Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, atento a Paco Alcácer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
El Betis es el actual poseedor del 100% de los derechos del jugador. Esto no se puede particionar. Lo que existe es un reparto del porcentaje de una futura venta. Pero la Roma no tiene ni voz ni voto en el futuro de Sanabria, mas allá de una opción de recompra que, si no recuerdo mal, este año que comienza será el último que podría ejecutarla (a cambio de 11 millones ahora). Pero el Betis tiene la opción de anular dicha opción de compra dando esa cantidad a la Roma.
El escenario es claro. Si la Roma pretende repescarlo AHORA, el Betis no se va a negar. Supongo que consideran que, puestos a gastarse 11 kilos en un jugador, hay que sopesar si emplearlos en Sanabria, que todavia no ha terminado de romper, o Alcacer, un tio que ya ha demostrado en Valencia de qué es capaz. Al final es emplear 11 kilos de esta temporada. Si te compran a Sanabria, te entran 11 kilos, mas tus 11 kilos, 22 para Alcacer, o gastar 11 en mantener a Sanabria.
Lo que tengo claro es que el Betis no va a ser el primero en mover ficha. Si la Roma intenta recomprar, entonces se plantea la situacion anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿22 millones por Alcacer? ¿Estamos locos?
Prefiero pagar por quedarnos con Sanabria que es mucho mejor.
Comentario
-
A veces vemos a jugadores en Madrid y Barcelona que no encajan o no juegan pero que pueden ser muy válidos para nuestro equipo u otros de nuestro nivel,otro tema diferente es lo que se pague por ellos para traerlos (más de 23 millones por Alcácer me parece demasiado) o la motivación que traigan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo lo único que digo es que comprar a Sanabria es como comprar a un delantero de 22 kilos. Exactamente lo mismo para las arcas del Betis. Puedes tener a Sanabria en propiedad al 100% o 22 kilos disponibles (quito el delantero de la ecuación).
Pero lo veo más bien de otra manera: Comprar a Sanabria es como comprar un delantero de 11 kilos. Y los otros 11 de los que usted habla, deberían ir para cubrir otro puesto.
Por tanto, para mi es lo mismo gastar 11 kilos en Sanabria que gastarlos por ejemplo en Ayoze Pérez o en Paco Alcácer. Porque el otro futbolista debe venir igualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ya he explicado exactamente lo mismo, pero...
Si das a Sanabria ahora, habiendo gastado 7.5 ante, estás ganando 3.5, no estás en disposición de esos 11 porque ya no tienes al jugador.
Para aspirar a un jugador de 22, debes pagar 22-3,5=18.5
De hecho creo que aún no está pagado del todo SanabriaEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 28/05/18, 13:46:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Eso ya es otra cosa.
Pero lo veo más bien de otra manera: Comprar a Sanabria es como comprar un delantero de 11 kilos. Y los otros 11 de los que usted habla, deberían ir para cubrir otro puesto.
Por tanto, para mi es lo mismo gastar 11 kilos en Sanabria que gastarlos por ejemplo en Ayoze Pérez o en Paco Alcácer. Porque el otro futbolista debe venir igualmente.
Por tanto las opciones son comprar a Sanabria (-11 kilos por Sanabria) o venderlo y usar el dinero de su venta y el no gastado en su compra en otros dos jugadores (+11 kilos de Sanabria, -11 de su sustituto, -11 de otro jugador = -11 kilos por un delantero y otro fichaje). El balance final de dinero es el mismo pero en la primera opción tienes un jugador mientras que en la segunda tienes dos. Esto es, claro está, suponiendo que los dos jugadores viniesen por 11 millones, pero es un poner.
La otra opción que hay y que no se está teniendo en cuenta porque parece la más improbable es que nos quedemos a Sanabria en las mismas condiciones que este año, sin pagar por su 100%, y el dinero que no gastamos se invierta en otro jugador.
Espero que se haya entendido porque es un poco lioso, pero he intentado dejarlo lo más claro posible.
Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 28/05/18, 14:06:53.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
El escenario es claro. Si la Roma pretende repescarlo AHORA, el Betis no se va a negar. Supongo que consideran que, puestos a gastarse 11 kilos en un jugador, hay que sopesar si emplearlos en Sanabria, que todavia no ha terminado de romper, o Alcacer, un tio que ya ha demostrado en Valencia de qué es capaz. Al final es emplear 11 kilos de esta temporada. Si te compran a Sanabria, te entran 11 kilos, mas tus 11 kilos, 22 para Alcacer, o gastar 11 en mantener a Sanabria
Tambien la ficha que no es precisamente la de Sanabria. Sigo pensando que, a día de hoy, no la podemos pagar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
El problema con Alcacer no es solo el traspaso.
Tambien la ficha que no es precisamente la de Sanabria. Sigo pensando que, a día de hoy, no la podemos pagar.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Si me permiten entrar en su discusión, me parece que el sr. Tryphon Ivanov tiene razón en su cálculo, porque en esto que ha puesto usted dice que comprar a Sanabria es comprar a un delantero de 11 kilos y puede invertir los otros 11 para otro puesto, pero es que esos 11, al ser el hipotético dinero de una posible venta de Sanabria, no los tendríamos si ejercemos su opción de compra.
Por tanto las opciones son comprar a Sanabria (-11 kilos por Sanabria) o venderlo y usar el dinero de su venta y el no gastado en su compra en otros dos jugadores (+11 kilos de Sanabria, -11 de su sustituto, -11 de otro jugador = -11 kilos por un delantero y otro fichaje). El balance final de dinero es el mismo pero en la primera opción tienes un jugador mientras que en la segunda tienes dos. Esto es, claro está, suponiendo que los dos jugadores viniesen por 11 millones, pero es un poner.
La otra opción que hay y que no se está teniendo en cuenta porque parece la más improbable es que nos quedemos a Sanabria en las mismas condiciones que este año, sin pagar por su 100%, y el dinero que no gastamos se invierta en otro jugador.
Espero que se haya entendido porque es un poco lioso, pero he intentado dejarlo lo más claro posible.
Existen tres posibilidades:
- Que tengamos un presupuesto de 100M + Sanabria (si no ejercen opción de compra ni nos hacemos con el 50%)
- Que tengamos un presupuesto de 90M (redondeando) + Sanabria (al haber gastado 10 de esos 100 en quedárnoslo)
- Que tengamos un presupuesto de 110M sin Sanabria, al haberlo repescado la Roma, pero teniendo que hacer un fichaje más para cubrir su baja.
Disculpe Tryphon Ivanov tenía usted razón y yo estaba contando únicamente la primera opción, que como dice el compañero García, existe aunque es poco probable que se dé.A Tryphon Ivanov y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Correcto
PD: como la cruzcampo con el calor del verano no hay nada, sea en Sevilla o en Bornemouth.A 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario