Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Jajaja. Alguna hay, pero en los 3 años que viví yo en Tras-os-Montes pocas vi.

Pero habiendo crecido bañándonos en el Cantábrico todo el año después de cada partidillo de playa me niego a aceptar que el agua del Algarve está fría.
    Claro, comparado con la del Cantábrico será una tontería, pero la de Portugal está tela de fría. Si está fría la de las playas de Huelva, imagina las de Portugal que está más adentro en el Atlántico. El Mar Mediterráneo es mucho más cálido que el Océano Atlántico.

Comentario

Pero habiendo crecido bañándonos en el Cantábrico todo el año después de cada partidillo de playa me niego a aceptar que el agua del Algarve está fría.
      Qué ganas tengo de visitar esa región, he oído maravillas de ella. ¿Es la parte más rural de Portugal, no? Me atrae muchísimo, de momento lo único que conozco es el Algarve, pero Portugal me parece un país mágico.

Por cierto, si le gusta el cine le recomiendo la película del mismo nombre (Trás-os-Montes) de António Reis y Margarida Cordeiro. Docuficción con un bellísimo Portugal de fondo, de las mejores películas que he visto en mi vida.
      A rafaelmrmm y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Claro, comparado con la del Cantábrico será una tontería, pero la de Portugal está tela de fría. Si está fría la de las playas de Huelva, imagina las de Portugal que está más adentro en el Atlántico. El Mar Mediterráneo es mucho más cálido que el Océano Atlántico.
        Home claro compañero, todo es relativo. Un caribeño dirá que el agua en Málaga está fría.
        Igual que los gustos. A mí la Cristal, igual que la Cruzcampo, me parece agua pero es mi gusto. Habrá quien diga que la Voll-damm ( que me encanta) es asquerosa porque es muy fuerte o que a quién se le ocurre cenar fabada en agosto en Sevilla. ( está igual de buena que en enero en Asturias).

Todo lo que es opinable es susceptible de debate. Y mi opinión es que ni el agua del Algarve ( que voy cada semana en verano, por cierto) está fría y que la Cristal es una ******.
        Pero, obviamente, respeto las opiniones de los demás, porque tengo claro que mi verdad es mía, no de todos ni absoluta. Y para eso son los foros, para opinar ( sin faltar a los demás, pero eso vuelve a ser mi opinión, que hay a quién le gusta o no le importa nada faltar. No va por usted, eh!)
        A Gattuso8 y 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si queremos competir de verdad en las 3 competiciones, tenemos que tener una plantilla más amplía y llena de recursos. Ya se dijo el año pasado que estábamos confeccionando una plantilla demasiado corta y no nos equivocábamos, a ver si esta vez puede ser.
          Esperemos,es muy importante.

Comentario

Home claro compañero, todo es relativo. Un caribeño dirá que el agua en Málaga está fría.
            Igual que los gustos. A mí la Cristal, igual que la Cruzcampo, me parece agua pero es mi gusto. Habrá quien diga que la Voll-damm ( que me encanta) es asquerosa porque es muy fuerte o que a quién se le ocurre cenar fabada en agosto en Sevilla. ( está igual de buena que en enero en Asturias).

Todo lo que es opinable es susceptible de debate. Y mi opinión es que ni el agua del Algarve ( que voy cada semana en verano, por cierto) está fría y que la Cristal es una ******.
            Pero, obviamente, respeto las opiniones de los demás, porque tengo claro que mi verdad es mía, no de todos ni absoluta. Y para eso son los foros, para opinar ( sin faltar a los demás, pero eso vuelve a ser mi opinión, que hay a quién le gusta o no le importa nada faltar. No va por usted, eh!)

A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Qué ganas tengo de visitar esa región, he oído maravillas de ella. ¿Es la parte más rural de Portugal, no? Me atrae muchísimo, de momento lo único que conozco es el Algarve, pero Portugal me parece un país mágico.

Por cierto, si le gusta el cine le recomiendo la película del mismo nombre (Trás-os-Montes) de António Reis y Margarida Cordeiro. Docuficción con un bellísimo Portugal de fondo, de las mejores películas que he visto en mi vida.
              Gracias. La buscaré.
              No sé si será la más rural pero no conozco todo Portugal para saberlo. De todas formas yo vivía en Vilareal, que es una ciudad universitaria ( aunque no dejaba de ser un pueblo grande) a solo una hora larga de Oporto, así que tampoco estaba perdido en pleno monte. Pero sí que es cierto que la zona recuerda bastante a la Galicia o la Asturias rural.
              Y se comía de lujo, además por duro y medio.
              A mí también me encanta Portugal.
              A Godard le gusta esto.

Comentario

• Segundo intento: a ver si entra por aquí algún buen moderador y limpia el post del INTERÉS DEL BETIS EN PACO ALCÁCER de tonterías y se puede hablar y leer del tema en cuestión.
                A Alex_grg le gusta esto.

Comentario

Ahora lo entiendo todo, las raíces nos explican muchas cosas sobre una persona... sobre todo cuando se trata de una rubia de bote :-D
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/05/18, 13:37:59.
                  A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo sigo insistiendo en que lo suyo sería tener 4 delanteros, 2 para cada estilo. Sanabria/Loren y Sergio/.....?. En este caso Alcácer se asemejaría al juego de Sergio.

Vamos a jugar 3 competiciones, va a haber lesiones, sanciones, o tal vez Loren no sea el delantero que parece, todavía es un melón por calar. Sergio es un delantero de 10 golitos, no más, y Sanabria es muy bueno pero al 100%.

Para cada puesto hay 2 jugadores, no entiendo por qué no deberíamos tener 2 jugadores para cada tipo de delantero, uno hábil, rápido, más técnico, para buscar paredes, huecos o salir a la contra, como podrían ser Sergio y Alcácer, y otros de mas envergadura, que bajen balones, que se zafen con la defensa rival, que luchen más, que arrastren a los defensas, que sea más rematadores, como pueden ser Sanabria y Loren.

Si queremos competir de verdad en las 3 competiciones, tenemos que tener una plantilla más amplía y llena de recursos. Ya se dijo el año pasado que estábamos confeccionando una plantilla demasiado corta y no nos equivocábamos, a ver si esta vez puede ser.
                    Y mas con Sanabria entre ellos!! que como le de por romperse volvemos a contar con dos pero esta vez para tres competiciones...temeridad diría yo si no vamos con 4.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                      Segundo intento: a ver si entra por aquí algún buen moderador y limpia el post del INTERÉS DEL BETIS EN PACO ALCÁCER de tonterías y se puede hablar y leer del tema en cuestión.
                      Entiendo que usted es mas de cruzcampo no?
                      A 11, Asturbetico y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Y mas con Sanabria entre ellos!! que como le de por romperse volvemos a contar con dos pero esta vez para tres competiciones...temeridad diría yo si no vamos con 4.
                        ¿Por curiosidad tú no serán Piluchín, no? jaja
                        Escribes igual XDD

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Por curiosidad tú no serán Piluchín, no? jaja
                          Escribes igual XDD
                          No, eres el segundo ya en preguntarlo!!

Es un conocido que me ‘’ robó ‘’ el nick despues de una conversación y al final tuvo el detalle de cerdérmelo. El se cambio de nick y abrió esta cuenta pero me la quede yo mientras que el seguira siendo Pilucho finalmente, creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Segundo intento: a ver si entra por aquí algún buen moderador y limpia el post del INTERÉS DEL BETIS EN PACO ALCÁCER de tonterías y se puede hablar y leer del tema en cuestión.
                            Asin se a convertido muchos post e incluso el foro..entre 7-8 páginas se cuela una noticia que va con el post.
                            algun moderador debería borrar mensajes y que no me vengan que es un foro y pueden hablar lo que quiera,que pueden hablar pero en su post correspondiente.
                            A Dani25 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Aquí no nos metemos con las cervezas extranjeras, por muy malas que estén.
                              A mí me gusta más Sanabria, Sergio León y Rubén Castro que Alcacer. Será que no entiendo mucho de fútbol ni de cervezas.
                              yo ni de mujeres entiendo

Comentario

• Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

yo ni de mujeres entiendo
                                mujer besada, mujer ganada
                                Y ya su prueba el brebaje del campo y su cruz ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X