Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Normal pues 11. Eso es como el extranjero que viene a España con la idea de comer pescaíto frito y se va a Madrid y le ponen calamares (congelaos) a la romana..... cambiaría la cosa si en su defecto se va a Bajo Guía, verdad? ;)

PD: como la cruzcampo con el calor del verano no hay nada, sea en Sevilla o en Bornemouth.
    Sanlucar es otro templo gastronomico

Pd: Muy cierto su observacion de la cerveza en cuestion
    Un saludo
    A Antonio1 y Constante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Vale, ya entiendo por donde van los tiros.

Existen tres posibilidades:

- Que tengamos un presupuesto de 100M + Sanabria (si no ejercen opción de compra ni nos hacemos con el 50%)

- Que tengamos un presupuesto de 90M (redondeando) + Sanabria (al haber gastado 10 de esos 100 en quedárnoslo)

- Que tengamos un presupuesto de 110M sin Sanabria, al haberlo repescado la Roma, pero teniendo que hacer un fichaje más para cubrir su baja.

Disculpe Tryphon Ivanov tenía usted razón y yo estaba contando únicamente la primera opción, que como dice el compañero García, existe aunque es poco probable que se dé.
      Eeeeeeso es. La línea temporal dibujada es desde que la Roma quiere hacer efectiva la opción de compra, entonces la opción A desaparece!!! GRACIAS"!
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Eso no es exactamente así. Porque ya pagamos 7,5 a la Roma. Ya está esa inversion, está ha gastado. Si quieres el 100% son 18.5(7.5+11).
        Si das a Sanabria ahora, habiendo gastado 7.5 ante, estás ganando 3.5, no estás en disposición de esos 11 porque ya no tienes al jugador.
        Para aspirar a un jugador de 22, debes pagar 22-3,5=18.5
        De hecho creo que aún no está pagado del todo Sanabria
        La línea temporal empieza cuando la Roma decide hacer efectiva la compra. Así que los 7,7 no vienen al caso, o pagas 11 y te quedas al jugador, o recibes 11 y adios al jugador. No hay más, si no lo entiende, ya no sé cómo explicarlo.
        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Pero la Roma ha decidido hacer efectiva la opción de compra? Porque eso llevo tiempo escuchándolo como rumores, pero al igual que Monchi se iba a llevar a otros tantos de los que han ido destacando por aquí. Y ojo, decidido hacer efectiva, es con los billetes en la mesa. Eso de voy a hacerla efectiva tal y cual pero no muevo ficha suena a cuento para que nosotros nos acojinemos y soltemos la morderá. Con los delanteros que tiene la roma, que pinta allí sanabría?
          Editado por última vez por manuthema; https://www.betisweb.com/foro/member/114690-manuthema en 28/05/18, 15:28:14.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El Betis es el actual poseedor del 100% de los derechos del jugador. Esto no se puede particionar. Lo que existe es un reparto del porcentaje de una futura venta. Pero la Roma no tiene ni voz ni voto en el futuro de Sanabria, mas allá de una opción de recompra que, si no recuerdo mal, este año que comienza será el último que podría ejecutarla (a cambio de 11 millones ahora). Pero el Betis tiene la opción de anular dicha opción de compra dando esa cantidad a la Roma.

El escenario es claro. Si la Roma pretende repescarlo AHORA, el Betis no se va a negar. Supongo que consideran que, puestos a gastarse 11 kilos en un jugador, hay que sopesar si emplearlos en Sanabria, que todavia no ha terminado de romper, o Alcacer, un tio que ya ha demostrado en Valencia de qué es capaz. Al final es emplear 11 kilos de esta temporada. Si te compran a Sanabria, te entran 11 kilos, mas tus 11 kilos, 22 para Alcacer, o gastar 11 en mantener a Sanabria.

Lo que tengo claro es que el Betis no va a ser el primero en mover ficha. Si la Roma intenta recomprar, entonces se plantea la situacion anterior.
            El diario Marca desvela hoy más detalles del complejo contrato de compra-venta de Tonny Sanabria al Real Betis, quien, como ya les informamos hace emanas, tiene la opción de comprar el 50% restante del pase del jugador, igual que la Roma tiene opción de repescarlo por unas cantidades pactadas.

El Real Betis compró el 50% del pase de Sanabria en el verano de 2016 a cambio de 7,5 millones de euros a pagar en cuatro plazos anuales. En el contrato se estipula que la Roma puede recomprar al jugador en el verano de 2017 y 2018 por 11 millones de euros, y en el de 2019, por 14,5.

En todo caso, el Betis puede bloquear esa recompra, adquiriendo el 50% restante del pase a un precio ya pactado. El Betis, según Marca, puede hacerse con el 50% restante de Sanabriaabonando otros 11 millones de euros en cómodos plazos, por lo que el fichaje del 100% de sus derechos le costaría 18,5 millones de euros .

Si el Betis no compra el 50% restante podrá seguir disfrutando de Sanabria, hasta que la Roma decida recomprarlo por los 11 millones pactados, si fuese el próximo verano (14,5 en 2019). En ese caso, el Betis podría dejarlo ir y ganar 3,5 millones en la operación o pagar 12,5 millones más a la Roma para quedarse con el 100%. Una tercera posibilidad sería presentar una oferta de un tercer club, superior a los 25 millones de euros, en cuyo caso Roma y Betisse repartirían el importe del traspaso.

Pepe Elías.

Comentario

• Alcácer me parece un gran delantero. Pero me parecería mejorar a León, porque si saliera Sanabria creo que Alcácer no tiene nada que ver con su juego que al parecer es el que más le gusta a Setién: juego de espaldas e ir bien de cabeza.

Yo no gastaría nada en la delantera si pudieran seguir los tres que tenemos, la verdad. Y no porque sean los mejores delmundo, sino porque hay carencias en otras zonas del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Alcácer me parece un gran delantero. Pero me parecería mejorar a León, porque si saliera Sanabria creo que Alcácer no tiene nada que ver con su juego que al parecer es el que más le gusta a Setién: juego de espaldas e ir bien de cabeza.

Yo no gastaría nada en la delantera si pudieran seguir los tres que tenemos, la verdad. Y no porque sean los mejores delmundo, sino porque hay carencias en otras zonas del campo.
                Completamente de acuerdo. El sistema de Quique es con un solo punta y tenemos 3 de garantías. Fichar un cuarto sería tirar el dinero

PD: Alcácer, en un contexto calidad-ficha-precio no me parece superior, en modo alguno, a Sergio León. Bueno, por la edad, sí. El único aspecto.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El diario Marca desvela hoy más detalles del complejo contrato de compra-venta de Tonny Sanabria al Real Betis, quien, como ya les informamos hace emanas, tiene la opción de comprar el 50% restante del pase del jugador, igual que la Roma tiene opción de repescarlo por unas cantidades pactadas.

El Real Betis compró el 50% del pase de Sanabria en el verano de 2016 a cambio de 7,5 millones de euros a pagar en cuatro plazos anuales. En el contrato se estipula que la Roma puede recomprar al jugador en el verano de 2017 y 2018 por 11 millones de euros, y en el de 2019, por 14,5.

En todo caso, el Betis puede bloquear esa recompra, adquiriendo el 50% restante del pase a un precio ya pactado. El Betis, según Marca, puede hacerse con el 50% restante de Sanabriaabonando otros 11 millones de euros en cómodos plazos, por lo que el fichaje del 100% de sus derechos le costaría 18,5 millones de euros .

Si el Betis no compra el 50% restante podrá seguir disfrutando de Sanabria, hasta que la Roma decida recomprarlo por los 11 millones pactados, si fuese el próximo verano (14,5 en 2019). En ese caso, el Betis podría dejarlo ir y ganar 3,5 millones en la operación o pagar 12,5 millones más a la Roma para quedarse con el 100%. Una tercera posibilidad sería presentar una oferta de un tercer club, superior a los 25 millones de euros, en cuyo caso Roma y Betisse repartirían el importe del traspaso.

Pepe Elías.
                  Si esto es asi el betis es el que tiene el mango de la sartén en la mano, no?? Si quieren evitar especulaciones y la posibilidad de recompra les toca apoquinar los 11 kilos para obtener el 100%...

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Completamente de acuerdo. El sistema de Quique es con un solo punta y tenemos 3 de garantías. Fichar un cuarto sería tirar el dinero

PD: Alcácer, en un contexto calidad-ficha-precio no me parece superior, en modo alguno, a Sergio León. Bueno, por la edad, sí. El único aspecto.
                    Es verdad que en lo que he dicho de Alcácer respecto a León no he pensado en traspaso y sueldo. A Alcácer lo veo mejor rematador que alfinal es lo más importante en unpunta, pero León me parece un delantero más que válido para nosotros y además tiene un plus muy importante y es que sale enchufado cada vez que juega sea cada semana de titular o dos ratos sueltos.

Yo ya lo he dicho:me quedaba tal y como estamos arriba. Tenemos cantidad (para jugar con un punta y contando con que Tello o Joaquín pueden ser segundospuntas en este tipo de juego), calidad y variedad.
                    A Bud White (& Green) y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Si esto es asi el betis es el que tiene el mango de la sartén en la mano, no?? Si quieren evitar especulaciones y la posibilidad de recompra les toca apoquinar los 11 kilos para obtener el 100%...
                      Viendo la "celebración" de su gol al Leganes y el pasotismo demostrado en sus últimas actuaciones tiene toda la pinta de que tiene un ofertón de algún club que, ni de co.ña está dispuesto a pagar 25 kilos.

Comentario

• Lo del historial de lesiones de Sanabria creo que quedará en eso, historial. La operación a la que se ha sometido ha solucionado definitivamente sus problemas de pubis y ya no debería lesionarse más. Sería un error habernos tragado todo el proceso de lesiones, operación y demás y ya que está recuperado que lo disfrutaste otro equipo.
                        A Godard y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Viendo la "celebración" de su gol al Leganes y el pasotismo demostrado en sus últimas actuaciones tiene toda la pinta de que tiene un ofertón de algún club que, ni de co.ña está dispuesto a pagar 25 kilos.
                          Home, el partido de Leganés (como el de Bilbao) los primeros que se lo tomaron como un amistoso fueron Serra ySetién, así que tampoco cabe reprochar que sanabria no celebrara un gol que era como marcarle al Arcos a finales de julio en cuanto a exigencia desde el club se refiere.
                          Pasotilla parece muchas veces porque entre que a veces pasa realmente y que no pone cara de velocidad nunca y que tiene menis sangre qu un choco... Pero creo que para poder jugar antes de final de temporada se lo ha tenido que currar y mucho y mal o bien creo que no se ha borrado cuando ha jugado tras su lesión.
                          Y por su fragilidad física hasta hoy dudo que nadie vaya a pagar una morterá por él este verano.
                          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Portada de El Mundo Deportivo hoy

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Lo de Lebron es de locos
                              A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• He leído en Informabetis (ni idea de la credibilidad) que Sanabria está en la rampa de salida y que se escucharán ofertas por él.

Ohú.

Tonny es nuestro delantero titular (y descaradamente el favorito de Setién) y me parece completísimo, buen juego de espaldas, excelente rematador de cabeza (no recuerdo ahora mismo un jugador del Betis que vaya mejor que él con la cabeza), tiene técnica, desmarque... y 21 años. De verdad que me parece una locura venderlo y menos por lo que nos darían por él. De su mismo perfil, Willian José me encanta pero nos saldría por un pico y aún así prefiero al paraguayo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X