Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por mi, que llegara al Betis hoy mismo independientemente de que se vaya Sanabria o no, a mi me encanta, nadie debe olvidar que en el Barcelona compite con el mejor del mundo y otro de los mejores delanteros del mundo.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Alcacer cobra 2 kilos, la ficha no seria problema (quien diria esto ....)
      Incovenientes:
      Tiene 100 kilos de clausula
      Costo 30 kilos
      Le quedan 3 años de contrato
      No seria inteligente una cesion

Comentario

• Otro delantero por debajo del 1,80. Grandísimo delantero, pero creo que Quique siempre ha jugado con un delantero alto, es una de las salidas cuando te presionan la salida del balón desde portería. Lo hizo con Renella en el Lugo, William José y después Boateng. Creo que aunque me encanta como delantero, en caso de que se vendiera Sanabria iría a por uno alto tipo Bas Dost.
        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 26/05/18, 12:25:07.
        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si no hay ninguna salida este año no se va a tocar la delantera. El único movimiento por ahora seguramente es la salida de Rubén Castro. Se está dando como fijo que la Roma repesque a Sanabria pero eso está por ver, ya que el historial de lesiones echa para atrás a cualquiera. Con el potencial que tiene el paraguayo hay que jugársela y apostar por él, así que a la primera sospecha cierta de que lo quieren los italianos yo pagaba los 11 millones para que se quedara aquí. Además, y centrándome en el objeto del post, para mí Alcacer es más alternativa a S. León que a Sanabria. Y en ese caso yo sí que hacía ese cambio de cromos. A mí, sintiéndolo mucho, no me ha convencido la temporada del canterano.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Alcacer cobra 2 kilos, la ficha no seria problema (quien diria esto ....)
            Incovenientes:
            Tiene 100 kilos de clausula
            Costo 30 kilos
            Le quedan 3 años de contrato
            No seria inteligente una cesion
            No creo que se vayan a subir a la parra porque les sobra.
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ficharon a Villa por 40M y lo vendieron al Atlético por 2'5...
              A Barcelona Verdiblanca, ReskN y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

El Barza esta tieso (me refiero Sr. Capone que tiene que hacer caja por cohone)
                tiene que hacer caja

Comentario

• Paco Alcácer es el paradigma de fichajes que deberíamos buscar: gran jugador que ya ha demostrado su valía en la Liga, y cuyo valor de mercado ha bajado en la última temporada.

El problema con este tipo de jugadores son los competidores, pero como tenemos la delantera bien cubierta (o al menos no tan “descubierta” como otras líneas), creo que Serra Ferrer se lo tomará como un maratón, piano piano y a tirar de la red a última hora

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Ficharon a Villa por 40M y lo vendieron al Atlético por 2'5...
                    La operacion fue, 5 kilos con un pago inicial de 2,5 reservandose un 50% de una futura venta.
                    fue un tema de ficha, Villa cobraba una pasta (11 kilos netos)
                    Nada que ver con los 2 de Arcaser
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/05/18, 12:59:05.
                    A kiko_pálidas le gusta esto.

Comentario

El Barza esta tieso (me refiero Sr. Capone que tiene que hacer caja por cohone)
                      tiene que hacer caja
                      Bueno, pues no pagaría más de lo que nos cueste quedarnos con Sanabria.

Comentario

Bueno, pues no pagaría más de lo que nos cueste quedarnos con Sanabria.
                        Yo si se da la ocasion, venderia a Sanabria.
                        Y Arcaser, me parece un buen sustituto

Comentario

• Yo creo que el Betis simplemente está tanteando el mercado por si Sanabria se fuera, pero yo creo que no se va a ir.

De hecho, es posible que Serrá esté lanzando el anzuelo a la moncha, para que si este quiere hoder al Betis haciendo el amago de recuperar a Sanabria para ver si pagamos por tener el 50% restante, sepa (o crea) que no vamos a hacerlo ya que iríamos a por otro, por lo que se lo tendría que comer con papas.
                          A Floty, Barcelona Verdiblanca y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

Yo si se da la ocasion, venderia a Sanabria.
                            Y Arcaser, me parece un buen sustituto
                            Yo no lo vendería. Si está bien puede hincharse a marcar goles. Además no le sacaríamos mucho dinero.

Sí estoy de acuerdo en que Alcácer sería un buen sustituto, pero prefiero quedarme con Tonny.
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

La operacion fue, 5 kilos con un pago inicial de 2,5 reservandose un 50% de una futura venta.
                              fue un tema de ficha, Villa cobraba una pasta (11 kilos netos)
                              Nada que ver con los 2 de Arcaser
                              Además, Villa se fue al Atlético de Madrid con 33 tacos, mientras que Paco Alcácer tiene 24... Estos dos casos se parecen como un huevo a una castaña, con respeto (a las castañas
                              A 11 le gusta esto.

Comentario

Yo no lo vendería. Si está bien puede hincharse a marcar goles. Además no le sacaríamos mucho dinero.

Sí estoy de acuerdo en que Alcácer sería un buen sustituto, pero prefiero quedarme con Tonny.
                                Es que ese es el problema que yo veo ...
                                Demasiado propenso a las lesiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X