Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    He leído en Informabetis (ni idea de la credibilidad) que Sanabria está en la rampa de salida y que se escucharán ofertas por él.

Ohú.

Tonny es nuestro delantero titular (y descaradamente el favorito de Setién) y me parece completísimo, buen juego de espaldas, excelente rematador de cabeza (no recuerdo ahora mismo un jugador del Betis que vaya mejor que él con la cabeza), tiene técnica, desmarque... y 21 años. De verdad que me parece una locura venderlo y menos por lo que nos darían por él. De su mismo perfil, Willian José me encanta pero nos saldría por un pico y aún así prefiero al paraguayo...
    Si se quiere pagar su totalidad serán 22 millones...

Comentario

• ¿Qué día 'se acaba' el precio oferta de Sanabria por 11 kilos para la Roma? Me refiero a que 'este verano' se lo pueden llevar por 11 y el siguiente por 14,5. ¿Tienen hasta el 30 de junio o hasta cerrar el periodo de fichajes?

Lo pregunto porque si de aquí a un mes no hay repesca, si la fecha tope fuera el 30 de junio, ya tendríamos claro que este mercado de fichajes no va a la Roma y dejar de especular con esto.

Comentario

• Ojalá 30 millones por Sanabria de nuevo.
        A Barcelona Verdiblanca y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          ¿Qué día 'se acaba' el precio oferta de Sanabria por 11 kilos para la Roma? Me refiero a que 'este verano' se lo pueden llevar por 11 y el siguiente por 14,5. ¿Tienen hasta el 30 de junio o hasta cerrar el periodo de fichajes?

Lo pregunto porque si de aquí a un mes no hay repesca, si la fecha tope fuera el 30 de junio, ya tendríamos claro que este mercado de fichajes no va a la Roma y dejar de especular con esto.
          Normalmente esas opciones las tienen que ejercer antes del treinta de junio, aunque no sé cómo será en este caso.
          A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            He leído en Informabetis (ni idea de la credibilidad) que Sanabria está en la rampa de salida y que se escucharán ofertas por él.

Ohú.

Tonny es nuestro delantero titular (y descaradamente el favorito de Setién) y me parece completísimo, buen juego de espaldas, excelente rematador de cabeza (no recuerdo ahora mismo un jugador del Betis que vaya mejor que él con la cabeza), tiene técnica, desmarque... y 21 años. De verdad que me parece una locura venderlo y menos por lo que nos darían por él. De su mismo perfil, Willian José me encanta pero nos saldría por un pico y aún así prefiero al paraguayo...
            A mi tambien me gusta bastante....pero podemos permitirnos que nuestro delantero estrella haya jugado el 20% de los partidos del equipo? Eso es lo que me genera dudas en Sanabria.

Comentario

• Toni Sanabria
              Paco Alcacer
              Sergio León
              Loren Morón

Esa sí que sería una delantera de garantías para competir en tres competiciones sin que importase quien jugase en punta en una u otra competición.

Rubén Castro y Alex Alegría a la venta y no rescindidos. Aunque se saque poco por ellos ya será más que 0.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Sr. mrmm, me viene usted al pelo
                Recomiendeme alguna zona de Portugar, que se coma bien y sea tranquila.
                Si ya tiene Cruzcampo, arsieloconella
                Jajaj, Cruzcampo es difícil, pero su "equivalente" es la Superbock, bastante más ligera que la Sagres... ésto por hablar de las 2 marcas más vendidas. La cristal tampoco está mal, aunque yo ya me estoy girando más hacia las que tienen más sabor (que vivan los cereales) y más amargas... podría hacer una analogía con otras muchas cosas, pero "pa mí" que mis papilas gustativas han envejecido (o, tirando de eufemismo, "he depurado mi gusto").

En relación a zonas portuguesas que se coman bien y sean tranquilas, pues... muchas! No falta la buena mesa en este país, y la tranquilidad abunda!

Si le gustan las playas, el Algarve y el Alentejo las tienen y muy buenas, abundando el buen pescado (geniales sus arroces caldosos = arroz de marisco, arroz de lingueirão = navajas, almejas = ameijoas a bulhão pato) y el marisco (sapateira = buey de mar, camarão = cuidado! no es el equivalente a la gamba, pues engloba un sinfín de variedades, desde la propia gamba al langostino, pasando por la quisquilla). El tema marisco es complicadete, mucho false friend en sus cartas... langostim = cigala, castanheta = galera... un poco lío, la verdad.

Mi zona es el Algarve, y para comer le recomiendo Olhão; para playas, de Albufeira para adelante es lo que conozco mejor y son magníficas, com mención especial a las calas de Benagil; para marchita nocturna, Vilamoura.
                De todos modos, atención al água, que está helaíta incluso adentrándose en pleno agosto...

Ya me dirá usted cuales son sus intenciones, y le podré así orientar mejor!
                A kurosawa y 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Jajaj, Cruzcampo es difícil, pero su "equivalente" es la Superbock, bastante más ligera que la Sagres... ésto por hablar de las 2 marcas más vendidas. La cristal tampoco está mal, aunque yo ya me estoy girando más hacia las que tienen más sabor (que vivan los cereales) y más amargas... podría hacer una analogía con otras muchas cosas, pero "pa mí" que mis papilas gustativas han envejecido (o, tirando de eufemismo, "he depurado mi gusto").

En relación a zonas portuguesas que se coman bien y sean tranquilas, pues... muchas! No falta la buena mesa en este país, y la tranquilidad abunda!

Si le gustan las playas, el Algarve y el Alentejo las tienen y muy buenas, abundando el buen pescado (geniales sus arroces caldosos = arroz de marisco, arroz de lingueirão = navajas, almejas = ameijoas a bulhão pato) y el marisco (sapateira = buey de mar, camarão = cuidado! no es el equivalente a la gamba, pues engloba un sinfín de variedades, desde la propia gamba al langostino, pasando por la quisquilla). El tema marisco es complicadete, mucho false friend en sus cartas... langostim = cigala, castanheta = galera... un poco lío, la verdad.

Mi zona es el Algarve, y para comer le recomiendo Olhão; para playas, de Albufeira para adelante es lo que conozco mejor y son magníficas, com mención especial a las calas de Benagil; para marchita nocturna, Vilamoura.
                  De todos modos, atención al água, que está helaíta incluso adentrándose en pleno agosto...

Le voy a dar la razón salvo en que :

- la Cristal no esté mal. Es agua. Por cierto, era la que tuvieron una buena temporada en los bares de la franquicia de" Mercado provenzal"
                  - que el agua esté fría.
                  A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Si esto es asi el betis es el que tiene el mango de la sartén en la mano, no?? Si quieren evitar especulaciones y la posibilidad de recompra les toca apoquinar los 11 kilos para obtener el 100%...
                    No hay especulación posible. El betis NO debe mover ficha hasta que venga una oferta. No olvidemos que la Roma no puede operar con Tonny si lo recompra. Si ejecuta la opción, es para dejarlo en plantilla el año que viene. Gastar 11 kilos en un tio que de momento solo ha demostrado lo que puede llegar a ser me parece arriesgado. Lo "normal" es que la Roma espere a ver como se desarrolla este año y, si es bueno, ejercer la opción de compra, momento en el entonces el Betis decidirá qué hacer.

Comentario

Con lo que me has recomendado me va fenomenarrr
                      Probare con su zona y esa cala Benagil sin olvidar Olhao para comer junto con la cristal que no la he probado.
                      Gracias y un abrazo Sr. Mrmm

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Con lo que me has recomendado me va fenomenarrr
                        Probare con su zona y esa cala Benagil sin olvidar Olhao para comer junto con la cristal que no la he probado.
                        Gracias y un abrazo Sr. Mrmm
                        A sus órdenes, Mr.Eleven :-D
                        A 11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Le voy a dar la razón salvo en que :

- la Cristal no esté mal. Es agua. Por cierto, era la que tuvieron una buena temporada en los bares de la franquicia de" Mercado provenzal"
                          - que el agua esté fría.
                          Hombre, yo sé que puede ser motivo de baneo, pero teniendo en cuen que a Mr.Eleven le gusta la Cruzcampo, la Cristal le va a gustar también...
                          El água está helaíta, éso es "irrefuteibol", vengo de Ibiza y aún con este tiempo me bañé todos los días, ahora aquí es inimaginable, y cuando haga más calor el choque térmico aún se nota más, nada que ver con las playas gaditanas.

Ah, (y como super off-topic), lo del bigote de las portuguesas es un fucking mito, ya tienes hasta supermodelos como Sara Sampaio
                          A 11 le gusta esto.

Comentario

• Cuanto piden por este tio?

Comentario

• Yo sigo insistiendo en que lo suyo sería tener 4 delanteros, 2 para cada estilo. Sanabria/Loren y Sergio/.....?. En este caso Alcácer se asemejaría al juego de Sergio.

Vamos a jugar 3 competiciones, va a haber lesiones, sanciones, o tal vez Loren no sea el delantero que parece, todavía es un melón por calar. Sergio es un delantero de 10 golitos, no más, y Sanabria es muy bueno pero al 100%.

Para cada puesto hay 2 jugadores, no entiendo por qué no deberíamos tener 2 jugadores para cada tipo de delantero, uno hábil, rápido, más técnico, para buscar paredes, huecos o salir a la contra, como podrían ser Sergio y Alcácer, y otros de mas envergadura, que bajen balones, que se zafen con la defensa rival, que luchen más, que arrastren a los defensas, que sea más rematadores, como pueden ser Sanabria y Loren.

Si queremos competir de verdad en las 3 competiciones, tenemos que tener una plantilla más amplía y llena de recursos. Ya se dijo el año pasado que estábamos confeccionando una plantilla demasiado corta y no nos equivocábamos, a ver si esta vez puede ser.

Comentario

Hombre, yo sé que puede ser motivo de baneo, pero teniendo en cuen que a Mr.Eleven le gusta la Cruzcampo, la Cristal le va a gustar también...
                                El água está helaíta, éso es "irrefuteibol", vengo de Ibiza y aún con este tiempo me bañé todos los días, ahora aquí es inimaginable, y cuando haga más calor el choque térmico aún se nota más, nada que ver con las playas gaditanas.

Ah, (y como super off-topic), lo del bigote de las portuguesas es un fucking mito, ya tienes hasta supermodelos como Sara Sampaio
                                Jajaja. Alguna hay, pero en los 3 años que viví yo en Tras-os-Montes pocas vi.

Pero habiendo crecido bañándonos en el Cantábrico todo el año después de cada partidillo de playa me niego a aceptar que el agua del Algarve está fría.
                                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 30/05/18, 15:32:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X