de Administración represente al accionariado actual del club, y no sea una simple mancha de monigotes puestos por el único que decidía algo en el ****z (que no lo digo yo, que lo han dicho todos ellos).
Cuando el imputado salió de la declaración, dijo que estaba muy contento, y todos estábamos nerviosos, pensando que ni medidas cautelares ni nada. Luego la razón cayó del único lado posible, del de la lógica, y el imputado dijo que esto no tiene fundamento, y el Oliver dice que va a seguir, y Rufino dice que no hay junta extraordinaria y que hasta diciembre nada de nada....
Que digan lo que quieran. Hay una junta convocada, y no es tan sencillo no llevarla a cabo. Además hay una extraordinaria solicitada por PNB, que ha sido reclamada judicialmente porque no fue convocada cuando debía por el imputado, así que habrá junta, antes o después.
Entonces, ya se cuestionará quién sigue en el consejo y en base a qué méritos o circunstancias. Desde luego, hay algunos que no van a estar, porque ya no existe una mayoría que pueda imponer sus criterios, y habrá que exponerle a los accionistas las razones de cada uno, y el que convenza a más gente, ganará la votación.... vamos, democracia o algo que se le parece mucho.
Tranquilidad, no entréis a debatir las tonterías que dice un don nadie, porque ¿quién es éste en el Betis? Pues lo mismo que el "Portavoz sin voz": un ****** con muchas ínfulas, pero que a fin de cuentas no hace nada sin la orden de su amo.
Como se tenga que votar algo "democráticamente" en una Junta también estamos perdidos. Entre analfabetos funcionales, estómagos agradecidos, intereses y demás...
Respuesta: La permanencia de Luis Oliver en el club
Si la jueza ha paralizado la venta, que hace este tipo en el Betis?supongo que cualquiera que tenga las mismas acciones que este ***********(osea ninguna)podrá dirigir el Betis.
Comentario