Yo a este hombre en el Barcelona lo he visto poco porque ha jugado poco, pero lo que recuerdo yo en el Valencia no se puede ser un delantero más de área que Alcácer. Yo le recuerdo un montón de goles de muy pillo, de ganarle la posición a los defensas en los centros laterales con movimientos de ser muy listo y también recuerdo muchos goles del Valencia de esa época donde sale a recibir de espaldas y con una pared o un genial toque le deja el balon en ventaja a quien viene de cara. No sé, no es el perfil de Urzaiz, pero por ejemplo no se me ocurre ningún delantero que se parezca más a Rubén Castro. No gana la posición por fisico sino por inteligencia y cuando la tiene suele ir para adentro.
a mi Alcacer siempre me ha parecido un pedazo de delantero. El típico jugador que puede estar andando todo el partido pero tiene una y la mete, no le hace falta más.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Es decir, ¿que a diferencia de los demás es el único 9 de área que tenemos en plantilla, no? Pues eso. Es que no todos pueden ser corretones.
Si, si yo no lo vendía. Yo dejaba la delantera tal cual e invertía en otros puestos. Pero si he de elegir a uno, elijo a Loren y evidentemente Sergio León no tiene el mismo mercado que Sanabria.
PD: yo lo hubiese vendido por esos 8M de EEUU, y mira que me gusta y no me sobra
No entiendo esto de que un tal Paco Alcacer pueda generar tanto debate, como dicho futbolista segun dicen por aqui no mejora a ninguno de nuestros tres delanteros actuales!! En definitiva (ilusion 0)...
Acaso se piensa ya que va venir de salir alguno de los que tenemos Luis Suarez?? O Timo werner?? O Insigne??
Creo que nos estamos subiendo por las nubes, me gustaría saber nombres o alternativas a nuestros delanteros y que mejoren mucho al tal Alcacer!, a ver que proponen los retractores.
Paco alcacer, si obviamos las temporqdas que se ha pegado en el farsa, era internacional y el mejor delantero del valencia. Si aqui recupera confianza y parte del nivel que tuvo sería gran fichaje, pero no creo que estemos a nivel económico para afrontar la ficha.
Espero que sea una broma o una estrategia del Barcelona y los representantes para colocar al jugador, futbolista malo que no encaja en el sistema de Setien
Lo que hay que leer por aquí es pa mear y no echar gota.... Paco Alcacer malo y no mejora.... Tiene 24 años!!!
Los 3 años de Valencia quizá han sido de los peores de ese equipo, y con 20 años 13 goles, con 21 14 goles y con 22 otros 14 goles. Ya lo ficho el Barça y lleva 2 años allí.
Espero que sea una broma o una estrategia del Barcelona y los representantes para colocar al jugador, futbolista malo que no encaja en el sistema de Setien
De malo nada. Es muy buen jugador, pero está en un equipo que le viene grande.
Yo la verdad que al principio no me gustaba la idea, pero haciendo una balanza y viendo lo poco que ha aportado Sanabria no me disgusta la opción Alcacer. Sobretodo porque me da mucha seguridad tener a León y Loren de delanteros que sabes que se dejarán todo en el campo y te aseguran 20/25 goles por temporada.
Pero lo de que lleve tanto tiempo sin jugar... Bf. Pienso que esta sobrevalorado, sobretodo por el hecho de que fue a la selección y todo y RC que para mi hizo mejores temporadas no fue. Si RC fuese del Valencia y Alcacer de aquí, nunca hubiese ido al barsa ni con España.
Nunca se debe valorar a un futbolista por un vídeo de Youtube pero en serio, a los que decís que es malo, mirad vídeos de cuando jugaba en el Valencia (o incluso en el Barça). Es un fútbolista con una prensa, y un nombre, malísimo. Pero la realidad es que es un delanterazo como la copa de un pino
A ver que por lo que cueste y lo que cobre no seria mi primera opcion, vale. Pero dudar de paco alcacer, nos hemos vueltos demasiado exigentes eh, alcacer es un nivel de fichaje de atleti y valencia no vayamos ahora de sobrados
Comentario