Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Además, Villa se fue al Atlético de Madrid con 33 tacos, mientras que Paco Alcácer tiene 24... Estos dos casos se parecen como un huevo a una castaña, con respeto (a las castañas
    Sr. mrmm, me viene usted al pelo
    Recomiendeme alguna zona de Portugar, que se coma bien y sea tranquila.
    Si ya tiene Cruzcampo, arsieloconella
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Además, Villa se fue al Atlético de Madrid con 33 tacos, mientras que Paco Alcácer tiene 24... Estos dos casos se parecen como un huevo a una castaña, con respeto (a las castañas
      31 tenía, la edad que tiene pique ahora o 2 años menos de los que tiene cristiano ronaldo ahora

El problema de villa no era su edad, con la calidad que tenía y 31 años, sino que cobraba una autentica burrada que lo hacía un jugador imposible para casi ningún club

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Es que ese es el problema que yo veo ...
        Demasiado propenso a las lesiones
        Basta que lo vendamos para que deje de tener lesiones, marque 30 goles y pase a valer 70 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Basta que lo vendamos para que deje de tener lesiones, marque 30 goles y pase a valer 70 millones.
          Normalmente cuando rompes con una mujer, esta mas buenas ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/05/18, 13:22:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

31 tenía, la edad que tiene pique ahora o 2 años menos de los que tiene cristiano ronaldo ahora

El problema de villa no era su edad, con la calidad que tenía y 31 años, sino que cobraba una autentica burrada que lo hacía un jugador imposible para casi ningún club
            Que era suplente Sr. Pro, hablando en silver ...

Comentario

Normalmente cuando rompes con una mujer, esta mas buenas ...
              jajajaja muy cierto

De todas formas, en todos los jugadores hay un riesgo.

En el caso de Alcácer el riesgo es que no volviera al nivel que se le presupone, o que no se adapte.

En el de Sanabria es que siga con las lesiones y "solo" pueda marcar 8 goles jugando media temporada. Pero es un riesgo que merece la pena correr, porque si no se lesiona, este llega a la veintena de goles.

Comentario

jajajaja muy cierto

De todas formas, en todos los jugadores hay un riesgo.

En el caso de Alcácer el riesgo es que no volviera al nivel que se le presupone, o que no se adapte.

En el de Sanabria es que siga con las lesiones y "solo" pueda marcar 8 goles jugando media temporada. Pero es un riesgo que merece la pena correr, porque si no se lesiona, este llega a la veintena de goles.
                Ershico Arcaser aqui no tendria problema de adartasion y es muy problable que junto a Bartra volviera a sonar para la seleccion nacional que estoy seguro un dia entrenara per guardiola

Comentario

Ershico Arcaser aqui no tendria problema de adartasion y es muy problable que junto a Bartra volviera a sonar para la seleccion nacional que estoy seguro un dia entrenara per guardiola
                  Oleguer Presas mejor.
                  A xesco y 11 les gusta esto.

Comentario

Que era suplente Sr. Pro, hablando en silver ...
                    Ojala tuvieramos nosotros un suplente que marque 16 goles y de 9 asistencias xD
                    Y en el atletico de madrid, donde "no lo hizo bien" marco también 15 goles y dio 5 asistencias

Yo creo que muchos muchos jugadores TOP han sido "menospreciados" en los últimos años debido a la euforia futbolistica que han provocado los messi y cristiano metiendo 50 goles por temporada

Tengo curiosidad de como se va a re-ordenar la elite y como considere el publico a los jugadores top, cuando los dos bichos rompetablas que hay ahora se jubilen

A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Que Alcácer es un jugadorazo no se le puede escapar a nadie , pero yo prefiero quedarme con Sanabria y sacarle un pastón en 2-3 años.
                      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 26/05/18, 13:53:15.

Comentario

Sr. mrmm, me viene usted al pelo
                        Recomiendeme alguna zona de Portugar, que se coma bien y sea tranquila.
                        Si ya tiene Cruzcampo, arsieloconella
                        Viaje a otras ciudades donde haya cerveza de verdad.
                        A Gattuso8, Asturbetico y 11 les gusta esto.

Comentario

Oleguer Presas mejor.
                          Yo mas soy de Per
                          Muero cuando pierde
                          Y este es de los que le pone entrenar a la roja y lo justifica puirdemormente hablando ..

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Uy lo que le has dicho
                            A 11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

reportado
                              A iron_man, Barcelona Verdiblanca y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Ojala tuvieramos nosotros un suplente que marque 16 goles y de 9 asistencias xD
                                Y en el atletico de madrid, donde "no lo hizo bien" marco también 15 goles y dio 5 asistencias

Yo creo que muchos muchos jugadores TOP han sido "menospreciados" en los últimos años debido a la euforia futbolistica que han provocado los messi y cristiano metiendo 50 goles por temporada

Tengo curiosidad de como se va a re-ordenar la elite y como considere el publico a los jugadores top, cuando los dos bichos rompetablas que hay ahora se jubilen
                                Er messi y er rumano me tocan las pelotas ...
                                Si hay algo que me gusta en esta vida son que el madrid, el barcelona y per guardiola pierda

grandisimo jugador villa !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X